Vídeo

!Festejando nuestro 5to. Aniversario!

17 Mar

!Queridos lectores de Mundo Metafísico!
Hoy 17 de marzo del 2015, Mundo Metafísico cumple cinco años de compartir conocimientos, informaciones e historias de personas que como tú y yo tratamos de mejorar nuestras vidas, de cuidar de nuestros cuerpos, y nuestro entorno con herramientas tales como la meditación, el yoga, el budismo, la metafísica, la reflexología, el vegetarianismo, o participando activamente en la protección y preservación de nuestro medio ambiente, etc. Asimismo, les agradezco su fidelidad y paciencia en la transición que hice de la página web a blog. Pero debido a los constantes problemas con el servidor me hicieron buscar otra alternativa: wordpresse donde me siento muy a gusto y el cual recomiendo ampliamente para todos aquellos que tienen algo que compartir a través de un blog.

5-aniversario-nos-gusta-el-vino
También les agradezco sus correos donde me han hecho sugerencias, críticas, felicitaciones pues todo esto ha contribuido para mejorar los contenidos que comparto con ustedes cada semana, esperando de todo corazón que les sean de utilidad. Y que de igual forma ustedes compartan esta información que permita a ayudar a otros.

Por otra parte, también les doy las gracias por el apoyo que me han  brindado a nivel personal, pues a través de Mundo Metafísico he crecido y he ganado confianza para mejorar mis artículos y escribir mis libros.
Y finalmente, sólo me resta decirles: ¡Gracias por estos cinco años juntos!
¡Hasta pronto y que tengan un excelente semana!
p.d. !Aquí les comparto un video de motivación para aquellos que estamos en lucha por cumplir nuestros sueños!

Sinceramente
Lorena Lacaille

 

Motivacion – Eres Poderoso –

2 comentarios to “!Festejando nuestro 5to. Aniversario!”

  1. Dora Karachury 20 marzo, 2015 a 12:03 am #

    Solo, puedo, agregar, gracias, muchas gracias, mentiria, si escribiesem q tengo tiempo, siguiendola, no es asi, hace poco q la encontre, pero estoy muy contenta, realmente m gusta, alguien q nos regala, sus conocimientos y comparte sin interes o cobro alguno, solo dar, es muy hermoso, GRACIAS!!!!!

    • llacaille 24 marzo, 2015 a 5:31 am #

      !Gracias Dora tus comentarios son muy valiosos para mi ! que tengas un excelente día!!!

Responder

