Vídeo

Luna en Capricornio, Marte en Escorpio y más…

24 May

¡Primera semana con Mercurio funcionando en condiciones, ! (ok, démosle un poco de margen para que se desperece…) La última fase de Mercurio Retro termina habiéndose cobrado unas cuantas víctimas tecnológicas por el camino (véase, smartphones, ordenadores, tablets, etc), trayendo de vuelta a unos cuantos fantasmas del pasado, enviando nuestro coche a revisión, o provocando que sufriéramos retrasos, plantones y malos entendidos varios. Contadme si os afectó de pleno y de qué manera. A mí me dejo sin móvil…:/

Pero bueno, el pasado siempre queda a las espaldas y ahora ya estamos en otra onda – La de Géminis concretamente – Venimos resacosos y guerreros tras la Luna Llena en Sagitario del sábado pasado y esta semana, la intensidad empieza a decrecer. El Martes 24, el planeta regente del amor, la belleza y el dinero cambia de tierras, abandonando su hogar taurino, por la frescura jovial de los gemelos. Venus en Géminis disfruta el amor con la efervescencia de un adolescente. Adora el coqueteo, la seducción, las risas… y necesita que sus romances estén llenos de variación y vacíos de rutina. El cambio ayudará a aligerar el ambiente y a quitarle un poco de drama a las circunstancias. La gran virtud y la mayor fortaleza de Géminis es, sin duda, su sentido del humor. No lo desaprovechéis.

Además, es que vamos a necesitar esa facilidad para tomarnos las cosas a la ligera, ya que el jueves 26 es el día en el que se perfecciona la cuadratura Júpiter – Saturno. Es la segunda vez que vivimos este aspecto en 2016 (la primera fue el 23 de marzo), pero eso no lo hace más fácil. La motivación (Júpiter) está reñida con el esfuerzo (Saturno), de tal manera, que podemos sentir que nuestro sudor, no nos da todo el rendimiento que merecemos. No es hora de dejarse llevar por el desánimo. Recordad que el significado de una cuadratura se vincula a la acción. Si no ha estado funcionando de la manera en la que lo has ejecutado hasta ahora, ¡corrige! Pequeñas modificaciones pueden suponer grandes avances… Además, el cielo ha estado MUY congestionado estos días con tanto planeta Rx, pero poco a poco el Team Retro se va quedando sin adeptos, así que no hay que desesperar…

Hablando de retrogradaciones, ¿os acordáis de Marte? Sí, ese planeta rojo que parece que lleva toda la vida retrogradando… Bueno, pues en realidad lo está haciendo desde hace poco más de un mes (desde el 17 de abril para ser exactos), pero esta semana viene con novedades: El viernes 27, el planeta guerrero vuelve a su domicilio de agua, Escorpio, donde gana FUERZA. Esto ya lo hablamos queridos… Y si no lo recuerdas, debes repasar este post ya. Marte en Escorpio es peligroso porque es eficaz, y eso está muy guay cuando somos nosotros los que “encarnamos” la energía, pero ¿y si son los otros? Piensa que también vuelve a enemigos / situaciones más peligrosos, y que aunque esté a medio gas (retro) conviene que no nos confiemos. Sobre todo si eres del último decanato de Tauro, Leo o Acuario o tienes planetas personales allí. Los próximos dos meses habrá muchas batallas que ganar. Que nadie me tire la toalla, ¿ok? Es sólo una temporada de acción y contraofensivas. En agosto, llega la paz, cuando Marte regrese a Sagitario y deje de ser tan letal. Mientras, ni te confíes, ni peques de ingenuo, ni te lo tomes como algo personal… Hay un tiempo para todo y todo, absolutamente todo, pasa. That´s life.

 

Luna en Capricornio del 24 al 26 de mayo

 

Compilación realizada por Lorena Lacaille.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: