Las Tres Clases de Suerte, según el Feng Shui.

8 Sep

Muchos de nosotros nos preguntamos por qué algunos tienen más suerte que otros, cuando para algunos, todo lo que hagan se les facilita para lograr lo que desean, para otros hasta las más simples cosas se le complican. También porque para unos el Feng Shui les funciona viendo los resultados más rápido que para otros. Cuando se conoce un poco de Paht Chee, (BaZi) o Cuatro Pilares de la Suerte, encontramos la respuesta a esas preguntas. Lo que todos conocemos como Suerte está compuesto de tres partes y cada parte representa un 33% de esa manera tenemos la Suerte del Cielo (Ti Chai´), la Suerte de la Tierra (Ti Cha´) y la Suerte del Hombre (Ren Chai´).

fengshui-d943c

La Suerte del Cielo (Ti Chai´), no la podemos cambiar ni modificar porque está determinada por el momento de nuestro nacimiento, el lugar así como también por la familia en la que hemos nacido. Nos guste o no. Nuestros padres, el país en el que hayamos nacido afectan nuestra calidad y estilo de vida, nuestra fuerzas o debilidades congénitas, características y personalidad pueden ser reveladas a través de un análisis de Paht Chee, (BaZi) o Cuatro Pilares de la Suerte, también conocida como carta astral o cualquier otro método de adivinación para revelar nuestro destino. Los patrones de los ciclos de la suerte siguen un predecible y un patrón lógico y no en bases al azar. El estado de nuestra Suerte en un determinado momento va a afectar nuestros esfuerzos y la calidad de vida, y no es igual durante toda nuestra vida.

La Suerte de la Tierra (Ti Cha´), esta Suerte se relaciona con el ambiente que nos rodea, lógico que no podremos hacer grandes cambios a nuestro medio ambiente, pero si en nosotros mismos, se debe comprender que en esta Suerte están incluidos lo social, la política y las condiciones del país, el entorno en el que trabajamos y vivimos, y eso afecta nuestra calidad de vida. Entre más próspero, estable y seguro es un país con un ambiente limpio, más aumenta nuestra calidad de vida. Así como también nos afectaría nuestra calidad de vida en una forma negativa el vivir en un país pobre, con una política inestable, devastado por la guerra, o en un ambiente sucio y descuidado. El paisaje de nuestro entorno juega un papel muy importante en el Feng Shui, el practicarlo nos permite efectuar cambios más amplios en el ambiente de nuestro hogar, oficina y sobre todo en el espacio personal. Aun sin que se tenga la Suerte Terrenal favorable, se puede generar un Chi positivo para que nos beneficie y mejore generalmente esa Suerte, por lo tanto, a través de la práctica del Feng Shui se puede lograr un cambio que pueda hacer una gran diferencia en nuestra vida, volviéndola de esa manera realmente exitosa.

La Suerte del Hombre (Ren Chai´). Es creado por nuestro comportamiento o actitud ante la vida. Así como por las decisiones que tomamos a través de la vida. No deberemos de tener ninguna duda de que el esfuerzo personal puede afectar significativamente nuestra calidad de vida. Muchas personas que ahora gozas de una excelente calidad de vida vienen de orígenes de pobreza o de una posición de desventaja, y han tornado para su favor esa calidad de vida a través de su esfuerzo y actitud ante las circunstancias que le ha dado la vida. Existen muchas historias de personas que han llegado a ser exitosas a pesar de haber empezado desde abajo y un tanto en condiciones desfavorables. Así como también hay muchas historias de personas frustradas que teniendo todas las ventajas a su favor no han podido lograr nada en la vida. Cuando sabes aprovechar y combinar las tres suertes, puedes cambiar muchas cosas en tu vida. Sobre todo cuando tienes el conocimiento de cuál es el mejor tiempo y momento para realizar los movimientos que te den el éxito.

Afortunadamente existe una forma de saberlo que es a través del Paht Chee o BaZi. En el Feng Shui cuando lo practicas sabiamente, te ayuda para que puedes cambiar tu actitud y acciones personales para crear la Suerte adicional. Aun teniendo muy poca Suerte puedes modificar la para sacarle provecho y beneficiarte para lograr una calidad de vida en la que encuentres la felicidad, el éxito y la armonía tanto para ti como para tu familia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: