Vídeo

Lunas, fechas y rituales de prosperidad del mes de Julio 2016.

1 Jul

Por ser julio es mes del verano en el hemisferio norte se representa con la figura de un joven bronceado y con el cabello formado por espigas de trigo. Hay quienes dicen que su piedra es el rubí y su flor el nenúfar también conocido como flor de loto.

Es un mes de cumpleaños de varios países, lo que nos permite a los astrólogos estudiar las tendencias anuales para Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela.

Dedica el 3 a agradecer por todo lo que tienes y recibes.
El 4 es día de Luna nueva, propicio para renovar la lista de los deseos, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, el ayuno de la dieta de la Luna y junto con los tres días siguientes descansar. Toca el ayuno completo de la dieta de Luna.

El 5 para terminar el ayuno y hacer el ritual del platito, la cuchara y el vaso y así atraer energía positiva a tu espacio.

A las 12 del mediodía del 6 de julio empiezan en Pamplona, España los sanfermines, fiestas que no dejan de asombrarme. Los encierros de las calles con los toros comienzan el 7 y terminan el 14. En esta oportunidad son los nobles bovinos los que persiguen a la gente…

El 11 de Luna Creciente, propicio solo para comenzar el medio ayuno de la dieta de la Luna. Mejor no planificar jornadas de esterilización de mascotas hasta el menguante. Corresponde a San Benito Abad, santo que te brinda protección si se lo solicitas, vale la pena hacerlo porque este es día de cuidar, Venus pasa su último día en el signo de Cáncer, en especial deben ser precavidos las personas de ese signo y los ascendente Libra y Tauro.

Toca a Mercurio cambiar de signo el 13, habrá que poner atención a los documentos no vayas a extraviarse y evitar negociaciones o reuniones para llegar a acuerdos. Tienen que ser mas prudentes nuevamente los signo zodiacal Cáncer y en este caso lo ascendente Virgo y Géminis. Sienten un alivio en sus vidas los ascendente Libra y Tauro. Si no sabes tu ascenderte sígueme en Twitter, soy @horoscopia y con gusto te lo digo.
El 14 será para realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos u honrar a los espíritus de luz y probablemente tenga un instante mágico en el que sea conveniente iniciar rituales de prosperidad, lo confirmaré en el horóscopo diario anterior.

Veremos Luna llena el 19, podrás comenzar el ayuno completo de 26 horas de la dieta de la Luna. La noche será propicia para preparar amuletos de prosperidad especialmente usando un billete da baja denominación. Está pendiente de los horóscopos diarios porque ahí explicaré cada detalle de los rituales.

El 21 día delicado, Sol se prepara para cambiar de signo, esta situación continua el 22 que empezará la generación Leo 2016, desde mi punto de vista una de las mas propicias del año.

El 24 nos preparamos para celebrar el Día fuera del tiempo, deducido por José Argüelles y que nada parece tener que ver con los mayas, pero que ha sido tan celebrado que mueve energías positivas que podemos aprovechar, se celebra el 25, en la suposición que el 26 es el principio un nuevo año.

El 26 de cuarto menguante, para emprender o renovar la ruta hacia la prosperidad. Iniciar el medio ayuno de la dieta de Luna. Los próximos 8 días son especialmente propicios para las jornadas de esterilización, desparasitación y baño de mascotas.

Tendremos una nueva oportunidad para tomar contacto con otros planos, pedir deseos u honrar a nuestros ancestros el 29.

Mercurio vuelve a cambiar de signo el 30. Habrá que poner atención a los documentos no vayas a extraviarse y evitar negociaciones o reuniones para llegar a acuerdos. Tienen que ser mas prudentes en esta oportunidad, los signo zodiacal Leo y nuevamente los ascendente Virgo y Géminis.

Es la flor de loto rica en simbología, figura a aquel que aun entre lo mas negativo permanece puro. Florece en al agua lodosa, la cual se asocia con el apego y los deseos impíos, por lo que quien es como ella logra vencerlos. Está ligada a Buda, quien se representa sentado encima. En sanscrito se llama Padma, es por eso que, la clásica posición de loto del yoga se llama Padmasana.

Namaste
Susana Colucci

 

Lo que trae el mes de julio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: