MUEVE TUS MUEBLES UNA VEZ AL AÑO. MUEBLES ANTIGUOS EN EL FENG SHUI

28 May

Cambia de lugar los muebles
Es una de las maneras más fáciles y mejores de mover la energía, que permite liberar la energía estancada y cansada.

Una vez al año, justo antes del 4 de febrero, debemos elegir un buen día para realizar una limpieza a fondo. O bien, cuando consideres que necesitas cambiar la energía del lugar.
Hay que mover cada pieza de mobiliario en todas las habitaciones, sacándolas de su emplazamiento habitual.
Conviene aspirar y limpiar bien los espacios descubiertos. Después hay que volver a colocar los muebles en el sitio donde estaban o aprovechar la oportunidad para realizar la nueva distribución.

De éste modo , no sólo se mueve la energía, sino que constituye una manera eficaz de reactivar todas las habitaciones de la casa.

Un ambiente positivo afecta a la energía.
Debemos asegurarnos de que estamos en un marco mental feliz y positivo, sin que nada nos moleste. Las vibraciones procedentes de un ambiente negativo se adhieren a la energía de nuestra casa.
Si trasladamos los muebles cuando estamos preocupados, enfadados o dolidos produciremos más daño que beneficio.

 

Ahuyentar el chi negativo

Cuando nuestra suerte parezca que es muy mala, también podemos mover los muebles de nuestra casa. Si hemos sufrido una serie de reveses, debemos tener un “remedio instantáneo”, que es volver a colocar los muebles en las habitaciones en las que pasamos mucho tiempo.
MUEBLES ANTIGUOS EN EL FENG SHUI
¿Cómo eliminar la energía yin de los muebles antiguos?

Conviene pensar antes de colocar muebles antiguos en nuestras casas, especialmente dentro del dormitorio. Si dormimos sobre una cama antigua y vieja corremos el peligro de absorber la energía que hayan dejado los ocupantes anteriores.

Si tenemos camas y cómodas antiguas, hay que limpiarlas bien con sal de roca o con sal marina. De éste modo conseguiremos eliminar todas las malas vibraciones que puedan estar adheridas a los muebles. Cuanto más dura es la madera más densa es, pudiendo contener energía negativa acumulada en la misma durante años.

La energía antigua puede ser positiva, pero si es mala, seguro que nos veremos afectados por ella. En cualquier caso, los muebles antiguos siempre tienen grandes cantidades de energía yin. Por ese motivo lo mejor es limpiarlos. Si todavía no lo hemos hecho, nunca es demasiado tarde. Debemos asegurarnos de limpiar las zonas exteriores, y también las interiores. También es aconsejable colocar un saquito de sal dentro de las cómodas antiguas.
Los muebles antiguos, por lo general exquisitamente fabricados, son objetos deseables en el hogar, siempre que hayan sido limpiados de la energía yin vieja y revitalizados con energía nueva yang.
También es una idea excelente sacar los muebles al exterior durante tres días -pero no de manera directa bajo los rayos del sol, que puede estropearlos o decolorarlos- para que absorban energía cósmica yang.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: