! Celebrando el cuarto aniversario de Mundo Metafísico!

17 Mar

¡Queridos lectores de Mundo Metafísico!

Hoy 17 de marzo del 2014Mundo Metafísico cumple cuatro años de compartir conocimientos, informaciones e historias de personas que como tú y yo tratamos de mejorar nuestras vidas, de cuidar de nuestros cuerpos, y nuestro entorno con herramientas tales como la meditación, el yoga, el budismo, la metafísica, la reflexología,  el vegetarianismo, o participando activamente en la protección y preservación de nuestro medio ambiente, etc. Asimismo, les agradezco su fidelidad y paciencia en la transición que hice de la página web a blog. Pero debido a los constantes problemas con el servidor me hicieron buscar otra alternativa: wordpresse donde me siento muy a gusto y el cual recomiendo ampliamente para todos aquellos que tienen algo que compartir a través de un blog.

 

También les agradezco sus correos donde me han hecho sugerencias, críticas, felicitaciones pues todo esto ha contribuido para  mejorar los contenidos que comparto con ustedes cada semana, esperando de todo corazón que les sean de utilidad. Y que de igual forma ustedes compartan esta información que permita a ayudar a otros.

Por otra parte, también les doy las gracias por el apoyo que me han  brindado a nivel personal, pues a través de Mundo Metafísico yo he crecido y ganado confianza para mejorar mis artículos y escribir mis libros.

Y finalmente, sólo me resta decirles: ¡Gracias por estos cuatro años juntos!

¡Hasta pronto y que tengan un excelente inicio de semana!

 Lorena Lacaille

 

Afirmaciones de Gratitud

▪ Yo doy gracias al Creador cada día por todas las bendiciones que recibo.

▪ Doy gracias por todas las bendiciones que recibiré.

 

Afirmaciones de Oportunidad

▪ Yo recibo con regocijo el cambio como una oportunidad para avanzar y progresar.

▪ Sé que cuando una puerta se cierra, otra se abre para mi mejor beneficio.

▪ Yo sé que algo maravilloso me va a ocurrir hoy.

▪ Siento que estoy destinada a una vida de éxito.

 

Afirmaciones de Éxito

▪ Creo en el éxito y sé que todo lo que hago tiene éxito.

▪ Mi subconsciente sabe que tengo éxito.

▪ Yo atraigo ahora todo lo necesario para convertirme en un/a  hombre/mujer exitoso/a en todo lo que emprenda en la vida.

▪ Hoy creo que podré lograr todo lo que me proponga.

 

 

Una respuesta to “! Celebrando el cuarto aniversario de Mundo Metafísico!”

  1. karimedlh 17 marzo, 2014 a 3:13 pm #

    Hace poco conocí la página. Gracias y ánimo cada día.

Responder

