El mes Mayo 2014: Sus fechas, Lluvia de estrellas, El festival Wesak y algunos rituales.

6 May

Mayo tiene 31 días y se cree que su nombre proviene de la diosa romana Maia, cuyo festival se celebraba durante este mes. Maia representaba la fertilidad, la castidad y la salud. Dice la tradición que su piedra es la esmeralda y su flor el lirio.
Dedicado en muchos países a María, la mamá de Jesús, se celebra el primer domingo en España y en Latinoamérica el segundo, el día de las madres.
El sábado 03 de este mes es el día de la Cruz.
Del 05 al 07 de mayo, antes del amanecer, lluvia de estrellas le toca a las Eta Acuáridas El momento de mayor intensidad será el martes 06.
Entre el martes 06 y el miércoles 07 veremos el cuarto creciente.
Viviremos un instante mágico el viernes 09 en el que podrás hacer rituales de prosperidad. Hora: 19:00 GMT (hora Universal) Y todo el día será propicio para encender una vela a un alma iluminada o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo, o repitiendo ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú Shanti.

El miércoles 14 Luna Llena de Buda, corresponde a la festividad de Wesak. Fecha en la que se honra a la Divinidad, unida y manifestada como iluminación tanto en Jesús, maestro de maestros que alcanzó el Cristo como en Sidahrta el gran iluminado porque logró el Buda. Se dice que el momento exacto del plenilunio es el mas sagrado del año y en el, la energía pura de la Divinidad cubre directamente con su Luz al Mundo. A través del Buda, fluye la Sabiduría del Creador a nuestras mentes y a través del Cristo, el Amor Divino a nuestros corazones. En ese instante habrá quienes puedan lograr expandir su conciencia y comprender muchos de los misterios; la sugerencia es comenzar a meditar al menos 15 minutos antes del plenilunio y finalizarse al menos 15 minutos después. Aquellos que quieran realizar una meditación guiada la encontrarán aquí Hora: 7:15 pm GMT (Debes convertirla a la de tu país)
La recomendación es además, repetir tantas veces como sea posible La gran invocación, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días siguientes, es decir desde el lunes 12 hasta el viernes 16. Repitiendo La gran invocación colaboraremos a crear y alimentar una gran corriente de energía que inundará los corazones de los hombres, iluminará sus mentes y puede hacer milagros. Esta Luna llena será bonita porque el domingo 18 es de perigeo.
El martes 20 de cuidar. Sol cambia de signo y empieza la generación Géminis 2014. Para aquellos que vayan a cumplir años recuerden que el mes antes es mejor no empezar nada, recibirán lo que les resta recibir para cerrar el año, usen esos días para actualizar sus intenciones y el plan anual.
El 21 de cuarto menguante, a partir de este día tienes 7 para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar que culmina el martes 27 día de agradecer.
En la madrugada del sábado 24 la cola del cometa 209/Linear producirá una lluvia de meteoros que dicen será un espectáculo digno de admirar.
El miércoles 28 Luna Nueva de Géminis propicia para rituales de prosperidad y pedir deseos pero solo si empiezas a la hora exacta de la fase 6:40 pm GMT y tu planificador no indica lo contrario. Un día delicado en el que se deben cuidar tanto los ascendente Géminis y Virgo como los ascedente Tauro y Libra. (Si no sabes tu ascendente envíame fecha, lugar y hora de nacimiento y con gusto te lo digo)

El jueves 29 en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, coloca el platico, el vaso y la cuchara.
Para los que les gusta observar el firmamento, podrán disfrutar, además de la lluvia de estrellas Luna al lado de Júpiter el 04, Luna al lado de Marte el 10 y el 11 y Luna al lado de Saturno del 13 al 15

Namaste
Susana Colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: