Vídeo

El poder de los Salmos para diversos propósitos, serie 1.

18 Abr

 

El Poder de los Salmos

La gran mayoría de nosotros estamos consciente del poder “mágico” que tiene la oración. Pocos posiblemente conocen el Poder de los Salmos y como estos durante siglos han ayudado a un sinnúmero de personas a través de los años.

La palabra Salmo quiere decir Canto de Alabanza. En hebreo se dice El Tehilim. Los primeras alabanzas, según documentos históricos, provienen del faraón Amenhoteh IV, también conocido como Akhenatón el primer faraón en creer en un sólo Dios. Cada Salmo tiene un efecto milagroso, pero como ustedes ya saben, cada acto, cada ritual tiene su procedimiento y su momento bajo las estrellas y no se hace cuando lo deseamos.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Tiempo de nacer, y tiempo de morir. Tiempo de plantar….” Eclesiastés 3 1…2

El empleo de los Salmos en los rituales, es el verdadero uso de la práctica de la magia blanca. Lo ideal es rezar los Salmos todos los días, mientras se utiliza los apropiados, prender las velas apropiadas, en el día, la hora y de acuerdo a la fase lunar, para obtener los resultados deseados.

Los Salmos son expresiones naturales con gran efecto místico y una profundidad esotérica, cuyo entendimiento es imposible obtener en cualquier otro idioma. Así que, no es sólo lo que dice el Salmo, sino la pronunciación de la palabra mágica, lo que va a concatenar los efectos ritualísticos para la obtención del objetivo, o milagro deseado.

Se le advierte:

Los Salmos son oraciones muy poderosas y efectivas, que dependerá de la fe que usted utilice, así será su resultado. Pero la advertencia que deseo hacerles es la siguiente. Cuando se solicita apaciguar al enemigo, asegúrese que el enemigo no sea usted, porque el Universo siempre obra en beneficio a quien tenga la razón. En otras palabras, si intenta abusar del poder que el Salmo tiene, cuidado que no sea usted el que termine perdiendo.

La mejor hora para rezar un Salmo es en la madrugada antes del amanecer. Es mismo servirá para entonarse mejor con la Fuente Divina, por cuanto eliminan cualquier interferencia que puede haber entre el creyente y el creador. No se recomienda que el Salmo se lea en la noche, o sea cuando el Sol comienza a ocultarse, a menos que sea un sábado.

Nosotros los seres humanos estamos inmersos en energía, pero no sabemos utilizarla adecuadamente. Esto es lo que causa que vivamos en desarmonía que vivamos en la imperfección. Cuando vivimos en perfección, cuando todo esta en armonía, estamos en perfecta concordancia con el Cósmico, entonces estamos llenos de Salud y de una paz profunda.

Una de las energías más poderosas del cual cosa el ser humano es la Mente Divina, el pensamiento, la palabra y el amor. Nuestra energía primaria es el pensamiento, hacedor absoluto de las cosas, es aquí donde se inicia todo lo positivo o lo negativo. El pensamiento es Creador de todas las cosas. Cuando utilizamos los Salmos, estamos partiendo de un pensamiento creador, de lo que queremos alcanzar a través del Salmo que deseamos emplear, es un pensamiento inmerso en la fe de obtener la magia que buscamos, es la Alquimia del Pensamiento Positivo. Si a eso le añadimos la energía de la voz, además de otros elementos aquí mencionados, entonces será más fácil alcanzar lo que nos proponemos. Si le añadimos música o lo cantamos de forma gregoriana, mas fuerza tendrá la oración.

 

Salmo 3 – Para fortalecer el espíritu y la mente, y para hacer trabajos difíciles.

1 Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios, cuántos los que se levantan contra mí!
2 ¡Cuántos son los que dicen de mí: “Dios ya no quiere salvarlo”! Pausa
3 Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria, tú mantienes erguida mi cabeza.
4 Invoco al Señor en alta voz y él me responde desde su santa Montaña.
5 Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene.
6 No temo a la multitud innumerable, apostada contra mí por todas partes.
7 ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos y rompes los dientes de los malvados.
8 ¡En ti, Señor, está la salvación,y tu bendición sobre tu pueblo! Pausa

 

Salmo 9 – Para mantener siempre viva la esperanza, especialmente en casos de enfermedad grave.

 

1Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas.
2 Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar himnos a tu Nombre, Altísimo.
3 Cuando retrocedían mis enemigos, tropezaron y perecieron delante de ti,
4 porque tú defendiste mi derecho y mi causa, sentándote en el trono como justo Juez.
5 Escarmentaste a las naciones, destruiste a los impíos y borraste sus nombres para siempre;
6 desapareció el enemigo: es una ruina irreparable; arrasaste las ciudades, y se perdió hasta su recuerdo.
7 Pero el Señor reina eternamente y establece su trono para el juicio:
8 él gobierna al mundo con justicia y juzga con rectitud a las naciones.
9 El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro.
10 ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque tú no abandonas a los que te buscan!
11 Canten al Señor, que reina en Sión, proclamen entre los pueblos sus proezas.
12 Porque él pide cuenta de la sangre, se acuerda de los pobres y no olvida su clamor.
13 El Señor se apiadó de mí, contempló mi aflicción; me tomó y me alzó de las puertas de la Muerte,
14 para que pudiera proclamar sus alabanzas y alegrarme por su victoria en las puertas de Sión.
15 Los pueblos se han hundido en la fosa que abrieron, su pie quedó atrapado en la red que ocultaron.
16 El Señor se dio a conocer, hizo justicia, y el impío se enredó en sus propias obras. Sordina
17 Vuelvan al Abismo los malvados, todos los pueblos que se olvidan de Dios.
18 Porque el pobre no será olvidado para siempre ni se malogra eternamente la esperanza del humilde.
19 ¡Levántate, Señor! Que los hombres no se envanezcan, y las naciones sean juzgadas en tu presencia.
20 Infúndeles pánico, Señor, para que aprendan que no son más que hombres. Pausa

 

Salmo 17 – Para estar más conectados a Dios, recibirán gratis en afectiva o profesional.

1 Escucha, Señor, mi justa demanda, atiende a mi clamor; presta oído a mi plegaria, porque en mis labios no hay falsedad.
2 Tú me harás justicia, porque tus ojos ven lo que es recto:
3 si examinas mi corazón y me visitas por las noches, si me pruebas al fuego, no encontrarás malicia en mí. Mi boca no se excedió
4 ante los malos tratos de los hombres; yo obedecí fielmente a tu palabra,
5 y mis pies se mantuvieron firmes en los caminos señalados: ¡mis pasos nunca se apartaron de tus huellas!
6 Yo te invoco, Dios mío, porque tú me respondes: inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras.
7 Muestra las maravillas de tu gracia, tú que salvas de los agresores a los que buscan refugio a tu derecha.
8 Protégeme como a la pupila de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas
9 de los malvados que me acosan, del enemigo mortal que me rodea.
10 Se han encerrado en su obstinación, hablan con arrogancia en los labios;
11 sus pasos ya me tienen cercado, se preparan para derribarme por tierra,
12 como un león ávido de presa, como un cachorro agazapado en su guarida.
13 Levántate, Señor, enfréntalo, doblégalo; líbrame de los malvados con tu espada,
14 y con tu mano, Señor, sálvame de los hombres: de los mortales que lo tienen todo en esta vida. Llénales el vientre con tus riquezas; que sus hijos también queden hartos y dejen el resto para los más pequeños.
15 Pero yo, por tu justicia, contemplaré tu rostro, y al despertar, me saciaré de tu presencia.

 

El Poder de los Salmos (DC)

Toma nota para que obtengas el salmo que te corresponde y el cual debes trabajar, entre cosas.

!Que tengas un excelente día!

 

 

 

Compilación realizada por: Lorena Lacaille

Responder

