Feng Shui de pareja para mejorar el diálogo y la comunicación.

14 Ago

Por Monica Koppel

¿Tú y tu pareja parecen perros y gatos? Se gritan, pelean?…ya ni se hablan? Será que tiene la costumbre de discutir en la cocina como lo que vemos en pantalla? Este puede ser uno de los motivos por los cuáles solamente discuten y se pelean, así que si quieres cambiar este aspecto de tu relación comienza por dejar de convivir con tu pareja en la cocina…..
Hola amigos, muy buen día, hoy quiero compartir con ustedes algunos aspectos clave para mejorar la comunicación con su pareja, es increíble que podemos dormir con alguien y no saber realmente que sucede en su interior….

1. Evita platicar y dialogar con tu pareja en la cocina, la energía del fuego ( la estufa ) promueve poca tolerancia y fomenta las discusiones.

2. El espacio de la pareja es la recámara así que tu recámara debe de ser el espacio más acogedor y dedicado a ustedes dos, es decir, solamente debe de haber fotografías de ustedes como pareja y contentos, en escenas alegres. Nada de aparatos eléctricos, teléfonos, televisiones y mucho menos escritorios, esos son distractores de la comunicación de pareja.

3. Integra edredones mullidos y texturas suaves a la habitación, la luz debe de ser ténue e integra tonos verdes, azules o morados. Son ideales para crear atmósferas de comunicación.

Tips para que la comunicación fluya con tu pareja:

1. Utiliza una pijama o ropa de dormir en color oscuro como azul marino, morado o negro

2. Coloca un tazón con agua debajo de la cama, al centro y cámbialo cada tres días, en la mesa de noche coloca dulces o chocolates

3. Borda el símbolo de la doble felicidad chino en las almohadas y sábanas o colócalo entre la base y el colchón de la cama.

Un detalle primordial: evita decorar con adornos en tres en la habitación: TODO debe de ser en números pares.

Feng Shui de Pareja, Mejora el Diálogo y la Comunicación (vídeo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: