Vídeo

5 de enero 2017, Luna Creciente en Aries.

5 Ene

Luna creciente en Aries

En esta fase de Luna que comienza el jueves 5 de Enero de 2017 a las 19:46:59 UT no hay que mirar hacia atrás, lo pasado pasó y hay debe quedar, pues la energía e impulso que nos trae esta Luna llena en Aries debe ser para continuar.

Debemos concluir todo lo que hemos iniciado o lo que tenemos entre manos. Tendremos energía de sobra y las ganas para hacerlo y no nos daremos por vencidos ante ningún problema que pueda surgir. Aprovechemos estos días para hacer un breve balance de los acontecimientos importantes en estos últimos tiempos.
Hoy nos espera un día intenso a todos los niveles y la intensidad se mantendrá durante toda la próxima semana. Lo más positivo de este aspecto astrológico es que al hallarse la Luna creciendo en un signo como Aries, el primero, seguro de sí mismo, y con tanta energía, favorece que podamos disfrutar de unos días privilegiados en todos los aspectos y nos ofrece la oportunidad de encontrar una solución a cualquier problema que nos surja y eso sirve de bastante aliciente al levantarnos ¿No os parece?
Todo lo que nos daba pereza o hemos ido dejando para mañana…lo haremos hoy, pues ya ha llegado, ese mañana. Esa limpieza de casa, del coche, el ordenar los papeles o incluso esa visita que tenemos pendiente a ese familiar, amigo o vecino nos sorprenderemos que ¡por fin la hacemos!
Por el lado negativo no recomiendo intervenciones quirúrgicas en la medida de lo posible, sobre todo las que tienen que ver con la cabeza y dentadura superior ni con la circulación de las piernas y varices. Tampoco es momento de entrar en discusiones profundas o de intentar resolver malentendidos.
Además es la noche más mágica del año en la primera noche de esta Luna creciente en gran parte del mundo con la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que al encontrarse el regente de Aries-Marte en Piscis nos ayudará a ver que todo es posible y ver con los ojos de un niño una fiesta tan particular ¿Habéis sido buenos verdad? seguro que sí y deseo nos traigan toneladas de salud, trabajo y amor por todo el mundo (y seguro que algún regalo más nos llegará) además de esta bocanada de energía y fuerza extra que nos brindan con la Luna.
En resumen, si has dejado cosas pendientes o tenías dudas o pocas ganas de arrancar, verás como te sorprendes con lo activ@ que te vas a encontrar y esas depresiones o penas que ya no van a estar o que al menos se alejan.

Los signos más movidos, más activos y con mayor impulso del zodiaco seréis los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario. Aunque los demás también notareis la energía sin fin de esta increíble Luna en Aries.

¡Feliz noche de Reyes Magos y feliz Luna a tod@s y que todos vuestros deseos se vean cumplidos!

Mara Valcarcel

 

aries_thumb1
Mercurio que esta retrogrado ingresa transitoriamente a partir del día 5 al 7 de enero al signo de Sagitario, para recordarle algunas cosas en asuntos de viajes, estudios y contactos con el exterior que se deberán resolver o analizar estos días, esto es válido para todos los signos. Luego a partir del 8 de enero se pone directos haciendo que las actividades anden normalmente, en este signo de Sagitario hasta el día 12 de enero que ingresara nuevamente a Capricornio directo, donde el poder de la mente y el verbo vuelve a poner en cause muchas actividades.
Del 6 al 8 de enero la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, Evitar estos días cirugías de la garganta, amígdalas, tiroides, mandíbula, oídos y extracciones de piezas dentales.
Días donde es menester analizar los gastas que dejo estas fiestas decembrinas, para ponernos nuevamente al día en nuestras finanzas, y lo mejor es estar ya tranquilos y no despilfarrar el dinero nuestro para pasarlo de lo lindo o darnos una buena vida, fuera de lo normal. Debemos prepararnos para muchos cambios súbitos que vendrán, y darán origen a nuevos rumbos, el fanatismo no da reconocimiento personal.
Del 8 al 10 de enero la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, Evitar cirugías del sistema respiratorio, nervios, hombros, brazos y manos.
Nuestra mente esta sensible, es momento para dialogar con la familia y allegados, aclarar asuntos pendientes, dejen que la paciencia marche de la mano, con la relación al trato con mujeres que pueden presentar aspectos disonantes.
Del 10 al 11 de enero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, Evitar cirugías de pechos, lipoesculturas, estomago, matriz, tubo digestivo.
En casa y con la familia en centramos abrigo, reposo y descanso, dejemos los problemas laborales por fuera en estos momentos del vínculo familiar, por que si vinculamos estos dos aspecto familiar y laboral se nos dan unos trastornos que pueden la vida laboral o familiar si no somos equilibrados en el manejo de estos aspectos.
Orlando Parra D.

Indicadores de la semana del 2 al 8 de enero

 

Compilación realizada por Lorena Lacaille.

Anuncios

2 comentarios to “5 de enero 2017, Luna Creciente en Aries.”

  1. Dora Karachury 5 enero, 2017 a 9:27 pm #

    doris.Gracias, nuevamente, por guiarnos y orientarnos con sus conocimientos y generosidad, lo aprecio, mucho.

    • llacaille 10 enero, 2017 a 7:32 am #

      Compartir el conocimiento es algo muy satisfactorio,lo contrario de guardarlo de forma egoísta. Por eso en Mundo Metafisico todo es accesible, sin obligaciones de inscribirte o que no te permiten copiar la información.!Gracias por tus comentarios! Me animan a continuar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: