Consejos Feng shui contra la soledad y para encontrar una pareja

13 Sep

Para aquellos que se sienten solos, existe la forma de poder abrirse a nuevas amistades, a perder la soledad, cómo potencia también, las nuevas oportunidades y los encuentros. El Feng Shui ayuda a encontrar nuestras necesidades más vitales como puede ser la felicidad, la cual no se refiere sólo a la riqueza, la fama o el éxito profesional, sino el sentirse bien, amado y pleno.

Una de las razones por las que funciona el Feng Shui en el Mundo entero y cada día más, no tiene nada que ver con el que se coloque un objeto determinado, sino como podemos armonizar todo el espacio, en base a las energías que se reciben del lugar y en ese hábitat.

Sí, … todo tiene que ver con conocer como es su Casa aunque sea alquilada, usted está recibiendo sus influencias, se debería de conocer que Mapa de Estrellas tiene su casa, es decir como son sus combinaciones y dónde están ubicadas las estrellas propicias. En la Astrología China se debe de conocer, como es el Mapa Energético de sus 4 Pilares en el momento que nació, y que influencia está recibiendo hoy, o en que momento de su Ciclo, de su Camino de Vida o del Destino se encuentra.

Algo muy importante es la evaluación y la observación del Feng Shui del dormitorio de la persona que no encuentra pareja, como es la distribución de muebles en su interior, la posición y la orientación de la cama, con respecto a su número Kua, si es correcto el color de las paredes, hasta sus adornos.

Todo tiene que ver con las energías de la casa, con aquellos cambios o influencias que hayan ocurrido ajenos a su voluntad, en su micro o macro entorno y como recibe las consecuencias.

Experiencia exitosa:

Es también importante crear oportunidades para generar buenas relaciones con las personas que le rodean. La experiencia que tuvimos en la casa de Ana, fue interesante para contarles. Visitamos su apartamento porque ella quería un cambio, no se sentía que avanzaba, Ana es divorciada desde hace mucho años y sin lograr encontrar pareja, tiene tres hijos, próximamente va a ser abuela por parte de sus dos hijas, el hijo varón de 24 años en casa, …casi pronto también para dejar su nido. Su situación económica como terapeuta es bastante buena…. Sin grandes desafíos.

Al entrar en el apartamento y realizar la evaluación general, vimos muchos elementos por todos lados…eso puede llegar a generar desorden y traer confusión. El exceso de elementos confirmaba un poco lo que nos había indicado el Mapa de Estrellas de Feng Shui de la casa, que tenía la influencia de estrellas de confusión, y estaban presentes en esta situación.

Para conocer más, pedimos visitar el dormitorio, vimos que la confusión también estaba presente allí, agrupación de pequeñas cosas por varios lados, mucho más agravada al ver su cama y su entorno. Vimos una pequeña cama de una plaza arrinconada a la pared, con una mesa de luz, un cuadro grande sobre su cabeza y para rematar, la cama se situaba frente a la puerta del dormitorio, es decir que desde el comedor se veía su cama, no tenía protección, ni intimidad.

La pregunta, un poco cruel que me surgió, un poco para hacerla reaccionar, …fue si ella se había cerrado con sus 48 años a tener una nueva pareja…. Quedó muy sorprendida, porque justamente, ese era uno de sus deseos, el rehacer su vida y el tener una nueva pareja, ya que no se sentía vieja y que pronto iba a quedar sola en la casa.

Al hacerla reaccionar, y hacerle ver que en ese gran departamento, ella no había dejado la posibilidad de que llegar otra persona, ella dormía en una pequeña cama, un solo lugar, arrinconada. Fue un gran descubrimiento para ella, … TOMAR CONSCIENCIA, haberse dado cuenta de lo que estaba pasando con ella, que no se estaba dando la posibilidad de permitir que llegara otra persona a su vida y a su casa. Ya con esa información, aunque no hubiéramos evaluado más nada de esa casa, ya estaba hecho el trabajo.

Fue formidable como le cambió su propia energía y la de ese espacio, al poner una cama de dos plazas, con sus dos mesitas de luz en cada lado, dejando más simple, despejado de muchos elementos decorativos, desplazarla hacia un costado la cama grande y dejando espacio en el entorno de la cama y dándole una posición de poder, en esa habitación… alejarla de esa puerta.

Buscando en la decoración de su dormitorio el potenciar las mejores energías para el Feng Shui, y para el Mapa de Energético de sus Cuatro Pilares en la astrología China de Ana, necesitaba madera, colocamos un hermoso cuadro en esos tonos, para que la apoyara con el color.

Un modo de potenciarla, es incluir en la decoración del dormitorio con algún detalle de fuego, para inspirar al romance. En este caso era importante que se visualizará formando parte de una pareja, fomenta lo positivo, no la soledad y la autocompasión. Potenciamos su Rincón del Amor, para que ella estuviera atenta a esas oportunidades que se pueden presentar al potenciar las influencias de su Flor de Melocotón o del Amor.

El secreto de la aplicación del Feng Shui en estos aspectos de la vida amorosa estriba en comprender la importancia que se atribuye al tener el entendimiento de la situación, no es por magia.

Ahora, se estará preguntando ¿Cómo puedo saber mi Flor o mi rincón del Amor, y dónde está ubicado ese lugar para mejorar mis relaciones?

Primero debemos entender, como se puede saber dónde está ubicado ese sector, no es una dirección universal, es variable y surge según sea su Equilibrio de Energías, o según sus 4 Pilares en la Astrología China.

Es un sector donde todas las energías están en total y completo balance, donde el Qi Yin y Yang están en armonía, y que el Qi sea suave y pacifico, trayendo equilibrio a las emociones y causando el desarrollo de relaciones positivas y saludables.

Video:Arquitecto de Sueños – Feng Shui: Ceremonia para combatir la soledad y abrirte al amor

 

Compilación hecha por Mundo Metafísico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: