Los lunares en el rostro — ¿Sabes que significan?

28 Mar

El almanaque chino, también conocido como el Tung Shu, que se conoce comúnmente como un libro de fechas favorables y desfavorables, pero hay mucho más que eso en la Tung Shu.

Es una gran mina de información en relación con la astrología, códigos y símbolos, derivados por los sabios y filósofos de la antigua China. Te traemos los secretos del almanaque sobre lunares en la cara y lo que significan en función de la parte de la cara que aparecen.

Primero, verifique en su cara en busca de cualquier lunar, y luego vea el diagrama para identificar el número más cercano a la posición de sus lunares en la cara.

Por lo general, los lunares sólo tienen un significado si son prominentes y pocos. Si su cara está llena de “pequeños” lunares, ellos no cuentan.

Lunares en la cara

Lunares en las posiciones 1 a 3
Como un niño, usted es un poco rebelde y un espíritu libre. Usted tiene una creatividad innata y trabaja mejor con libertad. Si usted tiene un lunar aquí, usted trabajará en forma independiente, si se lo propone.

Lunares en la posición 4
Usted es una persona impulsiva, actuando a menudo con una extravagancia que le da carisma y una personalidad chispeante, pero puede ser difícil cuando hay demasiadas opiniones. Usted tiende a ser bastante polémico, pero nunca hasta el punto de que se le guarde rencor.

Lunares en la posición 5
Un lunar encima de la ceja indica que no hay suerte para el dinero, que lo tendrá que ganar trabajando más duro que la mayoría de la gente.Deberá tener cuidado en los que se acerquen a usted a darle planes para hacerse rico rápidamente. Si usted tiene un lunar aquí, es aconsejable no ser demasiado confiado en los demás. Siga sus instintos y sea cauteloso. Y nunca deje a otras personas controlar sus finanzas.

Lunares en la posición 6

Un lunar aquí indica la inteligencia, la creatividad y la habilidad que tiene como artista. Su talento artístico puede traer riqueza, la fama y éxito. También indica suerte con el dinero, pero esto sólo puede realizarse plenamente si sigue su corazón y no adhiere a los medios convencionales de ganarse la vida. El éxito vendrá si es osado.

Lunares en la posición 7

Lunares bajo las cejas indican las causas dentro de su familia que le causan dolor y tristeza. Esto afecta a su trabajo y sustento. Es aconsejable resolver las diferencias que tiene con sus familiares si quiere paz en la mente para seguir adelante.

Lunares en la posición 8

Esta no es una posición muy buena para un lunar. Su situación financiera estará continuamente bajo presión debido a la tendencia a gastar en exceso. Usted también tiene una predilección por los juegos de azar. Lo único que hay que saber es cuándo parar. Mientras tanto, una persona con un lunar aquí, tiene una tendencia a flitear con los miembros del sexo opuesto, así como con el mismo sexo. Mejor sea un poco prudente en este tema, o podría meterse en problemas.

Lunares en la posición 9

Esta posición para un lunar sugiere problemas sexuales y de todo tipo. Es un lunar lamentable y está bien en deshacerse de él. Trae una letanía de problemas y un desfile de conflictos..

Lunares en la posición 10
Un lunar aquí justo debajo de la nariz indica una suerte excelente. Estará rodeado de su familia en todo momento y tendrá muchos hijos y nietos. Usted tiene el apoyo de las personas cercanas y será tanto material como emocionalmente satisfecho.

Lunares en la posición 11

Los lunares aquí sugieren una tendencia a sucumbir a la enfermedad. Es una buena, removerse ese lunar , especialmente si es un lunar grande, de color oscuro. De lo contrario usar un montón de bases para cubrirlo ya que la visibilidad de los lunares son los que atraen “ suerte”.

Lunares en la posición 12

Un lunar aquí predice una vida muy equilibrada con éxito. Es probable que sea no sólo rico, puede ser famoso también. Pero a pesar de que tengan la oportunidad de vivir la gran vida, usted tendrá un hogar satisfactorio y vida familiar satisfactoria. Las mujeres con lunares aquí son particularmente afortunadas, hermosas y atractivas.

Lunares en la posición 13

Sus hijos serán una gran preocupación en su vida. Su relación con ellos no será buena. No hay mucho que pueda hacer al respecto, excepto aprender un poco de tolerancia.

Lunares en la posición 14
Un lunar aquí sugiere una vulnerabilidad a la alimentación que puede ser un gran problema en su vida. Usted puede tener alergias con ciertos alimentos o simplemente puede estar comiendo demasiado.

Lunares en la posición 15

Usted es una persona siempre en movimiento y en constante renovación y rediseño de su casa. Le gusta que se presenten cosas nuevas y ver nuevos lugares. Usted no está feliz, si se queda en un solo lugar por mucho tiempo. Disfruta de los viajes y la aventura.

Lunares en la posición 16

¡Tiene que ser cuidadoso a la hora de comer, y también cuando se trata de su vida sexual. Estos son los dos problemas más grandes. Usted tiende a tener problemas de peso que puede hacer que usted se deprima. Usted disfruta de tener romances, con más de una persona a la vez, pero se siente culpable y esto lo estresa.

Lunares en la posición 17

Va a ser una persona de gran importancia social. Es parte activa en la sociedad y un excelente conversador. Hay una tendencia a convertirse en millonario y exitoso.

Lunares en la posición 18

Usted es una persona en constante movimiento. Hay una gran cantidad de viajes al extranjero en su vida, pero se debe tener un cuidado especial cada vez que cruzan las grandes aguas, su lunar prefiere que permanezca en casa.

Lunares en la posición 19

Usted tiene suerte en el dinero y muchos buenos amigos, por lo que este es un buen lunar para tener. Su debilidad es que tiende a sucumbir a los encantos del sexo opuesto con demasiada frecuencia.

Lunares en la posición 20
Un lunar aquí puede ser muy buena o muy mala suerte. Si usted tiene un lunar aquí,es de los que están destinados a la fama o al descrédito. Tiene un gran talento para la creatividad y también es muy inteligente, pero su talento puede ser utilizado tanto para el bien y el mal.

Lunares en la posición 21

Este lunar trae la fama, el reconocimiento y dinero.

Lunares en la posición 22

Su vida será felis y próspera. También podría convertirse en una superestrella de los deportes si usted tiene la pasión por ello. Lunares en el extremo de las cejas también sugieren que es una persona de autoridad y poder.

Lunares en la posición 23

Usted tiene un alto coeficiente intelectual. Tienes un instinto de supervivencia muy desarrollado y sabe llevar una vida plena. Usted estará activo hasta una edad muy avanzada y va a tener amigos y familia a su alrededor hasta el final.

Lunares en la posición 24

Usted va a alcanzar la fama y la fortuna en la edad temprana y se le recomienda utilizar este período para proteger su vejez, porque las personas con lunares aquí tienden a tener un vida dura a medida que envejecen.

Significado de los Lunares en la posición 25

Podrá disfrutar de la prosperidad y la buena suerte, pero hay que tener cuidado de los excesos. Manténgase prudente en sus actitudes y tendrá una vida larga y fructífera.


Una respuesta to “Los lunares en el rostro — ¿Sabes que significan?”

  1. Gonzalo Ramos Aranda 12 noviembre, 2015 a 1:00 am #

    LUNARES

    “¡Ay, que bonitas manchitas, si no me amas me marchitas!”

    Son míos los lindos lunares,
    por cierto crepusculares,
    negros, color obsidiana,
    de una primorosa dama.

    Todos éllos son redondos,
    de sentimientos muy hondos,
    son pintitas, cual joyel,
    pintaditas con pincel.

    Como oscuro moscatel,
    que le adornan bien la piel,
    andan cerca de sus labios,
    me dan ganas de besarlos.

    Coquetos en la mejilla,
    situados en la barbilla,
    son reflejos de la luna,
    en mujer como ninguna.

    Aquel pegado a los ojos,
    es dueño de mis antojos,
    el de arriba de la ceja
    el corazón lo festeja.

    Son de un influjo benigno,
    signos de su rostro digno,
    el misterio los envuelve,
    ni la magia los disuelve.

    Sus embrujos son tan castos,
    ¡lindo enigma de esos astros!,
    yo, quisiera interpretar,
    fantasear, poder soñar.

    Profetizar, por su forma,
    la señal que los conforma,
    ver en éllos el futuro
    para hacerles un conjuro.

    Augurar feliz destino,
    que un hechizo sea su sino,
    adivinar buena suerte,
    ojala que mi alma acierte.

    Y, si es en vano el intento,
    no hay encono, me contento,
    lunares son . . . esas pecas
    que, si las tienes, no pecas.

    Autor: Lic. Gonzalo Ramos Aranda
    México, D. F., a 11 de enero del 2013.
    Reg. SEP Indautor No. 03-2012-030612580800-14.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: