El 29 de septiembre se celebra al Arcángel Miguel

29 Sep

Es el Primer Ángel de todo el Cielo, el que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su “Anillo no Pase” para que las tinieblas de la inmanifestación no se inmiscuyan en él. El Arcángel Miguel energiza su Poder Defensor del Primer Rayo en una Flamígera Espada de Luz Azul que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su patrón electrónico. Al llegar a la Tierra estableció su foco en un lugar de los Montes Rocosos que hoy día es un Lago llamado Louise, cerca del pueblo de Banff, en el Estado de Alberta, Canadá; a pocas horas de Calgary, capital del Estado. Su templo tenía una hermosa cúpula de Luz que parecía enjoyada y en su cenit resplandecía una efigie del propio Arcángel Miguel con su Flamígera Espada. Actualmente este Templo se encuentra ascendido en la misma zona. Una réplica de la Espada de Luz Azul sostienen todos los Ángeles de la Legión que el Arcángel Miguel dirige a través de su comandante Conrad.La Espada de Luz Azul puede ser invocada por todo ser humano para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la Verdad.
Arcángel Miguel Como Protección

El Arcángel Miguel siempre ha sido reconocido desde siempre como el protector en las batallas. Es el protector de aquellos que tienen una profesión donde arriesgan sus vidas en salvaguardar la paz en la sociedad. Como los militares, policías y los bomberos. Es su Santo Patrón por excelencia.

Pero también el Arcángel Miguel nos da la protección en todo momento a todo aquel que se lo pide invocándolo y haciendo sus oraciones.

Es muy conocida la protección de viaje conocida como La Fortísima Protección del Arcángel Miguel. En mis años de experiencia con la grandiosa energía de este amado Arcángel tengo la certeza de como esta protección se manifiesta cuando se le invoca.

Es muy útil en todo momento. La mejor manera de estar siempre bajo su manto de energía de protección es hacerla en la mañana y en la noche. Hacer para todos los seres que amamos y mucho más cuando salen del hogar para realizar la rutina diaria. Cuando alguien esta pasando por una situación donde necesita protección de las energías negativas. Y para la protección de los hogares es muy efectiva hacerla en la mañana y en la noche y muy recomendada en aquellas regiones donde se están pasando momentos inestables debido a la inseguridad.

También la recomiendo cuando la persona recibe un presentimiento, un aviso o una intuición acerca de alguien, inmediatamente decretarla para esa persona. Y para todo aquel que sienta que le están enviando energías negativas se sientan protegidos con la fuerte protección de este amado Arcángel.

Se realiza el decreto, oración o invocación visualizándolo e irradiando su fuere energía de color azul. Y como esta cubre la persona o el hogar por el que se pide.

Les compartiré mi versión que durante anos decreto. Al tiempo de hacerla se hace costumbre y queda grabada en la memoria.

El Fuerte Decreto de Protección del Arcángel Miguel;

Arcángel Miguel delante de ________ (Mi o nombre de la persona a proteger, o la casa)
Arcángel Miguel detrás de__________ (Mi o nombre de la persona a proteger, o la casa)
Arcángel Miguel a la derecha de _____ (Mi o nombre de la persona a proteger, o la casa)
Arcángel Miguel a la izquierda de____ (Mi o nombre de la persona a proteger, o la casa)
Arcángel Miguel arriba de ________ (Mi o nombre de la persona a proteger, o la casa)
Arcángel Miguel abajo de__________ (Mi o nombre de la persona a proteger, o la casa)

Siempre Arcángel Miguel Protegiendo a_______ ( Protegiéndome o nombre de la persona a proteger, o la casa)

Decretarla 9 veces

Tenga la certeza en sus corazones que su gran energía de protección esta manifestándose. Tenga esta conciencia y crean, así la verán si prestan atención como han sido protegidos.

Salmo del Arcángel Miguel para pedirle un milagro

Se dice que el Arcángel Miguel es el autor de este Salmo el cual se reza en su nombre para pedirle un milagro.
También pueden incluir el Ritual , que es quemando una manzana roja con Laurel en el fuego mientras se reza el Salmo 85.
Las cenizas luego se colocan en una bolsita roja cual se carga encima hasta recibir el milagro. Esto se debe hacer un martes en Luna Creciente. Después que el Milagro es realizado, las cenizas se esparcen en la tierra alrededor de la casa de la persona para recibir la Protección del Arcángel Miguel.

Novena al Arcángel Miguel
Honrando a San Miguel, los pueblos atraen incalculables beneficios. Invocándole nos defiende y conduce al Cielo.
ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

Yo pecador…

San Miguel, Primado entre los Príncipes del Cielo, os ofrezco mis alabanzas y devoción, porque Dios os ha creado tan excelente y tan perfecto y os ha dotado de un celo tan grande por su gloria y de una sumisión tan admirable a sus divinos decretos.

Oración de León XIII. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Celestial y purísimo Mensajero de Dios, dignaos alcanzarme de los Sagrados Corazones de Jesús y María un verdadero amor por Ellos, la sumisión a la divina Voluntad y la gracia de… (hágase aquí la petición que se desea obtener con la novena).

Rezar un Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros Tu reino.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar, la Inmaculada Concepción de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra.
Terminar con el rezo de la oración del día correspondiente:
DÍA PRIMERO

María Inmaculada, Madre y dulce Medianera, Reina de los Cielos, humildemente os suplicamos intercedáis por nosotros. Ruega a Dios que envíe a San Miguel y a sus ángeles para apartar los obstáculos que se oponen al reinado del Sagrado Corazón en el mundo.

DÍA SEGUNDO

San Miguel, Ángel de los Santos combates, os ofrezco mis alabanzas y devoción por la inefable complacencia con que Dios os mira como defensor de su gloria.

DÍA TERCERO

San Miguel, Ángel de la Victoria, con devoción os alabo por la alegría con que Nuestro Señor Jesucristo os ve como celoso defensor de su divinidad y las victorias que conseguís sobre los enemigos de nuestras almas.

DÍA CUARTO

San Miguel, Ministro del Altísimo, con devoción os alabo por la ternura con que os mira la Santísima Virgen viendo los combates que habéis librado y libráis sin cesar para establecer el reinado de su amado Hijo, Dios y Redentor nuestro, en el mundo.
DÍA QUINTO

San Miguel, Guardián del Cielo, os alabo con devoción por la veneración, el amor y el honor que os rinden las jerarquías celestiales de las cuales sois augusto Príncipe.

DÍA SEXTO

San Miguel, Ángel del Santo Sacrificio, os alabo con devoción por el honor que os ha hecho nuestro Señor Jesucristo confiándoos la custodia de la Iglesia, su querida esposa y os ofrezco el reconocimiento y amor que la Santa Iglesia os profesa.

DÍA SÉPTIMO

San Miguel, Portador del estandarte de salvación, os ofrezco mis alabanzas con devoción por la importante misión que Dios os ha dado al confiaros las almas de todos los predestinados, defendiéndolas en la hora de la muerte de los asaltos del infierno, presentándolas ante Dios enteramente puras.

DÍA OCTAVO

San Miguel, Ángel de la Paz, os alabo con devoción por toda la fuerza, la dulzura y suavidad encerradas en vuestro santo nombre, delicia de vuestros verdaderos devotos.
DÍA NOVENO

San Miguel, Ángel del Perdón, os alabo con devoción por los inmensos beneficios que habéis derramado sobre nuestra Patria, siempre que ésta ha sido fiel a Dios, así como por la abnegación, reconocimiento y amor que os rinden vuestros servidores. Dignaos, os suplicamos, obtener de los Corazones de Jesús y de María aumenten vuestros devotos para obtener la salvación.
Compilación realizada por Mundo Metafísico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: