Rituales de Prosperidad y deseos para esta Navidad…

24 Dic

Entre el  24 y 25 de diciembre generalmente a las 12 de la noche es tradicional comenzar con los rituales de prosperidad y de pedir.  Pero en esta oportunidad varias son las cosas que se presentan en contra.  La primera es que a esa hora en algunos países o ciudades del mundo, como en Venezuela, Colombia, Nueva York y Ciudad de México,  Luna presenta una característica especial que se llama fuera de curso, esta a puntito de cambiar de signo y lo hace retirada de todos, en su recinto personal.  Cuando eso pasa lo mas probable es que lo que uno haga no llegue a nada o sea pronto olvidado.  Vaya, vaya!

Además, para todos, la luminaria de la noche, desde el signo de Virgo va en camino al último cuarto menguante del 2013, fase propicia para purificarnos, limpiar, relajarnos, reflexionar sobre lo hecho y para conectarnos con nuestro ser interior a fin de definir lo que queremos lograr en el próximo ciclo lunar, es decir favorable para definir los deseos no para expresarlos o bendecirlos para que se hagan realidad.

¿Entonces qué hacemos?

Aprovechemos lo que tenemos.

Como a priori no sabes si en el país donde resides Luna estará fuera de curso prefiera hacer lo que vayas a hacer antes de la medianoche del 24 o el 25 después de la fase plena (horarios abajo) a menos que hayas decidido iniciar el ciclo de

Si escoges definir o actualizar tus deseos e intenciones, escribe a mano en una hoja de papel una lista con lo que anhelas, primero lo que quieres ser (mas flaco y saludable, mas inteligente, mas consciente de lo que te pasas, mas feliz, mas rico… ) en presente: Yo soy mas feliz, yo soy mas consciente, etc..

Escribe lo aspiras tener, también en presente, por ejemplo: “Yo tengo dinero mas que suficiente para vivir cómodamente y ayudar a los que esté a mi alcance ayudar y cada vez tengo mas”. “Yo tengo un carro último modelo en perfectas condiciones y que me hace feliz.” etc…

Escribe lo que ansías disfrutar:

Yo tengo excelente relaciones con mi pareja
Yo tengo excelentes relaciones con mi jefe.. etc.

Escribe lo que esperas hacer:

Yo viajo por el mundo y me va estupendamente.
Yo trabajo por mi propia cuenta y cada vez me va mejor y tengo mayores ganancias

Pero ten cuidado con lo que escribas y como lo hagas… todos los deseos se cumplen tal como los pides.  Puedes dividir la tarea en dos etapas, tomando en cuenta que el 24 el signo donde se ve Luna (Virgo) nos dice que la energía circundante nos ayudará a definir, con mas facilidad, lo concerniente a trabajo, salud, seguridad física y material y a limpiar karma (perdonar, obtener perdón, dejar ir), y el 25, por verse en Libra, lo relativo a la actividad intelectual (descubrimientos, inventos, creaciones artísticas o musicales), litigios en tribunales, asociaciones, uniones, amor o a lograr el equilibrio espiritual, emocional o en sociedades, en el trato con profesionales, con los enemigos declarados o con la pareja que tienes en la actualidad.

Una vez que la hayas hecho, guárdala para bendecirla el primero de enero al momento de la Luna Nueva.  Ahora bien si no vas a poder hacerlo en esa fecha porque tienes compromisos adquiridos que te lo impidan, tienes dos opciones más, hacer la bendición el 25, en las condiciones señaladas (algo es mejor que nada) o esperar a finales de enero para potenciarla durante las celebraciones del inicio del año chino.

Si decides bendecirla en el día de Navidad, siete horas después del cuarto menguante luego que prepares el ambiente adecuado para una visualización, con música, velas, incienso… como mas te guste, ponte ropa cómoda (hay autores que recomiendan hacer este tipo de meditaciones lo mas ligero de ropas posible) y realiza una meditación en la que te verás realizando tus deseos, uno por uno y agradeciendo por cada uno de ellos al Creador.  Antes de empezar el ritual, libera los obstáculos que puedan haber a tu alrededor pronunciando 21 veces el mantra Om Gam Ganapatye Namaja

Al finalizar decreta tres veces “Ustedes se cumplen para mi mayor beneficio y el de todos” y  coloca la lista donde la puedas iluminar, sin riesgo,  por veinticuatro horas, con una vela color rojo.  Finalizado el período señalado, colócala donde la tengas a la vista al despertar y al acostarte,  de forma tal que puedas leerla todos los días, y cada vez que un deseo se cumpla lo taches agradecido. Lo ideal es que siempre antes de dormirte y al despertar hagas una visualización rápida de los deseos haciéndolos realidad agradecido. Si te es mas fácil o para los que requieran un plan estratégico, dibuja un mapa mental con ellos y ponlo en un lugar donde sea lo primero que veas al despertar y lo último antes de acostarte.- Pide y te dará!

Ten un regalo para todos! Y no hace falta que te conviertas en Santa ni que gastes mucho dinero, lo importante es dar. Dependerá de ti como quieras hacerlo si mediante una sonrisa, un email, una llamada telefónica, un mensaje en las redes sociales, por el móvil o con un regalo envuelto en un hermosos papel. Lo importante es que lo hagas con amor, que cuando lo entregues seas desprendido, que cuando lo compres no te pese haber gastado el dinero porque sabes que mientras mas des mas recibirás, que dar no implica dejar de tener, sino que es la compra de un boleto de retorno que no tiene pele. Tal como des recibirás!

Eres poderoso, tus pensamientos, palabras y obras crean realidades y mientras mejor conjugados estén entre si mejores será dichas realidades. Planifica con antelación la Nochebuena y lo que vas a hacer el 24 y 25 con detalle para que las sonrisas y el amor imperen. Somos Dioses podemos hacer que las cosas sean como queremos que sean. Incluye en la planificación el espacio para definir los deseos, para la meditación que te ayudará a mantenerte en el camino de la prosperidad.   para que no tengas que hacerlo corriendo y sin ponerle la debida atención…

 El 24 (antes de la cena)  cuando tengas todo limpio a tu gusto, prepara una infusión con hierbas, preferiblemente romero, laurel o eneldo y con ella  purifica tu hogar de afuera hacia adentro. Reserva lo suficiente para terminar tu baño de ese día, vertiéndola encima de ti, mientras visualizas que todo lo negativo tanto de tu cuerpo como de tu mente es arrastrado por el agua y llevado lejos.

Durante la noche del 24 y todo el 25 mantén prendida una vela roja, cuya base puedes decorar con ramas verdes de pino, enebro o abeto

Si quieres darle fuerza a tus amuletos de prosperidad o prepararlos por primera vez (como el cuarzo citrino) mejor espera a la Luna llena del 16 enero.

En la mesa de la cena del 24 de diciembre es aconsejable colocar 7 velas rojas y 7 velas doradas, mejor si decoradas con colores verdes, azul eléctrico, rojos y dorados y llenar la casa de flores donde impere el rojo y el azul.

Siempre, mas especialmente durante estos dos días  el amor, el entusiasmo y la fraternidad te embargan. Regalas a todo el que veas una sonrisa y no hablas ni piensas mal de nadie, y te tomas unos minutos el 25 para recordar el mensaje de Jesús y establecer la estrategia para aplicarlo en tu vida. El nos dejó escrita la ruta hacia la dicha.

En la mañana de ambos días al levantarte repite para ti: Yo decreto aquí y ahora, hacer reinar permanentemente el amor, la paz y la alegría en mi y alrededor de mi, para mi mas alto beneficio y el beneficio de todos. (Sugerida por Dr. Wayne Dyer)

No me parece conveniente renovar ni el pozo del dinero (si no lo hiciste el 21), ni el cheque de la abundancia este día, no te preocupes tendrás tiempo para hacerlo, mejor espera al primero de enero o el final de ese mes cuando celebraremos el inicio del año Caballo de Madera yang.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!Feliz Navidad la Divinidad nos bendice!! Mi Paz te doy…
Om Shanti
Susana Colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: