Vídeo

Marte estará en Géminis del 12 de mayo hasta el 24 de junio 2015. Y mercurio retrogrado…

27 May

Marte ha entrado en el signo de los Gemelos, el 12 de Mayo, signo por el que transita cada 2 años, ya que este es el tiempo que le lleva en dar la vuelta al Sol.

Este planeta que tenemos la idea de alguna vez habitar, cuando el Sol se vuelva demasiado grande, absorba a Mercurio y probablemente a Venus y por tanto haciendo imposible vivir en la Tierra. ok. Stop! Que no cunda el pánico, esto es una posibilidad que los científicos y astrónomos especulan para los próximos 50 millones de años. Por tanto ni tu, ni yo, ni ningún descendiente nuestro que nos recuerde estaremos vivos.

Géminis es un signo de Aire, intelectual, curioso, cambiante, inquieto, con una habilidad extraordinaria para estar en 2 lados al mismo tiempo, al menos, mentalmente.

El deseo de cuestionar todo, hace que las personas nacidas bajo este signo, estén informadas de casi todo lo que pasa a su alrededor. Saben de cine, de arte, de las últimas tecnologías, de música, de ciencias, ya que todo lo cuestionan y aman informarse, encontrando muy difícil profundizar en algo en particular, ya que siempre hay algo nuevo que les llama la atención. Con esto no quiero decir que este sea un signo superficial en absoluto, pero sí que seguir en el mismo camino por mucho tiempo les resulta extremadamente difícil.

Marte en este signo también cuestiona, discute. En su intensa búsqueda de saber más de todo le lleva a diferentes direcciones, lo que por supuesto le dispersa y lo que parecía increíblemente interesante ayer, hoy le parece aburridísimo.

Por tanto Marte, el planeta que describe nuestra sexualidad y nuestro estado evolutivo en este aspecto, busca diferentes estímulos, muy a menudo 2 opuestos. La persona con Marte en Géminis quiere aprender todo lo que haya que saber sobre la sexualidad, no sólo en su entorno sino también en otras culturas. Entregarse al acto sexual desde el punto enteramente físico o emocional, le resulta difícil. Necesita “comprender”, hablar, preguntar, comprobar cómo está el “otro/a”; experimentar con diferentes parejas e inclusive con diferentes sexos.

Encontrar qué es lo que les motiva sexualmente es un desafío. La potencia de la división de la psiquis de una persona Géminis, se manifiesta teniendo que satisfacer dos opuestos, continuamente. Lo que le gusta hoy, mañana le parecerá inquietante. Un estado nervioso puede preceder el momento de un encuentro sexual. Aunque son cambiantes, a menudo se quedan en relaciones por largo tiempo, siempre y cuando el otro, le permita satisfacer “la otra mitad de su psiquis” compartiendo sus sentimientos con una amiga o un amigo íntimo, a menudo muy diferente a su pareja.

Ayer Marte en Géminis opuso Saturno en Sagitario, lo que fomenta el plantearse si la relación actual podría ser para toda la vida. Este es un tema muy difícil y complicado, sobretodo si el nacido con Marte en Géminis, tiene la Luna en Cáncer o Capricornio, por ejemplo, donde las necesidades emocionales serán muy diferentes a sus preferencias sexuales. Marte en Géminis debe aprender a manejar el aburrimiento en la pareja, si el otro es una personalidad menos curiosa y más sedentario.El 25 de Mayo, Marte formará una cuadratura a Neptuno en Piscis, estos pueden ser un par de días cuando las energías están tremendamente bajas y nos cuesta focalizar en la tarea a realizar. El 27, Marte se alineará con Mercurio en moción retrógrada por un par de días, lo que también puede ser complicado para nuestras comunicaciones, donde es posible que surjan discusiones no buscadas.

Es un momento ideal para revisar nuestros pensamientos y decisiones. Ten cuidado con lo que dices.

Los días 6-7 y 8 de Junio, Marte se alineará con el Sol y ambos formarán un sextil (60º) a Urano en Aries, lo que significará que es una buena excusa para pasar ese fin de semana, haciendo exactamente lo que te apetece. No te comprometas a nada que no sea lo que quieres hacer. Buena excusa para liberarse de responsabilidades, aunque sea por un par de días.

988967-2

 

 

 

 

La persona con Marte en Géminis deben buscar su Norte en Sagitario, en la búsqueda de su verdad interna, en vez de seguir la moda o la opinion de los demás. Marte estará en este signo hasta el 24 de Junio y no volverá a transitarlo hasta el 22 de Abril del 2017. Las personas con planetas en Piscis, Sagitario y Virgo es posible que estén más acelerados que de costumbre provocando cierto nerviosismo e irritabilidad. Respira profundo y ve al parque a practicar Yoga y OMMMM ;-D

Cristina Laird

 

MIA ASTRAL – MERCURIO RETROGRADO. MAYO 2015

Del 19 de mayo al 11 de junio Mercurio retrógrado
Del 17 de junio hasta el 2 de julio Saturno en su retrogradación ocupa el último grado de Escorpio, lo que es una advertencia que sugiere aumentar la precaución y estar bien atentos de las señales, ya que al igual que en el 2014 esta configuración astrológica se da junto con la cuadratura Urano Plutón. Cuando eso ocurrió, entre otros, vivimos el secuestro en Australia, el asesinato de los 135 niños en Palestina mas el enfrentamiento de los autodefensas en México. Durante estos días todos los horóscopos que se levanten tendrán un punto de atención sobre situaciones que están llegando donde mas nada se puede hacer, sobre la posibilidad de extraviarse, inestabilidad o transiciones de esas que nos piden dejar algo atrás, sobre que costará organizarse o llegar a tiempo y advierte que habrá que cuidarse de pérdidas, finales traumáticos, problemas por fuertes vientos, frío, aludes, nevadas, sismos, renuncias, despidos, colapso de estructuras, piedras o de la tendencia a las caídas, tristezas, a la indiferencia y al desgano. Pero por otro lado también dirán que puede haber problemas al formalizar situaciones, adquirir compromisos, hacer algo al respecto del poder político, competencias, el tiempo, construcción, relojes, encarcelamientos o fútbol…. No estará fácil. Deberán cuidarse mas que los demás los ascendente Capricornio, Libra y Tauro (estos dos últimos en especial cuando dependan de terceras personas o circunstancias) y, los signo zodiacal Escorpio de los últimos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: