Ahora utiliza a tu favor el gran secreto de la prosperidad y la abundancia: «La Ley de Atracción».

26 Jun

«No es tu trabajo hacer que algo suceda, tu trabajo es soñarlo y dejar que suceda. La Ley de Atracción lo hará suceder. En alegría, crea algo y mantén tu vibración en ello, el Universo encontrará la forma de dártelo. Esa es la Ley de Atracción.» -Esther and Jerry Hicks

La ley de atracción es efectivamente el gran secreto para tener la vida que siempre hemos soñado, una vida plena, colmada de felicidad, de salud y riqueza. Y todo ser humano tiene derecho a ello. Empero, hay muchas personas todavía que no la conocen, otras que tienen conocimiento de su existencia pero no la han comprendido en su totalidad y siguen sin ver progresos significativos. Por ello, en este apartado hice una síntesis de lo que trata y como trabajar con ella. Esto, con la finalidad de que una vez que termines su lectura, pongas en práctica los conocimientos adquiridos de esta ley lo más pronto posible y empieces a cambiar tu vida.

La ley de atracción dice que: “atraemos a nuestra vida aquello en que nos concentramos. Todo a lo que dirijamos nuestra energía y atención, volverá a nosotros. Si nos concentramos en las cosas buenas y positivas de nuestra vida, automáticamente atraemos más cosas buenas y positivas: si nos concentramos en las carencias y en lo negativo, eso atraemos a nuestra vida” . En pocas palabras la ley de la atracción es en esencia los pensamientos y los sentimientos que generamos a favor o en contra. De ahí la importancia, de que estemos sintonizados en una frecuencia positiva, por que de lo contrario estaremos repitiendo más de lo mismo, y estaremos envueltos en un círculo vicioso sin salida. Afortunadamente, la solución esta en nuestras manos, a cada instante podemos cambiar el rumbo de nuestras vidas con sólo un pensamiento positivo y adoptando la actitud correcta. Y de igual forma, haciendo uso de ese poder de cambio, le impregnamos a cualquier pensamiento o deseo positivo esa emoción también positiva que sirva como catalizador para que esa meta o sueño se pueda manifestar en el mundo material a la brevedad posible.

La ley de atracción es una ley sumamente poderosa, por eso ten cuidado como usas ese poder. Ya que ella responde a la energía que trasmites, sea cual sea y la multiplica. Lo que significa que recibimos todo aquello que emitimos, si estos son pensamientos de amor, de entusiasmo, de alegría, de satisfacción, de gratitud esa energía positiva regresará a ti multiplicada. Pero, si estas emitiendo frustración, envidia, enojo, impaciencia, estrés, enojo, celos toda esa negatividad volverá a ti también multiplicada. Y honestamente, no creo que quieras seguir repitiendo tales estados o situaciones tan desagradables. Todos queremos mayor bienestar y prosperidad en nuestras vidas; además como seres de luz, como hijos e hijas de Dios, nos lo merecemos, recuerda: el Concepto Inmaculado. La diferencia sigue y seguirán siendo nuestros pensamientos y emociones. Por lo que la clave es canalizarlos siempre de forma positiva para continuamente transformar nuestras vidas siempre para adelante.

-El arte de pivotar
¿De qué se tratar el arte de pivotar? Es otro recurso que tenemos a nuestra disposición y que podemos utilizar en cualquier momento en el cual nos demos cuenta de que estamos en un estado negativo o de baja frecuencia. Pivotear es: Cuando eres consciente de lo que te pasa y de que necesitas cambiar de actitud y buscas deliberadamente como sentirte mejor. Por ejemplo, cuando te das cuentas que estas deprimido y en lugar de prolongar ese sufrimiento decides detener y hacer algo que te devuelva la alegría, puede ser que decidas leer un nuevo libro, ir al cine con tus amigos, irte de compras, o bien ejercitarte. Y con estas imples medidas automáticamente cambias tu enfoque y tu punto de atracción también. “el proceso de pivotar es sencillo: siempre que te das cuenta de que sientes una emoción negativa (es que en realidad estas sintiendo la falta de armonía con algo que deseas), lo que tienes que hacer es pararte y decir: estoy sintiendo una emoción negativa, lo que significa que no estoy en armonía con lo que quiero. ¿Qué es lo que quiero?” . Como puedes darte cuenta el poder de cambiar tu vida es tuyo, es tu libre albedrio ejercerlo o no, y también tú decides si haces que la ley de atracción trabaje para ti o en tu contra.

 

El proceso creativo y la ley de atracción
El proceso creativo es la forma correcta con la cual podrás trabajar con la Ley de atracción. Consta de tres pasos muy simples a seguir.
1.- Pide: para comenzar esta primera fase ya debes de tener por escrito tus sueños y metas. En los anteriores capítulos trabajaste en la redacción de la lista de tus sueños, en la creación de mapas mentales y en la elaboración de tu libro Alquímico-mágico o mapa del tesoro. Entonces, te sugiero que consultes tus materiales y te concentres en un objetivo y hagas tu pedido al Universo y a Dios para que te conceda dicho deseo. La claridad de lo que quieres es la clave en esta primera etapa.

2.- Ten fe: creer que lo que has pedido te será concedido es primordial. Si no tienes fe rompes con el proceso creativo, y por lo tanto lo que has pedido no llegará. Entrega tu petición al Universo y a Dios con una fe inquebrantable y ciega, y ellos se encargarán del resto. No te preocupes por el cómo ni cuando. Ten por seguro que lo que has pedido llegará en el momento exacto.

3.- Recibe: prepárate para recibir lo que tanto has esperado en un estado de alegría, de gratitud por lo que ya posees, visualízalo, siéntelo y abre tus brazos para recibirlo. Entre más alineado estés con lo que deseas más pronto se materializará.

Extracto del libro:
Lorena Lacaille, El puente Fú, el camino hacia la prosperidad, Palibrio 2013, págs.189-192
Para sugerencias y comentarios sobre mis artículos y sobre la información que encuentras en el blog (https://mundometafisico.wordpress.com/), escríbeme a las siguientes direcciones y te responderé a la brevedad posible.
-lorenalacaille79@gmail.com
-mundometafisico@gmail.com
Y también me puedes seguir en mis cuentas de Facebook, Twitter y Google+ sólo búscame como Lorena Lacaille y ¡listo!
Derechos de autor
Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor constituye un delito. Toda la información difundida en este Site es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: