Avisos y sugerencias para librarte de Mercurio retrógrado. (Video)

10 Jun

El sábado 07/06 a las 11:56 am GMT, Mercurio empezo a verse retrógrado en el signo zodiacal Cáncer y permanecerá en esa condición hasta el primero de julio; de esos días los mas álgidos se ven entre el 14 y el 27 de junio y se vuelven más débiles sus anuncios a partir de ese día ya recorriendo la banda zodiacal descrita por Géminis.

Deben extremar cuidados los nacidos entre el 24 y el 14 de cada mes, en ese orden, es decir los nacidos el 24 los primeros días de la retrogradación y los nacidos 12, 13 o 14 los últimos días. También los ascendente Géminis y Virgo.

Hay que destacar que los anuncios de Mercurio retrógrado no nos deben tocar a todos con la misma intensidad, dependerá de tu carta natal y hasta pueden pasarte desapercibidos. Pero, aún así, cada cosa que inicies tendrá esa sombrita en el horóscopo que la represente, por lo que para evitar problemas es mejor que seas precavido con lo detallado a continuación, de forma tal de, dentro de lo posible, evitar disgustos.

Durante todo el periodo deberás estar atento con las actividades que involucren comunicaciones, traslados, documentos, papeles, escritos, conversaciones, firmas, envío de encomiendas, correspondencia, generación de ideas, acuerdos, negociaciones, traslados o viajes, estarán más sensible que otras veces a las devoluciones, retrocesos o a salir al revés de lo que se espera principalmente si relacionadas con la familia, ropa, maternidad, comida, líquidos (en general pero principalmente agua o leche), lencería, objetos de plata, sentimientos, instinto, cambios o fluctuaciones hasta el 16 de junio.

Las actividades comerciales, de compra-venta o intelectuales estarán proclives a dar resultados adversos. Aumenta la probabilidad de que las personas que están en grupo o van en pareja sufran atracos o robos a mano armada, también que ocurran robos realizados por bandas, a comercios o a la realeza.

Lo mejor será revisar siempre antes de salir que lleves todo lo que tienes que llevar para que no tengas que devolverte. Que te asegures que la dirección del destinatario este correcta caso que tengas que enviar encomiendas o correspondencia y que si tienes que gestionar documentos solo introduzcas las solicitudes pertinentes, cuando estés seguro que se cumplen todos los requisitos previos.

Siempre que te surja una duda, sabe que, al finalizar la retrogradación, probablemente habrá una modificación, algo se pospondrá o se dará un cambio de mentalidad al respecto de lo que te estás preguntando.

Toma en cuenta que la expresión tanto escrita como hablada si tiende a ser sentimental en exceso será contraproducente.

Paciencia con los teléfonos y los PC, porque con ellos cualquier cosa puede pasar, si usas un forro para el móvil, blanco en la primera etapa o amarillo en la segunda mejor cámbiaselo. También con el carro toca ser más paciente que otras veces, vigilante que todo este como debe estar en especial en lo concerniente a lo que funcione con líquidos. No será recomendable usar pantalones blancos o amarillos (según lo indicando arriba) ni piezas de plata o argentadas.

Días en que tendrán que cuidarse especialmente los escritores, periodistas, literatos, profesores, asesores, comunicadores, chóferes, comerciantes, courriers y agentes de viajes; mas si su ámbito de acción está asociado con lo nombrado arriba.

Aumenta la probabilidad de decir mentiras, de ocultar las intenciones, incumplir promesas o compromisos. También los atracos y la acción de pillos.

Mercurio retrógrado invita a la reflexión en silencio, en esta oportunidad y hasta el 16 acerca de los opuestos los cuales viven en coexistencia, de cómo vencer las ilusiones que te has creado sobre la vida llevado por las enseñanzas que vienes recibiendo desde tu infancia y que responden a las reglas impuestas por la sociedad, y sobre la inconveniencia de querer tener el control de todo o de hacer las cosas a toda costa, haciendo caso omiso de las señales.

En el periodo extremo será mejor si vas a meditar hacerlo sin semilla, solo fijándote en tu respiración y luego del 27 además de meditar sobre la importancia de manejar adecuadamente los opuestos, te servirá la práctica del silencio para entender cual es la mejor forma de tomar decisiones cuando te enfrentes a un dilema.

El mantra que se puede usar como protección antes de comenzar cualquier actividad importante, principalmente si tiene relación con lo aquí expuesto, es Om Gam Ganapataye Namaja debes repetirlo tres veces, te rodeará de energías que te ayudarán a evitar obstáculos.

Caso que no hayas podido impedirlo y sientas que algo salió al revés, antes de dormirte repite ciento ocho veces Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar para activar el lado positivo de cada situación vivida durante el día.

Mercurio Retrogrado, el amor, propuestas y otras cosas.

 

 

Namaste
Susana Colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: