Júpiter en el signo de Leo – del17 Julio 2014 al 12 Agosto 2015

17 Jul

Leo señala la liberación de energía creadora y dinámica que vive en cada una de las personas. Júpiter, por su parte, abre y ensancha los asuntos del signo en el que tiene incidencia…
Dentro de la magnífica familia planetaria, Leo es uno de los responsables del desarrollo de oportunidad y beneficios, el punto de equilibrio en el proceso al que nosotros llamamos vida.
Leo trae a nosotros lo que necesitamos, aunque a veces esta oportunidad se disfrace como una pérdida.
Será importante concentrarse en las responsabilidades del hogar y hacia la familia.
Será la oportunidad de equilibrarse, enriquecerse y profundizar sus sentimientos, y la capacidad de dar amor y apoyo. Si todavía no lo ha hecho, recuerde permitirse dejar ir cualquier vieja herida y enojo que tenga hacia su familia, y hacia la gente que ama.
Leo es el quinto signo dentro de los doce del proceso del Zodiaco, y señala la liberación de energía creadora y dinámica que vive en cada una de las personas, una vez que estas han logrado la seguridad emocional interior ofrecida justamente por el signo que le precede, Cáncer.
Leo es la parte infantil, espontánea y libre, que sabe cómo divertirse, y como llenarse de pasión y entusiasmo. Todos han tenido dificultades en el pasado reciente, por lo que una pequeña dosis de sonidos de Leo, son sin dudas muy útiles. Leo es la parte individualista y automotivada, por lo que se puede encontrar que se sienten listo para sumarse a actividades y proyectos personales, sin importar la opinión de los demás, y para lograr un cambio.
Todo lo referente al entretenimiento y a las artes dramáticas se presentará fuertemente en estos tiempos, por lo que aquellos que se desarrollan en estos campos pueden disfrutar de un próximo renacimiento.
Los chicos están bajo el dominio de Leo, pero también lo están algunos aspectos de nuestra cultura, lo cual inspira a grandes y chicos a desarrollar todo su potencial, por lo que aquellos adultos que continúen sintiéndose niños por dentro, podrán aprovechar para desarrollar todas sus cualidades o bien para acercarse a sus hijos y encontrar actividades en común para realizar.
Cuando Júpiter atraviesa Leo, el fuego interior y la sensibilidad se encenderá, por lo que algunos podrán experimentar ciertos sentimientos de liberación, que puedan transformarse en la alegría de Eros.
Pero ahora que usted ya sabe más sobre las propiedades de cada signo, podría utilizar de mejor manera toda esta energía. Aquí ofrecemos algunas sugerencias para cada signo.


Aries
Leo es su natural quinto hogar de creatividad, infantilidad, proyectos, amores, y de cómo se proyecta como individuo. Por lo tanto Aries toma su influencia y la desarrolla. Se puede observar una posición naturalmente espontánea en su persona, pero debe cuidar su inclinación hacia las acciones impulsivas y algo agresivas o descuidadas de su propia naturaleza. En este caso, todo irá muy bien. Se sentirá buscando riesgos en algunos momentos, y listo para la aventura. Los nuevos intereses amorosos pueden no tener relación con su edad, pero sin dudas recrearan su pasión hacia la vida.
Tauro
Para esta clase de gente Leo caerá en su natural cuarto hogar, el de la familia, la seguridad emocional, el alimento y el amor, que será fecundos. Sus energías motivarán e inspirarán el interior de su hogar, o usará su naturaleza exploradora para nuevas actividades creativas. Algunos pueden llegar a cambiar de residencia, incluso en otro país, o pueden invitar a gente exótica, nueva e interesante a su hogar: sin dudas será un año de fiestas. Todo esto puede ser algo chocante, ya que normalmente se encuentra bastante quieto, pero relájese y disfrute, o podría agobiarse.
Géminis
Leo es su tercera casa natural, y gobierna la mente, la boca, el intelecto, los viajes de corta distancia, la relación con los hermanos y la vecindad. Así que se mantendrá naturalmente ocupado, más de lo que podría pensar, y frente a una oportunidad muy buena de aprender, enseñar y/o escribir. Logró más seriedad durante los años pasados gracias a Saturno, por lo que ahora es tiempo de motivarse y cerciorarse de que sus palabras e ideas lleven significados y propósito positivos.
Cáncer
La segunda casa es naturalmente dominio de Leo para Cáncer, y esta es la casa del valor, la seguridad y por supuesto el dinero. Encontrará un sentido renovado de crecimiento en su interior. El valor propio es un requisito previo para que Júpiter haga su trabajo para usted. Una filosofía nueva inspirará un sistema nuevo de valores en su vida, que alterará la forma en que ha usado su creatividad hasta ahora. Para algunos, puede haber verdaderamente una abundancia material a su alrededor, mientras que para otros la inversión en metas futuras darán resultado en cerca de cuatro años.
Leo
Feliz cumpleaños para Leo y para su año. Obtendrá la fortuna que llega cada doce años, por lo que debe sacar afuera lo mejor que hay en usted, y aprovechar estos tiempos. Evite la trampa de ser excesivamente dramático o egocéntrico sobre cuán bien magnífico usted se siente, o podría no motivarse tanto para obtener su movimiento de Eros, y dejar pasar este tiempo brillante. Leo significa dirigir el ejemplo, siendo una fuente de calor, alegría y luz resplandeciente, para mostrar a los demás cuan bueno es brillar en la vida.

Virgo
Júpiter pasará por su duodécima casa a mediados de este año, y esto servirá para su crecimiento interior, psicológico y espiritual, que puede no implicar necesariamente a los demás. Su naturaleza analítica y práctica se desafiará, para permitir que la intuición y el instinto surjan de su persona. Los estudios místicos y psicológicos revelarán propósitos nuevos para su próxima fase activa, que comienza a mediados de este año, hasta mediados del 2004.
Libra
Su natural undécimo hogar será el campo de experiencia para su acción en Júpiter, con los grupos, las organizaciones, los amigos y la justicia en la sociedad. Estos serán sus temas para el crecimiento. Uno de las pocas cosas que no soporta Libra es la injusticia, por lo que luchará tanto por los demás como para usted mismo. Así que todas las “causas” traerán significando a su vida durante este año, y las actividades con extranjeros y lugares del exterior le abrirán a un retrato más grande en su vida. Júpiter trae aprendizaje y filosofía a su persona, así que enseñar o tomar parte en los grupos será su centro social.
Escorpio
Júpiter estará en su décimo hogar natural, relacionado con la carrera, los logros, el honor, la responsabilidad, o el trabajo para el mundo. Por lo tanto, sus creaciones estarán fluyendo con intenciones serias pero lindas, y una oportunidad magnífica estará a la vuelta de la esquina si usted está dispuesto a salir y presentar a su ser, generalmente reservado. El liderazgo puede llegarle solo o ser ofrecido, o simplemente podría sentirse emocionado y sumamente creativo en su carrera: podrá haber oportunidades en el exterior para algunos, o para los desarrollos políticos que le darán poder.
Sagitario
Júpiter en Leo se encuentra en su natural noveno hogar (gobernado por Sagitario), así que como con los otros signos de fuego, este será un año de mayor acción creadora en el campo escogido. Los maestros y los escritores tendrán especialmente un gran año (como la industria de publicaciones en general). Los viajes a ultramar serán sumamente probables, y serán disfrutados completamente. Se sentirá re inspirado gracias a Sagitario, luego de un par de años duros e irritables, por lo que debería compartir su euforia general, pero recuerde no predicar ni prometer más de lo que puede entregar.
Capricornio
Leo cae en su octava casa natural, así que Júpiter lo atraviesa en sus cualidades escondidas, el inconsciente poder público, las inversiones junto a otros, y los legados. Basta un pequeño esfuerzo para escoger trabajar sabiamente. Quizás se abrirá a la pasión y el poder, de maneras nuevas e interesantes, y ampliará sus actividades financieras en conjunción con gente segura, o simplemente profundizará su sentido de poder interior, para el futuro.
Acuario
Su séptimo hogar natural de conjunción (casamiento) personal, relaciones públicas y de negocios, ideas y consejos compartidos con otros vendrá con Júpiter. Esta es una fase sumamente expansiva, donde tanto sus relaciones personales como profesionales harán foco. Gente importante le ofrecerá nuevos contextos de juego, y su confianza crecerá a medida que entienda que la base formada durante los años recientes está lista para permitirle un tiempo de diversión.
Piscis
Júpiter se mueve por su sexta casa natural de rutina diaria, trabajo, servicio, salud y orden, durante el próximo año, por lo que es posible que podrán haber confusiones, sino se tiene un mínimo de organización y aplicación en su faceta creadora. La parte interesante de saber aplicarse, es que se sentirá verdaderamente con mejores hábitos de salud y trabajo, y disfrutará generalmente de algunas de sus habilidades analíticas o naturalmente intuitivas. El entrenamiento y las rutinas de ejercicio también ayudarán mucho.
Algunas palabras finales…
En definitiva, se debe tomar todo esto simplemente como unas pocas ideas para reflexionar, sin concebir a la astrología como algo que predice resultados definitivos.
Más bien, la astrología es una herramienta maravillosa para tomar las cosas con objetividad, estudiando, observando, y procurando trabajar dentro de las fuerzas cósmicas tan positivamente como sea posible.
Eso es lo que intentamos hacer con este artículo. Así que disfrute de Júpiter en Leo, y saque lo mejor de la Chispa Creadora Divina que hay dentro de su persona.

Mundo Metafisico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: