Vídeo

Clima astrológico previo al eclipse de sol

21 Feb

Esta semana trae varios eventos astrales que pueden sacudirnos de muchas maneras. El Miércoles 22, 9:02 UT, se concreta la cuadratura Marte-Plutón que formalmente activa la doble cuadratura en T formada por Júpiter-Urano-Plutón. El Sábado 25, 23:06 UT, entra Mercurio en Piscis, finalizando con la Luna Nueva en Piscis que produce el Eclipse Anular de Sol del Domingo 26, 14:52 UT.

Una Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón, se activa por el ardiente flirteo del dios de la guerra, Marte en Aries. Durante el periodo que va del 21 al 27 Febrero 2017, un sumidero de secretos podrían ser arrojados a la superficie como lava caliente y la verdad podría ser más extraña (y más fea) que la ficción.

22 Febrero – cuadratura Marte – Plutón
26 Febrero – Eclipse Anular de Sol a 8° Piscis
26 Febrero – conjunción Marte – Urano
27 Febrero – oposición Marte – Júpiter
Con esta retahíla de potentes eventos astrales, los estados de ánimo serán tempestuosos. Nuestros impulsos internos pueden emerger en forma de rabia hacia la injusticia que se está construyendo ante nuestros ojos. Hagamos lo que sea necesario para permanecer en un estado de paz y equilibrio. Perder el control de las emociones podría traernos consecuencias intensas. Hay un momento y un lugar para involucrarnos y otro en el que es más estratégico mantener la distancia. No nos apresuremos a saltar a la línea de fuego. Los riesgos, si se justifican, deben ser calculados para hacer el impacto más potente y proactivo.

Pero tranquilos porque el fin de semana, la compasión nos inunda como una marea para calmar el efecto abrasador combustible de la cuadratura. Se desplaza el mensajero Mercurio en Piscis, del 25 de Febrero al 13 de Marzo 2017.

Luna Nueva en Piscis y Eclipse Anular de Sol

El Eclipse Anular de Sol puede traer sacudidas, llamadas a despertar y nuevos, y esto podría alertar a las personas que están sufriendo en nuestro medio. No subestimemos el poder de un gesto pequeño y amoroso para cambiar la vida de otra persona. Tener límites saludables es igualmente importante.

Los eclipses solares hablan de nuevos inicios y abren la puerta a una nueva aventura

Dar no es un verdadero acto de generosidad si nos agotamos en el proceso. Si hemos estado confiando en las personas equivocadas, el Eclipse podría revelar serpientes en la ropa de los aficionados. Cortemos esos lazos tóxicos -y rápidamente- porque quemarnos por segunda vez no vale la pena.

Con la Luna Nueva en Piscis, es el momento de plantar la semilla. Esta fase a los 8º del signo, nos ofrece la posibilidad de encontrarnos con el amor universal y experimentar la dicha de sabernos uno con toda la creación. No desperdiciemos esta mágica energía que nos elevará hacia el camino de la evolución. Evitemos la negación (una típica trampa pisciana) a toda costa. La única manera de sanar es tratar, aunque sea doloroso.

 

Clima astrológico de la semana del 20 al 26 de febrero

 

 

 

Compilación realizada por Lorena Lacaille.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: