Vídeo

Lo que dice tu tipo y color de cabello de ti…

14 Ene

Tu personalidad según el cabello y peinado – Alan Cid en Nuestro Día
Alan Cid

¿Qué dice tu color de cabello de tu personalidad?

Tanto si tienes el cabello de tu color natural, como si te lo tiñes y cambias de tono a menudo, el color que lleves en tu pelo te define y puede hablar por ti. Descubramos juntas qué dice tu color de cabello de tu personalidad.

1. Morocho
Si tu cabello es moreno, eres seductora, conservadora, apasionada y de presencia impactante. Generalmente, la gente te ve como una mujer inteligente y sensata. ¿Qué piensas tú?

En el caso de que tu pelo negro sea logrado con tinturas, significa que eres una chica fuerte y audaz, que busca destacar con su personalidad.

2. Castaño oscuro

Un pelo marrón oscuro, pisando el negro, llena de misterios a la mujer. Es un color que no es tan fácil de lograr si lo buscas con tinturas, y que a la gente en general les encanta. Si llevas el cabello castaño oscuro las personas te ven como a una mujer misteriosa, que oculta secretos que a todos les encantaría saber.

En el caso de que este sea tu color natural, demuestras ser una mujer confiable y fuerte.

3. Castaño

El cabello castaño no sobresale entre los demás tonos, por lo que se dice que, si tienes ese tono, no pretendes llamar la atención. Tu cabello castaño demuestra elegancia, sencillez y equilibrio.

4. Pelirrojo

El cabello rojo natural no es muy común, lo que te da originalidad al instante. Por otro lado, se dice que las pelirrojas son exóticas, ardientes y pasionales. ¿Concuerda esta descripción contigo?

Y si no tuviste la gracia de nacer pelirroja pero amas el color y lo tiñes de rojo, también te verán como una persona sensual, con el agregado de que te gusta sobresalir y destacar, pues tener ese color fue tu decisión.

 

5. Rubio

Las rubias suelen despertar grandes pasiones en los hombres. Lejos del estereotipo que dice que las chicas de pelo rubio no son inteligentes, tu tono de cabello dice que eres una mujer segura, extrovertida, audaz y divertida.

 

6. Ombré

El ombré, estilo que usa las raíces del color original y se va aclarando hacia el final de las hebras, se sigue usando hasta nuestros días y demuestra que, si bien te preocupas por tu look, eliges un estilo que casi no lleva mantenimiento. Eres una chica libre y actual, sin ninguna duda.

Ya ves que tu cabello dice mucho de ti, aunque no siempre puedes encasillarte en esta estructura. Por suerte, cada mujer es única y diferente a las demás, lo cual te hace libre de toda atadura.

10 COSAS QUE TU PELO DICE DE TU PERSONALIDAD

1. Si tienes el pelo rojo lo más probable es que eres una persona divertida.

Este color de pelo es el que más resalta de los demás, convirtiéndose en el protagonista de tu rostro. Si eres pelirroja natural o decides teñirte el pelo en tonos rojizos, por lo general significa que eres amante de la diversión, odias estar aburrida, tienes un buen sentido del humor y quieres mantener las cosas sin problemas.
2. El pelo rizado equivale a buena personalidad y eficacia.

Las mujeres con este tipo de pelo suelen ser generosas, divertidas y muy prácticas. Tienen una personalidad de ‘fuego’, cuyas características incluyen el liderazgo, el amor, la pasión, la visión, el dinamismo, la agresión, la intuición, la razón y la expresividad. También tienen problemas para concentrarse en una cosa durante mucho tiempo.
3. Tener el pelo grueso significa tener una gran voluntad.

Al igual que con las cejas, si tu pelo es grueso, es probable que tengas una gran cantidad de energía. Suelen ser mujeres que sienten preferencia por los deportes extremos y grandes aventuras. Tenacidad y fuerza de voluntad son rasgos característicos de las personas con este tipo de pelo.
4. Si sientes preferencia por un corte de pelo tipo midi, puede ser que seas una gran pensadora.

También puedes ser impaciente y con baja tolerancia a la frustración. Valoras la lógica y el sentido común. Orientadas y objetivas.
5. Las mujeres de pelo largo y ‘desaliñado’ tienden a estar muy en contacto con sus sentimientos.

Con espíritu bohemio y hippie, este tipo de mujeres son muy románticas y creativas. No se toman las cosas muy en serio y van ‘con la corriente’.
6. Un corte de pelo corto y osado revela una personalidad excéntrica y sin preocupaciones.

Mujeres divertidas, extrovertidas y que les gusta innovar. No se toman las cosas con seriedad y hay veces que suelen ser inmaduras.
7. ¿Un peinado producido? Drama queen.

Si eres de esas que se tarda cuatro horas para peinarse, lo más probable es que eres una persona ansiosa y que suele hacer drama por todo. Te gusta siempre ser el centro de atención.
8. El pelo en capas es el preferido de las mujeres perfeccionistas

Este corte de pelo requiere de tiempo y dedicación para obtener el look perfecto, por lo que no resultaría extraño verlo en personas que buscan la perfección en todo, incluso en su melena.

9. El ‘pico de viuda’ simboliza sex appeal y encanto.

Esta línea del pelo en forma de ‘V’ es básicamente un imán de cosas buenas. Suelen ser personas con mucho carisma y con muchos amigos.
10. Una ponytail relamida es el peinado preferido de las mujeres con metas establecidas.

Focalizan todos sus esfuerzos en una sola meta y no paran hasta conseguirla. Suelen ser personas atléticas, lógicas y que saben ponerle prioridad a las cosas.

Tipo de Cara Mujer y cortes de cabello

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: