El “Espíritu Envolvente” 2015: el Maestro Hilarión y al Dios de la Medicina Asclepios

24 Ene

El “Espíritu Envolvente” es la radiación de uno o dos seres “Seres de Luz”, que pueden ser un Elohim, Arcángel o Maestro de Sabiduría, que por un año se encarga de darle un balance a la tierra y sus habitantes con la naturaleza de la “Vida Una” que “El” tiene desenvuelta en su Ser y con la que sostiene su Ashrama o Retiro entrenando a los seres que evolucionan en la tierra y solicitan desenvolver sus cualidades.
Se sabe quien es el certero “Espíritu Envolvente” porque con su advenimiento y revelación, devienen las publicaciones de sus Enseñanzas con su respectivo estudio y realización, la concienciación de la razón de existir de ese “Ser”, la práctica del trabajo interno dentro de cada quien de la naturaleza espiritual, se ese “Ser de Luz”. Todo esto se hace para que los humanos desenvuelvan esta virtudes espirituales y se beneficien de ella. De esta manera se pasa todo un año dando a conocer, trabajando y concienciando las Enseñanzas del respectivo “Espíritu Envolvente”.
Cuál es el “Espíritu Envolvente” de cada año no es tan importante como el trabajo a realizar y los desarrollos a desenvolver con la radiación de ese “Ser de Luz” sea o no el “Espíritu Envolvente”. Siempre hay manifestaciones externas contundentes en el mundo de la forma, que revelan la realidad del “Espíritu Envolvente”, y no porque alguien lo haya dicho.

El año 2015 tiene por Espíritus Envolventes al Maestro Hilarión y al Dios de la Medicina Asclepios, ambos del Quinto Rayo Verde de la Ciencia.
La literatura propia para este año son los texto “Asclepios e Higia” y “Recintos de Curación” del Maestro Hilarión y libros complementarios como el “Rayo Verde”, Grecia Iniciática y “Curación Metafísica”.
Los Retiros Etéricos que estarán abiertos todo el año son el del Maestro Hilarión en Creta y el de la Curación en Epidauro ambos en Grecia.
El “Pensamiento Simiente” para la meditación cada día de este año es: “VINCULACIÓN CON EL ALMA”.
La Llave Tonal del Maestro Hilarión se encuentra en Tocata y Fuga en re menor de J.S.Bach

La Llave Tonal del Señor Asclepios se encuentra en “Una furtiva lágrima” del L’elisird’amore de Donizetti.

Las Clases de Hilarión en el Templo de la Verdad

El Maestro Hilarión, Chohán del Quinto Rayo nos invita a que asistamos a las clases en su retiro, el Templo de la Verdad sobre la isla de Creta.

“Esta dispensación de la Jerarquía, me permite invitar a todos los que abrazan la causa de la Verdad para que vengan en sus cuerpos sutiles al entrenamiento y las clases sobre la Verdad, aquí en la isla de Creta, donde el rayo cristalino que se une con los fuegos esmeralda solidifican, en los cuatro cuerpos inferiores del hombre el patrón de la Ciudad Cuadrangular, la geometría de la mente diamantina y radiante de Dios y el cubo cósmico que es la base de toda construcción  espiritual…

“Cuando vengáis  entonces, al Templo de la Verdad, preparaos para la recepción de Lanello, nuestro Hermano de la Verdad recién ascendido quien, por su logro, lleva la túnica de nuestro retiro y da conferencias en nuestras aulas, enseñando y predicando como en la antigüedad, según el evangelio de Jesucristo, quien le enseñó a sus discípulos a convertirse en pescadores de  hombres.

“Si deseáis ser pescadores de hombres, si deseáis llevar la espada de la Verdad y llevar nuestra túnica, entonces venid y sed iniciados, y recibid una porción justa de los fuegos de la Verdad.  Pues nuestro Dios es un fuego consumidor, y este va a consumir en esta hora, todo lo que está aliado con el error y que profana la imagen de la Virgen Santa”.

Las almas vienen al Templo de la Verdad en sus cuerpos sutiles en la noche (durante el sueño), para ser instruidos en los puntos finos de la ley cósmica, la ciencia de la curación, las matemáticas, la música, la geometría divina y las leyes de la alquimia y la precipitación.

Muchos de los que vienen a la sociedad hoy en día, con  ingeniosas ideas para  abrir puertas a la  comprensión elevada en estos campos, han estudiado bajo los maestros en este retiro.

El Decreto de Llama Violeta de Hilarión

Hilarión le ha dado a sus alumnos un decreto llamado “Más Llama Violeta” (vea abajo).  Él lo llama “mi mantra perpetuo, el río sin fin de llama violeta”.

Este mantra se conoce por su ritmo y por la acción en espiral de la llama violeta que sigue el ritmo.

Al dar este decreto, comulga con tu Presencia YO SOY.  Siente que  el amor de tu “Amada Presencia YO SOY” te envuelve completamente mientras sueltas toda ira, preocupación, inquietud y temor.

Visualiza una cascada de luz descendiendo de tu Presencia YO SOY.  Ve como esta luz es liberada por tus chakras como corrientes de energía brillante que salen a bendecir y a consolar aquellos por los que  oras.

Observa como la llama violeta disuelve la causa, efecto, registro y memoria de  tus fechorías  y las de los demás.

Que no se te olvide traer a las palabras del decreto tus propias imágenes especiales de lo que quieres que logre la llama violeta.  No hay problema demasiado insignificante o demasiado grande para abordar con la llama violeta.

Más Fuego Violeta por Hilarión

Amada Presencia YO SOY en mí,
Escucha ahora mi decreto:
Haz realidad la bendición por la que invoco
Al Cristo de todos sin excepción.

Que la Llama Violeta de la Libertad
Ruede por el mundo para a todos sanar;
Satura la Tierra y a todos sus seres,
Con el brillo del Cristo de intenso fulgor.

YO SOY esta acción desde Dios en lo alto.
Sostenida por la mano del Amor del cielo,
Transmutando las causas del discordia aquí,
Eliminando todo núcleo para que nadie tenga miedo.

YO SOY, YO SOY, YO SOY
Todo el poder del Amor de la Libertad
Elevando a la Tierra hacia el cielo en lo alto.
Fuego Violeta, ardiente resplandor,
En tu viva belleza está la Luz de Dios.

Que hace que el mundo, toda vida y yo mismo
Seamos libres eternamente
En la Perfección de los Maestros Ascendidos.
¡Omnipotente YO SOY! ¡Omnipotente YO SOY!
!Omnipotente YO SOY!

Viaje del Alma al Templo de la Verdad ─ Oración

Una petición sencilla, o una oración pueden permitir que  los ángeles te lleven a los retiros de los maestros mientras tu cuerpo duerme en la noche.

Esta es una muestra, de una oración para el viaje seguro al Templo de la Verdad de Hilarión sobre Creta:

Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, invoco al Arcángel Miguel y sus legiones de relámpago azul para que protejan y transporten  a mi alma vestida de sus cuerpos más sutiles, al Templo de la Verdad sobre Creta esta noche.  Escóltame, instrúyeme, guíame y protégeme mientras trabajo para liberar a toda la vida sobre la tierra.  Pido que esto se haga según la santa voluntad de Dios.

Las Universidades del Espíritu con El Maestro Hilarión:

20 de marzo – 2 de abril de 2014
10 – 23 de julio de 2014
30 de octubre – 12 de noviembre de 2014
19 de febrero – 4 de marzo de 2015
11 – 24 de junio de 2015
1 – 14 de octubre de 2015
21 de enero – 3 de febrero de 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: