Vídeo

!Feliz Navidad y un próspero 2015!

24 Dic

!Queridos lectores y lectoras!
Antes que nada reciban un caluroso abrazo. Asimismo les agradezco infinitamente su preferencia y apoyo a lo largo de 4 años. Mundo metafísico se ha convertido en una página de referencia en la web gracias a sus comentarios, por compartir la información que aquí encuentran, por sus tweets, etc., lo que me motiva a continuar trabajando y buscando la información que pueda ayudarnos a todos en el ámbito personal y espiritual.
Estamos a sólo unas horas del gran evento que une al mundo entero no importando su raza, ni sus status social, ni su credo, ni su idioma, en estos momentos la humanidad completa esta lista para celebrar la Navidad. Les deseo una hermosa noche, llena de magia, de armonía, de paz y de amor en compañía de sus seres queridos. De igual forma les deseo un 2015 próspero, de mucha salud, de éxitos, y que todas las metas u objetivos que se propongan los concreticen! Nunca dejen de luchar por sus sueños!
Finalmente, los invito a unirnos en una oración por la paz del mundo, vivimos tiempos difíciles, y ahora más que nunca necesitamos estar unidos y el cambio que generemos por muy pequeño que parezca hace la diferencia que necesitamos para que nuestro planeta este en armonía. ¡Feliz año nuevo!
Con cariño y agradecimiento
Lorena Lacaille/Mundo Metafísico

NO TE RINDAS – Mario Benedetti

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: