Como lidiar con el estrés y la ansiedad……

28 Jul

por Mónica Koppel

¿ Te sientes agobiada, estresada, agotada, ansiosa y además sólo comes y nada te relaja? Será que estás abusando de los colores brillantes como el rojo y el naranja y de la computadora y aparatos eléctricos? Este puede ser uno de los motivos de tu estrés y ansiedad lo que reflejas en problemas constantes en tu trabajo, tu familia y con tus amigos….Así que si quieres relajarte y mejorar tu vida comienza consintiéndote y apapachándote…..

Hola amigos, muy buen día, hoy quiero compartir con ustedes puntos clave para obtener un buen balance energético a través de su entorno y de manera personal para lidiar con el estrés y la ansiedad.

  1. El estrés y la ansiedad son consecuencia de un exceso de actividad que puede ser provocada por abusar de los tonos rojos, naranjas o amarillos brillantes. También el depender tanto de aparatos eléctricos y la tecnología te lleva a saturar tus sentidos de excesos de energía que tu cuerpo no sabe como canalizar o drenar. Establece horarios para cada cosa y date el tiempo para caminar descalza en un jardín, el contacto con la tierra te servirá para descargar el exceso de energía que acumulas.
  2. Consume frutas, vegetales verdes y bebe líquidos para balancear tu energía, evita abusar de las carnes rojas o alimentos muy condimentados.
  3. Integra plantas naturales en tu entorno, principalmente en las esquinas. Son excelentes para suavizar la energía y acabar con atmósferas estresadas.


Tips para lidiar con el estrés y la ansiedad:

  1. báñate con sal de mesa, exfoliándote la piel, liberará tu energía y te sentirás más relajada.
  2. suena campanas en las esquinas de tu casa para eliminar la energía atorada y estancada.
  3. decora tus macetas con cuarzos, loas piedras absorben y sanan la energía de un lugar.

Un detalle primordial: evita enchufes a los lados de la cabecera de tu cama o dormir cerca de torres de luz o transformadores eléctricos. Coloca una cobija de lana entre la base y el colchón de tu cama y coloca un gallo en escultura dirigido con el pico hacia el transformador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: