Vídeo

Arquitecto de Sueños – Cómo invocar la protección angelical en tiempos difíciles

24 Ago

Arquitecto de Sueños – Cómo invocar la protección angelical en tiempos difícilesParte 1

 

Arquitecto de Sueños – Cómo invocar la protección angelical en tiempos difíciles – Parte 2

 

Cómo pedir protección a los Ángeles

Todos deseamos sentirnos seguros y protegidos, especialmente en un mundo en donde la vida es impredecible y en donde podemos ser vulnerables a ataques, accidentes o experiencias negativas. Está en su poder, el entrar en un estado de conexión profunda con Dios, y desde la cual, puede hacer de su vida, y la de sus seres queridos, impenetrable para este tipo de experiencias indeseadas. Nuestro Dios, pone a nuestra disposición a sus Ángeles quienes nos pueden proteger y guiar en momentos de peligro o aún mejor, a anticiparnos para ni siquiera estar expuestos a peligro.

Los pasos para pedir protección a los Ángeles son los siguientes:

1. El Ángel a quien puede llamar para protección es el Arcángel Miguel quien con su Red de Luz, puede rodearlo y protegerlo de cualquier persona o experiencia de ataque, accidente, negatividad o injusticia.

2. Al amanecer, antes de levantarse de su cama, dirígase a el Creador de Todo lo Que Es, a nuestro Dios, y pídale que le envíe la Red de Luz del Arcángel Miguel a rodearlo a usted, a sus seres queridos, a sus mascotas, su hogar, a sus pertenencias, a sus sueños y a sus proyectos.

3. Sea testigo, con los ojos de su alma, de cómo desciende la Red del Arcángel Miguel, llena de Luz azul, a rodearlo a usted, a todos y todo aquello por lo que pidió.

4. Dé gracias a Dios por este regalo maravilloso y empiece su día sabiendo que está protegido y seguro en todo momento.

5. Cuando se encuentre en situaciones de peligro de emergencia y no haya tenido oportunidad de anticipar y pedir en la mañana, de inmediato pida a nuestro Dios que le envíe al Arcángel Miguel y a sus ángeles a protegerlo de inmediato. Dé rápidamente las gracias y ponga atención a las instrucciones que recibirá para evadir o suavizar el peligro.

6. Esté atento durante el día a las señales, instrucciones y a lo que su voz interna lo guía a hacer, pues es a través de su intuición que recibirá mensajes de protección y de guía para evitar exponerse a situaciones de peligro o negatividad.

Oración para pedir protección en la mañana:
“Amado Padre, Creador de Todo lo Que Es, Universo (como quiera llamarlo), me conecto con tu energía y con tu amor, para pedirte
que descienda desde Ti, la Red de Luz y Protección del Arcángel Miguel alrededor de mí, de cada uno de mis seres amados, de mis mascotas,
mi hogar, mi casa, mis sueños, mis proyectos y todas mis pertenencias.
Que la Luz y Protección del Arcángel Miguel cree una barrera impenetrable para todas aquellas enerías y experiencias de peligro, de ataque, accidente o negatividad para nuestro mayor y más alto beneficio.
Gracias amado Padre, gracias, gracias, gracias. Así es y hecho está. Amén.”
Oración para pedir protección en caso de emergencia:
“Padre, envíame al Arcángel Miguel para protegerme. Hecho está. Gracias, gracias, gracias.”
(Recuerde quedarse con sus ojos cerrados viendo y sintiendo como desciende la Red)

Que la Luz y el Amor de Dios, lo acompañe siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: