Predicciones y sugerencia para todos válidas hasta 04-05-16 Momentos decisivos

24 Abr

Cada dos años mas o menos vivimos momentos decisivos anunciados por la conjunción Marte Saturno, que son a veces traumático a veces no, pero que por lo general hacen que algunas cosas vuelvan a tomar su rumbo.

Viendo el comportamiento de los seres humanos estos días no asombra que en esta oportunidad no sean los que no, parece ser que necesita la humanidad un sacudón para ver si se da cuenta que por el camino que va el destino puede ser desastroso, se hace necesario empezar a balancear el equilibrio entre los opuestos para que recuperemos la paz y la armonía-

América del sur está convulsionada, se cansan los pueblos de tanta desidia… exigen su derecho a vivir con tranquilidad y viendo el fruto de su esfuerzo personal, saben que tienen derecho a ser felices pero notan con molestia que un pequeño grupo alrededor y del gobierno de turno se está encargando de conculcárselo, ya sea como un plan predeterminado o por su ineficiencia. Podemos poner como ejemplo, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela, descontento y mas descontento, acciones violentas tanto de los hombres como de la Naturaleza, gobiernos en la picota, todo lo cual recibirá un impulso con las energías que se están sintiendo en estos momentos y que vienen descritas por los mapas astrológicos vigentes.

Cuatro planetas retrógrados y a partir del 28 de abril con Mercurio cinco, avisan que se estarán acumulando energías, lo que esté retenido tendrá en su momento un desenlace tenga que ver con libertad, opresión, fracaso, violencia, terrorismo o actuaciones de los seres humanos y para ello destacan varias fechas a partir de las cuales sentiremos como se van dando. El 9 de mayo Júpiter empezará a avanzar nuevamente (con lo que podemos pensar que se abren a partir de esa fecha en Venezuela las posibilidades que sean liberados los presos políticos, que no hayan sido liberados hasta esa fecha o que se realicen cambios en el TSJ) el 22 de mayo cuando Mercurio vuelva a verse directo, luego el 30 de junio le toca a Marte, el 12 de agosto a Saturno y el 26 de septiembre a Plutón. En el ínterin comienzan su retrogradación Neptuno y Urano y repite Mercurio (entre el 30 de agosto y el 23 de septiembre) porque es así el ciclo de la vida mientras unas energías se liberan otras se acumulan.

f20b4f_220fb55a2d1f41d183484b225a2d9c67
Además entre el 18 de abril y el 4 de mayo estaremos viviendo la conjunción Marte Saturno por primera vez en el año, de una forma atípica porque se empieza a preparar pero antes de hacerse exacta debido a la retrogradación de Marte comienza a separarse, de eso se infiere que ciertos sucesos anunciados por ella puede ser que no se concreten totalmente o que queden en standby hasta el 7 de agosto cuando se volverá a empezar a formar haciéndose exacta entre el 23 y el 24 de ese mismo mes. Dicha conjunción habla de golpes de estado, comportamientos violentos de la Naturaleza, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, colapso de estructuras, confrontaciones especialmente con militares o por guerras, extremo de energía que aumentan la tendencia a los comportamientos violentos. Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios forestales, principalmente en sitios altos o montañas, o de otras índoles causantes de grandes pérdidas. Aumenta la probabilidad que hagan erupción los volcanes, tánganas o accidentes en juegos de fútbol y ocurran terremotos. Caídas de todo tipo, por tropiezos, por acción del pueblo sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores. Anuncios que ya se han estado viendo, al menos los asociados a las manifestaciones de la Naturaleza como lo son las inundaciones, los sismos, la erupción de volcanes y fuertes vientos. A eso y en los intervalos de tiempo indicados hay que aunar lo anunciado por los diferentes planetas en retrogradación que se activan de forma mas notoria cada vez que se relacionan con una luminaria o dependiendo de la posición que ocupen para cada país en cada una de las fases de Luna.

Plutón retrógrado nos dice que serán días para combatir la superficialidad y profundizar en lo que pase, llevar hasta el fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, ojo sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es si. También serán días propicios para poner mas atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen porque si lo hacen será difícil controlarlas. Podremos ver incrementados los ataques o disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, profundidades, con huecos, por explosiones, alergias o enfermedades eruptivas, por tumores o con los asuntos asociados con petróleo

El planeta rojo cuando retrocede sugiere extremar los cuidados, al manejar, manipular armas, objetos cortantes o fuego y saber que las energías anunciadas por la conjunción Marte Saturno toman intensidad, cuidado con la impulsividad y las reacciones violentas. Caso que te de fiebre o tengas una infección no las descuides, tampoco las señales que te mande la circulación sanguínea, vesícula biliar o los genitales (si eres hombre). Pueden dar molestias las cicatrices si están en la cara. Aumenta la tendencia a sufrir robos, a que haya peleas entre hermanos, a que sean maltratadas las mujeres, tener dificultades para seguir órdenes, a verte envuelto en peleas, a tener ataques de ira , que se declaren guerras o haya accidentes especialmente choques entre vehículos Se notarán mas los charlatanes, desagradecidos, tramposos y traidores. Deberán ser mas cuidadosos los que manipulen armas, los bomberos, cocineros, los que planchan, los cirujanos y los militares, entre otros. Atención con tu perro porque estará mas indefenso o en peligro. Mejor no te acerques a serpientes, alacranes u otros insectos ponzoñosos (y se prudente si estás en sitios que son su medio ambiente o dónde pueden acercarse) e hidrátate adecuadamente.

Mercurio al retroceder anuncia principalmente problemas con documentos, mascotas, firmas, durante negociaciones, para llegar a acuerdos, trasladarse de un lugar a otro, comunicarse, tener ideas y activar de manera sana el niño interior. Sismos, fuertes vientos, devoluciones o resultados adversos en el envío de encomiendas, dificultades para estudiar y para concentrarse especialmente con las matemáticas ya que se une con los anuncios de Saturno.

Saturno cuando retrograda nos avisa que podremos notar que las personas (inclusive tu) serán mas proclives a ser obstinadas, irreflexiva, miedosas, impacientes, arrogantes, metiches, intolerantes e inseguras y a mostrar mas resistencia al cambio. Aumenta la necesidad de sentir seguridad física o material. Se exageran los comportamientos extremos, tanto extrovertidos como introvertidos, disminuyendo la autoestima o aumentando la agresividad o la soberbia como una forma de cubrir la inseguridad. Anuncia aludes, sismos, fuertes vientos, renuncias, depresiones, ausencias, detenciones, despidos y represiones extremas. Problemas con lo que es grande, con rocas o piedras, en las montañas, peligros en las alturas, inclinación a las caídas, a que fallen los frenos, dificultades en el ámbito de la política, las competencias, los jueces y para aquellos que ocupan posiciones de poder o gobierno.

Entonces deberemos ser especialmente cuidadosos entre el 18 de abril y el 4 de mayo porque en esos días se ven en los mapas astrológicos conjugados todos los anuncios anteriores, con un solo planeta anunciando en positivo durante casi todo el tiempo a excepción del 1 al 3 de mayo que Luna le echará una ayudadita. Durante estos días caso que te toque enfrentar pruebas activa tu experiencia y conocimientos y conténtate porque tendrás chance de mejorar en la vida ya sea porque asciendes, consigues algo mejor o cambia en positivo la opinión que tiene la gente de ti.

Estará en nosotros estar alerta de las fechas y coincidencias, y encontrar lo positivo de cada ocasión, teniendo presente que a priori no podemos saber qué es bueno y qué es malo… que siempre al final del túnel hay luz, la cuestión es tener la paciencia necesaria y saber avanzar hacia ella y que todo lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias… No corras riesgos, no admitas distracciones innecesarias y permítete estar pendiente de lo que pase a tu alrededor para que puedas atajar las señales a tiempo.

Lo sugerido será comenzar cada día y cada actividad importante repitiendo tres veces una oración que te guste y que sea para eliminar impedimentos o peligros. Yo uso Om Gam Ganapataye Namaja y a mi me funciona. Ese mantra es para invocar las energías destructoras de obstáculos representadas por Ganesha y sirve para cualquier actividad. No admitas pensamientos negativos ni quejas y se un observador. También me funciona cuando algo empieza a perfilarse negativo además del mantra y no logro encontrar lo positivo, bendecir lo que está sucediendo, digo para mi tres veces “Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente” y por lo general lo negativo se mitiga o me es mas fácil llevarlo adelante. Si te llegan personas con comentarios negativos, malas noticias o quejas piensa para ti tres veces “gracias, gracias, gracias” y así desactivarás las posibles memorias que sus ondas energéticas podrían activar. Al salir de casa afirma “Se que soy cuidado. Estoy a salvo. “

Hay que echar mano de todo lo que sabemos para mantenernos en el lado luminoso, así los periodos de tensión y peligro pasarán y hasta podrían, a la larga, favorecernos.

 

Namaste
Susana Colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: