6 de mayo del 2016, Luna nueva en Tauro.

6 May

Comenzamos la semana que nos llevará directos a la Luna Nueva en Tauro del viernes 6 cuando en los cielos gobierna el apacible signo del toro, y cuando gran parte de la bóveda celeste está en modo “marcha atrás” (Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón retrogradando) No es difícil adivinar que el ritmo es pausado y que una sensación de tranquilidad y calma ayuda a anestesiar el ambiente y los temperamentos más fácilmente inflamables. Respira hondo y cálmate. Si habías de hallarte a ti mismo/a, estás en el momento adecuado.

Esta lunación viene cargada de buenas vibraciones, y esto es así, porque Sol y Luna, desde el grado 16 del signo de Tauro, dibujan aspectos armónicos tanto con Júpiter (abundancia y buen rollito) como con Plutón (poder y transformación) El Gran Trígono de Tierra que sella el cielo de este nuevo comienzo nos recuerda, que aunque haya temas que ahora anden parados, es muy posible que empecemos a ver los beneficios de proyectos que ocuparon nuestra mente y nuestro tiempo semanas y meses atrás. No te cierres al flujo de abundancia y reconocimiento que se abre ante ti.

Acompañando a Sol y Luna se encuentran Venus y Mercurio. Venus está esplendorosa en su signo y permite que disfrutemos de la nueva fase de cuatro semanas que ahora comenzamos. Mercurio Retro, en cambio, sigue poniéndonos cuesta arriba los temas de comunicaciones, desplazamientos y tecnología, así que mejor que no nos agobiemos y empeñemos en hacer las cosas fuera de lugar. No hay prisa. Ninguna. Aunque toda Luna Nueva es un momento de hacer reset y lanzar nuevos proyectos, lo mejor ahora es que te centres en planes que ya tenías entre manos antes de mediados de Abril. Puedes darles un nuevo impulso aprovechando esta benéfica Luna, pero no te líes la manta a la cabeza con un proyecto que se te acaba de ocurrir. Si es algo completamente novedoso, déjalo un mes en barbecho.

La tensión nos viene por parte de Marte y Saturno en Sagitario, desafiando a Neptuno y Júpiter. Cada vez que la Luna transite un signo mutable, activará tensiones que nos obligarán a adaptarnos a las nuevas circunstancias y cambiar el chip. Sé consciente de que serán días más complicados y ármate de paciencia. Lidiar con Marte y con Saturno nunca es fácil. Marte volverá a Escorpio a finales de Mayo (28) y aliviará un poco la presión sobre los nativos con fuerte carga mutable en sus mapas natales.

Pero ¡hey! es mucho más lo que tenemos que celebrar con esta Luna que lo que debería intimidarnos. Tenemos cuatro semanas por delante que pueden ser muy satisfactorias y enriquecedoras si no nos empeñamos en pisar el acelerador ni dejamos que nos venza la ansiedad. Tómatelo con toda la calma del mundo y disfruta lo bonito de cada segundo de esta vida por el mero placer de hacerlo… Ya habrá tiempo para preocupaciones y prisas. Por ahora, respira, goza y siente.

ARG Luna Tauro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: