Luna nueva en escorpión este 30 de octubre 2016.

30 Oct

30 Octubre: Luna Nueva en Escorpio

La energía de la próxima Luna Nueva en Escorpio del día 30 octubre, 17:38 UT, nos anima a movernos lejos de nuestra zona de confort y dar la bienvenida a nuevas formas de vivir, sanar y transformar. Un nuevo ciclo lunar que nos ayuda a agregar claridad de objetivo y profundidad a nuestra vida.

Es un momento para dar un buen vistazo a lo que hayamos elegido para barrer debajo de la alfombra. Tomarnos tiempo para entender los motivos de otros puede enriquecer nuestros sentimientos de intimidad, perdón y sentido de significado. Poderosos nuevos conocimientos sobre nosotros mismos y las relaciones pueden ocurrir ahora.

la semana es de alto voltaje… Aviso para navegantes inconscientes: Será mejor ir con cautela y no pisar demasiado el acelerador. Si la senda del Sol por Escorpio ya tiene sus dosis de riesgo, sumadle la entrada de Mercurio al mismo signo el día 24. Mercurio en Escorpio nos vuelve un poco paranoides, desconfiados y obsesivos, (aunque también centrados y sagaces),

Mercurio en Escorpio está jugando por amor en especias. Durante este tránsito, Mercurio se vuelve grande en las conversaciones seductoras. El misterioso puede ser atributo ahora, pero eso no significa que debamos ser tan difíciles de alcanzar, que nadie puede levantar el pestillo en nuestra cámara de los secretos.

La gira de Mercurio en Escorpio nos ayuda desbloquear alianzas íntimas y duraderas, con gente a la que podemos confiar realmente.Su influencia tiene una intensidad similar a la de un láser, lo que puede ayudarnos a aprender algo rápidamente y por otro lado, hacer que nos encontremos obsesionados con temas o personas. Revisemos nuestra carta astral para saber cuál área de nuestra vida este paso de Mercurio está afectando para poder tomar las mejores decisiones. Este tránsito es propicio para la meditación y la contemplación.

maxresdefault-2

El plato fuerte, sin embargo, llega el fin de semana. La cuadratura de Marte exaltado en Capricornio al revolucionario Urano en Aries advierte de riesgo de accidentes. No es un sábado para hacer el cabra y confiarse, ni para declararle la guerra a nadie. Mejor tratar de mantener la calma, ir con precaución y no pecar de temerarios. Las locuras es mejor dejarlas para otro momento más tranquilo. Y no descartes encontrar peleas no buscadas cuando Marte está en todo su apogeo y Urano prende la mecha… Haz del adagio Make Love, Not War, tu mantra personal y grábatelo a fuego en la cabeza.

El domingo viene marcado por dos conjunciones importantes. La primera de ellas es la de Venus y Saturno en Sagitario y aunque puede sentirse como un jarro de agua fría si lo que buscábamos era la cara más lúdica del amor, también nos ayudará a definir compromisos. La segunda de ellas, es la unión de Sol y Luna a 7º 44´. La Luna Nueva en Escorpio da comienzo a un nuevo mes lunar en el que tendremos oportunidad de cambiar la vibración y resetear nuestras vidas, pero como siempre, lo veremos con calma en el post de la Luna Nueva ya para el fin de semana 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: