Vídeo

Serie: NWO «Tipos de control mental», ¿Verdad o mentira? 4/39.

15 Ago

Control Mental Absoluto

Control Mental Absoluto El control metal absoluto para muchos es una teoría, que quizás se pueda hacer realidad en un futuro no tan lejano, pero eso es lo que quieren que pensemos, ya que esta tecnología se ha inventado desde años atrás. Pero que es el control mental como tal, es una técnica o un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos, el gran sueño de los grandes gobiernos en pocas palabras.

Antecedentes del control mental

Maltrato control mentalEl deseo de controlar a las personas totalmente se remonta desde la antigüedad y cualquier dictadura, régimen autoritario o monarquía autoritaria siempre han tratado de que sus ciudadanos o súbditos tengan las mismas ideas y actitudes, especialmente hacia sus Líderes. Para esto se ha utilizado desde muy antiguo la propaganda y la represión de cabecillas u organizaciones, claro está que una persona con conocimiento de este tema es más complicada de lavar su cerebro.

Control Mental sus debilidades

El control mental o lavado de cerebro todos los hemos vivido, cuando los gobiernos mantienen un control total de los medios de comunicación, propagandas y el sistema de educación, esto se puede denominar como un lavado de cerebro a secciones grandes de la población.

Abrir los ojos
El problema del lavado de cerebro por los métodos mencionados anteriormente desde la tortura hasta las propagandas, programas de televisión, noticias, discursos etc. Son métodos con grandes resultados pero no tan eficaces ya que reside en que cuando cese la violencia o tortura en los casos antiguos y en el presente cuando dejemos de ver los medios manipulados por elites, las ideas implantadas también desaparecen y son sustituidas por las iníciales con rapidez.
La principal consecuencia de un proceso de control mental exitoso es la implantación de la personalidad deseada sobre la anterior, pero la personalidad inicial nunca es destruida y terminará por imponerse si se dan las condiciones adecuadas. Pero es difícil desprogramar a personas que no tiene una personalidad anterior que recuperar, porque no existiera todavía, como en los niños, o porque en un lapso de tiempo largo, ha sido totalmente olvidada.

Si se saca una conclusión de lo que hemos descrito anteriormente el control mental por medio de los métodos ya descritos tiene muchas grietas a pesar de haber dado y seguir dando grandes resultados. Pero los dueños del mundo jamás se conformarían con esto ya que la gente puede reaccionar en cualquier momento.

 

Lo que debes saber sobre el Proyecto MK ULTRA

 

 

Mind Control ”Sex Kitten”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: