Las Lunas, eventos y rituales de Marzo 2014.

1 Mar

Marzo es el mes dedicado a Marte, en sincronía perfecta con el signo zodiacal Aries a quien representa.  Su nombre se deriva de la voz latina Martivis que a su vez proviene de Mars nombre del dios romano de la guerra. Marzo para ellos era el primer mes del año, también en concordancia con el calendario astrológico.

En la actualidad es el tercer mes del año y astrológicamente hablando es de finales y comienzos. Termina un ciclo solar y comienza otro con la entrada de Sol en el signo zodiacal Aries, hecho que coincide con el equinoccio.

Como todo cierre podremos aprovechar, entonces, los primeros 19 días del mes para terminar lo que esté pendiente, para limpiar memorias y espacios, para dejar ir lo que nos esté atando, para pagar las deudas y para perdonar.

Dice Wikipedia que la piedra de este mes es el aguamarina y su flor el narciso.

Con un inicio perfecto, el primer día del mes coincide con la Luna Nueva. En el momento exacto de la fase podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia o actualizar tu lista de los deseos, siempre y cuando pongas especial atención a lo que hagas.

El 02 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio.

O3 y 04 Carnavales fiestas que se han visto opacadas por la situación que está pasando Venezuela, país en el que no se celebrará en muchos lugares, por considerar que está de luto debido a los estudiantes asesinados durantes las jornadas de protesta, aún en curso.

08 Luna Creciente

 

El 11 y el 25 serán propicios para honrar a los espíritus de luz y probablemente el 11 tendrá un instante mágico.

El 16 Luna llena. 

Mejor no planificar nada importante para el 19 porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del sigo Piscis.

El 20 nos daremos el feliz año!! Celebraremos el cumpleaños de Gaia y el inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior.   Si tomas notas de lo que ocurra hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para cada uno de los meses astrológicos del año que acaba de empezar.

El 23 menguante y el 30 otra vez Luna Nueva


Varios son los horóscopos que nos pueden dar información importante este mes, además del de cada fase de Luna  el de la entrada de Sol a Aries, este último nos indicará que nos espera para las próximos doce meses y nos dará las pautas necesarias para aprovechar las oportunidades y  salvar los obstáculos.

Namaste
Susana Colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: