¿Qué es el Concepto Inmaculado? ¿Cómo ejecutar esta ciencia en tu vida?

11 Abr

En el capítulo anterior te expliqué la importancia de la autoestima, pues ello nos inyecta una buena dosis de confianza y de optimismo de que todo siempre ira mucho mejor, sin importar que estemos pasando por momentos adversos. La buena autoestima, aunado a pensamientos positivos y a una actitud correcta te permitirá sin ningún problema ejecutar en tu vida el Concepto inmaculado. Seguramente, en estos momentos se estarás preguntando ¿qué es? Algunos lo catalogan como una técnica espiritual sumamente poderosa, mientras que otros la definen como una ciencia. El concepto inmaculado “es la perfección que tiene que manifestar todo lo existente. Es una ley, lo que quiere decir que en el mundo nada tiene por qué ser imperfecto o manifestar errores. Esta ley siempre se cumple, es una de las leyes del “Yo Soy”. Cuando hay algo en contra de esta ley, puedes apelar a su cumplimiento”[1]. Practicar el Concepto Inmaculado significa mantener tu espíritu en la más alta visión de bienestar tanto para tí mismo como para los demás. Como hijo de Dios y ser de Luz mereces simplemente lo mejor. Y para poner en práctica esta filosofía de vida, lo único que tienes que hacer es eliminar todo lo que sea imperfecto en tu vida. Es decir, aquello que obstruye tu camino, todo lo que te daña y hace sufrir y de lo cual te he hablado en los anteriores capítulos. Tienes que desechar a los pensamientos, a las emociones y a los hábitos negativos que sólo te desgastan física, emocional y espiritualmente. Cuando has pasado al siguiente nivel y te encuentras en una frecuencia alta todo fluye de manera natural, es decir, es imposible que veas la negatividad en ti o en los demás, o que actúes de manera incorrecta o impulsiva. Ya que ahora estas en equilibrio, y eso da paso a que únicamente pienses y te comportes de forma acertada.

 

El Concepto Inmaculado en acción

Como ya mencioné anteriormente, el Concepto Inmaculado es “perfección” una vez que adoptas este concepto en tu vida sólo te queda pasar a la praxis. Esta enseñanza hay que ponerla en práctica en todos los aspectos de tu vida. Por ejemplo: que tú casa esta descuidada y sucia inmediatamente aplicas el Concepto Inmaculado, haciendo todo lo necesario para que tu casa luzca limpia y ordenada, y le das el mantenimiento que requiere. ¿Por qué? Porque mereces vivir en un hogar acogedor y digno. Otro ejemplo, tu persona esta desaliñada, enseguida tomas cartas en el asunto: te bañas, te peinas, (si eres mujer te maquillas) y te viste de la mejor manera posible. Otro ejemplo más, que se te descompuso la lavadora pues tratas de repararla y si no funciona vas y compras la de mejor calidad. La lista de ejemplos puede seguir, pero, estoy segura que ya has entendido que el Concepto Inmaculado te lleva a vivir una vida de perfección, en armonía con tus pensamientos, con tus acciones, con las personas que te rodean y con tu entorno. Asimismo, te motiva a superarte para lograr tus sueños y metas; y por lo tanto, te acerca mucho más a la vida que siempre has soñado: a una vida de abundancia y de prosperidad.

De igual manera, el Concepto Inmaculado cuando lo ejerces en tu vida te fortalece físicamente, razón por la cual tu salud estará mejor que nunca, ya que es imposible que la enfermedad entre en un cuerpo en armonía.

Otro punto importante, es que el Concepto Inmaculado no sólo lo puedes aplicar a ti mismo, sino que también puedes ayudar a otros a transformar sus vidas. ¿Cómo? A través de la visualización, por ejemplo; tienes a un amigo que perdió su trabajo, para asistirlo lo visualizas con un maravilloso empleo; o si un familiar tuyo tiene problemas con alguna adicción lo visualizas libre, sano y viviendo una vida normal. Sin embargo, una vez que le enviaste esa buena energía, esas ondas positivas y que visualizaste su máximo potencial lo dejas ir, no te ates, ni mantengas  expectativas. Pues una persona puede pasar años en manifestar su máximo potencial incluso vidas y a tí no te incumbe saber cuando ni cómo sucederá. Por lo que tu deber es sostener el Concepto inmaculado libre de expectativas.

 

El rayo blanco y el concepto inmaculado

Cuarto rayo: Llama de la pureza, la resurrección y la ascensión

Director: El Maestro Ascendido Serapis Bey

Arcángel: Gabriel

Su complemento: Esperanza

Elohim: Claridad

Su complemento: Astrea

Actividad: el Concepto Inmaculado

Color: Blanco cristal

El Rayo Blanco es el que aloja a tu Cristo Interno, porque en la Llama Triple que está en tu corazón, en el centro de ella hay una capsulita de color blanco, que es el lugar donde esta la Presencia Crística. Es decir ” La presencia de Dios en tí, en mí y en todos los seres de este planeta”. La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia, pues representa la resurrección y la ascensión. El Concepto Inmaculado, que es la purísima verdad, esta encerrado en este Rayo Blanco.

 Una excelente forma de mantener y reforzar el Concepto Inmaculado en tu vida es por medio de las afirmaciones, de los decretos y de la oración. Algunos ejemplos:

  • Yo consagro mi vida a la Victoria Cristica y veo sólo la perfección Crística.
  • Yo consagro este día a la Victoria Cristica y veo sólo la perfección Crística. (Antes de comenzar tu día)
  • Yo consagro (da una breve descripción de la actividad) a la Victoria Crística y también puedes decir:
  • Yo consagro (mi familia, mi hogar, mi comunidad, mi nación, mi planeta, etc.) a la Victoria Crística y veo sólo la perfección Crística.

Y para finalizar puedes recitar la siguiente oración.

En nombre de mi bien amada presencia Yo soy, yo decreto:

mira Yo soy, en mi alma,

ayúdame a ver como tú;

que yo vea el plan perfecto

y el poder libere a cada hombre.

Mi visión no es doble.

La vía es clara.

Yo soy aquel que ve la luz.

El Cristo de cada quien aparece.

Yo soy el ojo que Dios utiliza,

para ver el plan divino.

Aquí sobre la tierra yo escogí este camino.

¡Oh Cristo amoroso!, luz viva,

ayúdame a guardar confianza en ti.

Yo soy tu concepto siempre justo,

así yo veo como tú ves.

 

Extracto del libro:

Lorena Lacaille, El puente Fú, el camino hacia la prosperidad, Palibrio 2013, págs.123-127

Para sugerencias y comentarios sobre mis artículos y sobre la información que encuentras en el blog (https://mundometafisico.wordpress.com/), escríbeme a las siguientes direcciones y te responderé a la brevedad posible.

Lorenalacaille79@gmail.com

-mundometafisico@gmail.com

Y  también me puedes seguir en mis cuentas de Facebook, Twitter y Google+ sólo búscame como Lorena Lacaille y ¡listo!

 

Derechos de autor

Mundo Metafísico es una Marca Registrada ® su uso es ilegal sin la autorización de su autor  constituye un delito. Toda la información difundida en este Site  es de libre distribución siempre y cuando respetes el nombre del autor y no alteres la información de los artículos.

 

 

 

 

 

 

[1] Cedeño Rubén. (2012). El Concepto Inmaculado. Recuperado el 20 de junio del 2013 en: http://www.metafisicasedecentral.com/PAGINAS/ley_del_concepto_inmaculado.htm

Responder

