Conoce un poco de mí…

Mi nombre es Lorena Lacaille nací en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México y realice estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sol (Cuernavaca). Actualmente vivo en Montreal, Canadá. Cuento con dos blogs, uno es : https://mundometafisico.wordpress.com/ en donde escribo y comparto diversa información muy enriquecedora e interesante (también de otros autores) acerca de la metafísica, el budismo y la espiritualidad en general. Asimismo, he colaborado con artículos periódicamente en el portal web de la Gran Hermandad Blanca (http://hermandadblanca.org/) de España, http://shekinahmerkaba.ning.com/ entre otros. Soy autora de la novela iniciática: “El Despertad de Ana” (Palibrio 2012), El puente Fú, el camino hacia la prosperidad (Palibrio 2013).
El otro blog es: http://lorenalacaille.wordpress.com/ es un blog literario donde publico extractos de mis escritos, comparto información relevante sobre el mundo de la Literatura, mis columnas favoritas: Mar de historias de Cristina Pacheco (La Jornada, México), Piedra de toque de Mario Vargas Llosa (El País, España) y el blog de Orsai ( Argentina). También publico de otros escritores, preferentemente cuentos y extractos de novelas. Mi primera colección de cuentos: “Collage de Historias” (próximamente será publicada 2014).

Si tienes alguna sugerencia o comentario no dudes en escribirme a las siguientes direcciones:

-mundometafisico@gmail.com   o bien a:

-lorenalacaille79@gmail.com

Y tan pronto me sea posible te contestaré.  También me puedes seguir en mis cuentas de Facebook, Twitter y Google+ sólo búscame como Lorena Lacaille y ¡listo!

Finalmente,  sólo me resta desearte que tengas una buena lectura por el site y  ¡gracias por visitar Mundo Metafísico!


2 comentarios to “Conoce un poco de mí…”

  1. Angelica Macias 22 mayo, 2014 a 8:56 am #

    HOLA BUEN DIA QUISIERA SABER QUE COLORES AYUDAN MAS PARA TODOS LOS ASPECTOS EN LA SALA, COCINA Y HABITACION. GRACIAS POR TU AYUDA QUE ESTES MUY BIEN

    • llacaille 26 mayo, 2014 a 4:51 am #

      Te invito a que en el buscador del blog escribas feng shui y te saldran todos los articulos relacionados al respecto y en donde encontraras la informacion que me solicitas. !Que tengas un excelente inicio de semana Angelica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: