Vídeo

Las mejores Cabalas y Rituales para recibir con mucha suerte el año 2016

31 Dic

Recibir el año nuevo con una prenda interior de color amarillo, pero acá va el detalle póntelo al revés, y después de las 12 de la medianoche póntelo como normalmente se pondría, y si es regalada mucho mejor todavía…Trae mucha suerte…se las recomiendo
Salir a la medianoche con una maleta en la mano y darte toda una vuelta a la manzana de tu barrio, pues te traerá mucha suerte para que realices el viaje tan esperado.
Esperar la medianoche y ponerse debajo de la mesa, con 12 uvas en la mano y empieza a comerlas una tras una y mientras vas pidiendo un deseo.
Si quieres atraer el amor usar prendas de color fuerte, en el caso de las damas, interiores de color rosado y en el caso de los varones de color rojo.
Si quieres tener dinero entonces pon en tu billetera 13 monedas y tenerlo durante todo el tiempo de la cena.
A las doce de la noche comer una uva con cada campanada. Al tiempo que se come se piensa en un deseo.
Se escribe lo negativo y triste en un papel para quemarlo a las 12 de la noche, así no se repetirá en el año que empieza.
Enterrar dinero antes de las 12 y desenterrarlo después de medianoche.
El primer abrazo del año debe ser con una persona del sexo opuesto para tener éxito con los romances.
Se dice que vestirse de blanco en la llegada del año nuevo se relaciona con atraer la buena salud.
Intercambio de prenda: Si deseas fortalecer la relación con tu pareja, pues han debido enfrentar algunos problemas, deben intercambiar una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
Dinero en el zapato: Para tener prosperidad económica este 2016, debes poner un billete o una moneda en tu calzado.
Vaso de agua: Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas en el año 2015, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Recibe el año nuevo con un dolár

Este ritual es perfecto si tienes planeado recibir el Año Nuevo fuera de casa. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al éxito, a la abundancia, y el motivo es que uno de sus componentes es el carbonato de cobre, que al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero y la abundancia.
Un billete de un dólar…Una bolsita de color verde…Hilo verde (de bordar)

Al dar las doce campanadas toma fuertemente el dólar entre tus manos por lo menos durante un minuto. Después lo guardarás en una bolsita verde que previamente habrás cosido con hilo verde, si estás en tu casa cierras la bolsita cosiéndola y la guardas en un cajón o gaveta de tu dormitorio como amuleto. Si estuvieras fuera de tu casa, al día siguiente la cierras, coses y guardas.

 

Inunda tu casa con la Canela

La canela tiene la propiedad esotérica de propiciar la tranquilidad espiritual en el hogar, suaviza los momentos de tensión, atenúa las discordias y pleitos. También ayuda a resolver los problemas económicos.

os vasos de agua natural (sin gas). Siete varas grandes de canela… Una olla chica, de preferencia nueva.

Faltando quince minutos para las doce de la noche, hierve la canela, cierra todas las ventanas de la casa durante el ritual para que el aroma inunde todo el lugar, invocando por que la paz y tranquilidad reinen durante todo el año venidero.

Rituales para el 31 de diciembre / Rituales de Mhoni vidente para fin de año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: