Vídeo

11 de abril del 2017: Luna llena en Libra.

11 Abr

La Luna Llena del 10-11,  nos encontramos con la exacta cuadratura de Venus a Saturno y Folo, por tanto este es un buen momento para investigar porqué no ponemos límites en nuestras emociones. La Realidad representada por Saturno y la influencia de Folo que nos presenta con el hecho de que quizás nuestra inhabilidad de poner límites viene desde más lejos, desde nuestros ancestros e historias ancestrales, es un buen camino a recorrer. Venus a su vez, se encuentra junto a Quirón, por tanto este es un buen momento para traer a la consciencia, no sólo nuestra herida, sino la herida familiar: qué es eso que nos “ha tocado”, por haber nacido donde y cuando nacimos, en ese particular momento de la historia familiar y social, etc. Esta Luna Llena también activa la Gran Cruz Cardinal que estamos viviendo en este momento de la Historia de la Humanidad por tanto para esta lunación que envuelve la Luna, junto a Júpiter, en Libra, que están opuestos al Sol-Eris-Urano, en Aries y todos ellos en cuadratura a Plutón y Juno en Capricornio, habla mucho sobre, no sólo este momento histórico de tratar de resolver nuestros conflictos entre naciones de una forma diplomática (Libra), tratando de encontrar un compromiso entre las zonas de conflictos, pero también a nivel personal, estos son momentos de cambios irreversibles, de evolución, de seguir el camino, y no quedarse estancado en lo que ya no nos hace feliz, pues hemos tocado el techo y ya no evolucionamos dentro de ello.

Vesta completa esta Gran Cruz desde Cancer, de alguna forma sugiriendo, que debemos escapar a nuestro interior, a lo más profundo de nuestro ser, en privado, en quietud, en plegaria, para poder escuchar nuestra voz y no la de los demás. Los amigos y amigas son maravillosos, pero hay ciertos momentos dónde debemos tratar de escuchar nuestra voz personal, siempre respaldándonos en la fuerza de nuestros ancestros, en la sabiduría de todos aquellos que viven en nuestra psyche y que de alguna manera ya vivieron lo que nos pasa Hoy a nosotros y su sabiduría, su dolor, sus logros, pueden también ayudarnos, desde lo más profundo de nuestro Ser.

Ceres y Marte desde apoyan esta gran cruz desde Tauro, quizás recordándonos que debemos mantenernos con los pies en la tierra, y ser pacientes. La curación llega, a través de nuestro trabajo y de la sabiduría del Cosmos. Conectar, con Paciencia, con Amor y Humildad, siempre Reconociendo, Aceptando y Honorando, nuestra historia, y nuestro pasado, por que todo lo vivido es lo que nos convierte en lo que somos y nos ha enriquecido, para que hoy podamos comprender nuestro Destino.

Cristina Laird

 

Del 11 al 14 de abril la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, días para evitar cirugías de los órganos genitales y uréter,

Días para analizar y replantear el manejo del dinero propio y compartido sea de la compañera, esposa o socios, ya que por no cumplir obligaciones o pagos abra mucha tensión nerviosa, Lo mejor es saber cómo repartir las cargas manejando con equilibrio y seriedad los gastos. Ante lo que se presente lo que se impone es ser innovadores, originales, informales, y relajarnos para así no afectar nuestra salud.

Del 14 al 16 de abril la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego de ser posible evitar cirugías de las caderas, muslos, venas, hígado. No es indicado en estos días tomar decisiones arriesgadas con nuestro dinero u otro tipo de actividades, en lo que tengamos que hablar o dialogar con otros pensar antes de decir las cosas para evitar malos entendidos o chismes. En lo que respecta a viajes largos ser persistentes para superar inconvenientes que se den. Días para disfrutar con amigos progresistas o de avanzada o realizar actividades espirituales o religiosas.

El 15 de abril Venus se pone directo termina su retrogradación en Piscis allí transitara hasta el día 28 de abril que ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el 6 de junio del año en curso. Permitiendo que las actividades se faciliten siendo más armoniosas y placenteras, en lo referente a lo creativo , artístico , amor, actividades espirituales y esotéricas.

Del 16 al 18 de abril, la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra evitar cirugías de la piel, uñas, cabellos, huesos, rodillas y articulaciones. Se pueden cortar y limar las uñas de los pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Se pueden presentar disputas con socios, la pareja o con otras personas por negocios o por dineros y como no queremos dejarnos complicaremos así la situación, lo mejor es en frio analizar, ver la situación presente y buscar soluciones antes de enfrentarnos. Lo mejor es buscar la armonía laboral y la cooperación. Si tiene que firmar un documento o papel, lean la letra menuda o ante dudas asesórense bien mercurio retrogrado nos hace cometer errores. En las ventas de bienes muebles o inmuebles tener cuidado se pueden presentar estafas, falsas promesas o pagos incumplidos.

Orlando Parra

 

Compilación realizada por Lorena Lacaille.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: