Semana de Luna menguante y antesala del año nuevo Chino Caballo de madera 2014

20 Ene

Empezamos una semana de actividades especiales.

 

Este lunes 20, es vísperas de Santa Inés, lo solteros antes de dormirse pueden pedirle que les muestre quien será su pareja para toda la vida.  Es además día de preparación de la casa para recibir el año chino, ventilándolos, mantén música armoniosa y abre puertas y ventanas para que el año serpiente empiece su despedida. Ya habiendo iniciado la era Acuario 2014, los días empiezan a ser Leo y toma mas importancia que otras veces el ubicarse en el presente, mantener alta la motivación y bajo control las emociones.  Uno de los arquetipos de ese signo es el León de Nemea.  Puede que aumente la adopción de mascotas y la responsabilidad al respecto de ellas. Los ascendente Leo deberán dar un poco mas de si.  Aquellos que sientan inestabilidad en alguno de los ámbitos analicen si es una señal que les está indicando que deben dar un paso hacia adelante  Se ven anunciados desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados al respecto de cuestiones de poder, jefes, honores, ascensos, gobernantes o personas públicas. Las confusiones, los errores o los engaños aparecen como un obstáculo para el logro, también las fantasías, los problemas con los derivados del petróleo, bebidas, gases, asfixias, ahogos o intoxicaciones.  Habrá que vencer dificultades en el amor, las cuestiones legales, los viajes, grandes cantidades de dinero, belleza o política.  Las actividades cotidianas se notan débiles por tener que depender de otras. Factores en preparación y situaciones que se estarán definiendo. Un día propicio para los rituales de sanación y las visualizaciones que ayudan a entender la ley del karma o a conseguir empleo.  El color que ayuda a activar las energías el azul marino.  La clave: Evitar los peligros y no comer en exceso.

Martes 21 se celebra a Santa Inés.  A ella se le pide un buen esposo y alegrías en el amor.  Las actividades cotidianas aparecen cubiertas de un velo de misterio, mejor programar el día lo mas cotidiano posible, distanciando lo suficiente las citas y evitando iniciar cuestiones importantes o que quieres que sean recordadas.

Para el miércoles 22 el consejo sigue siendo el mismo, planificarlo de rutina sin incluir actividades que impliquen riesgo.  Distanciar las citas y tratar de cubrir la mayor cantidad de imprevistos.

El jueves 23, antes del amanecer podrás ver al lado de Luna a Spica y encima a Marte.  Un día que aparece activo.  Tampoco aquí será conveniente incluir en la agenda actividades que impliquen riesgo.  Baja probabilidad de éxito en lo que se haga. Lo que vayas a hacer mientras mas planificado esté mejor.

Viernes 24 es de menguante, para empezar a pagar las deudas, limpiar memorias, perdonar, limpiar los espacios que aún  no hayas limpiado para que, el 30 cuando recibas el año Caballo, haya espacio suficiente para recibir las energías que atraerán todo lo bueno que está por venir para ti.  Para cerrar el año y terminar todos lo que quieres terminar antes que empiece el nuevo periodo.

El sábado 25 toca honrar al general Tsao Chung, el protector de la cocina, si colocaste su imagen el año pasado.  Para hacerlo deberás tener a mano una figura de un caballo, dos velas rojas, papel de joss o amarillo, dulces, frutas, te verde, incienso preferiblemente de ámbar o sándalo.  Antes del amanecer será Saturno el que se vea al lado de Luna.

 

El domingo 26 será un día propicio para entrar en contacto con otros planos o realizar meditaciones para entender que hay mas allá.

Esta semana Venus pasa a ser el lucero de la mañana y se verá claramente antes del amanecer.
El ángel que nos acompañará hasta el jueves es Nith-Haiah, el actúa haciendo sus revelaciones durante el sueño. Protege a los amantes de la paz y a los que practican la magia con sabiduría, también contra las acechanzas de los magos negros, brujas y demonios.  Del viernes en adelante, Hahai-ah, el nos ofrece ganar un proceso legal, protección en la búsqueda de la verdad, contemplación de las cosas divinas, éxito en la política y la diplomacia y protección contra las conspiraciones y traiciones.

 

Para hacer mas fructíferos los próximos días date cuenta que respiras, puedes para eso proponerte hacerlo cada vez que suene el teléfono o recibas un mensaje.  Cuando eso ocurra, inhala amor, encuentra un momento de silencio entre tus pensamiento disfrutando de la paz que ahí reside y exhala gratitud mientas sonríes.

 

La Divinidad nos bendice y está en nosotros, ser concientes de eso nos hace súperpoderosos.
 

Namaste

Susana Colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: