La llegada del Espíritu de la Navidad este 21 de Diciembre, y algunas predicciones para el 2014…

18 Dic

El próximo 21 a las 5:10 de la tarde GMT se abre la puerta de los Dioses. Empieza el solsticio de fin de año, que se asocia con la iluminación de Jesús y en el que se celebra su nacimiento. Ese día el egregor positivo de la Navidad se recarga de energía, gracias a todos nosotros que con rituales, festejos o pensamientos positivos lo cubrimos de luz.

Se inicia la generación Capricornio 2013 y  el horóscopo nos da una idea de cómo serán los primeros seis meses del 2014 ayudándonos a aprovechar las oportunidades, esquivar los escollos o minimizar los problemas, siempre que sepamos interpretar las señales.

Sugiero tomar nota de lo que ocurra  desde ese día hasta el 19 de enero, porque podrás usar esa bitácora como referencia para el resto del período, asociándolo con lo que indico a continuación y adaptándolo a tus circunstancias.

A grandes rasgos, lo primero que destaca es que no se ve ningún anuncio destacando mas que otro, y que ocurrirá de todo un poco, siendo mas intenso el período entre  abril y junio.  También que cualquier cosa de insólito puede pasar, el ámbito en que pase dependerá de cada país.

Recomienda cuidar a los niños, porque se podría desatar una epidemia que los afecte especialmente a ellos o hechos que los perjudique y advierte que durante el primer semestre puede haber dificultades para la gestión de documentos, los traslados, la expresión de opiniones, para llegar a acuerdos, realizar negociaciones o firmas mas que nada por distracciones o intervención de otras personas.  Mejor cuidar lo que se deje por escrito o diga y costará mas que otras veces que se noten las ideas.  La tendencia es a que se irrespete la libertad de expresión, de circulación y hasta la de pensar (Venezuela aparece como uno de los países relacionados con este anuncio)

Un semestre en el que sorprenderán las manifestaciones de la Naturaleza, las actuaciones de grupos terroristas o la Banca internacional.  Rebeliones violentas, en las que aparecen militares o se usan armas poco habituales, fuego o resalta lo rojo.

Mandatario o persona conocida es asesinada o fallece en accidente violento.

Por otro lado se podrán lograr objetivos importantes relativos a derivados del petróleo, cine, teatro, fotografía, hipnosis, el mar, navegación, medicina, drogas o las artes síquicas.

La gente pecará con más facilidad de altanería y se beneficiarán aquellos que sepan manejar con éxito la ira.  Una forma de hacerlo es practicar el capturarla cuando apenas se inicia y prestarle la debida atención de manera de entender que te está pasando, para lograrlo se requiere de autocontrol y conocimiento de uno mismo de forma tal de detener la erupción cuando esta se presenta, se puede hacer inhalando y al exhalar sonreír.  Sonreír le manda una señal al cerebro y este a las glándulas que segregan endorfinas que son las encargadas de hacernos sentir bienestar, en cantidad suficiente como para que la rabia se transforme y deje de dominarnos.  Aumenta el riesgo de volverse adicto al trabajo especialmente si abundan las cosas nuevas por hacer, también las ganas de arreglar las cosas a golpes.

Durante los próximos seis meses se podrá disponer de la intuición y la imaginación como herramientas para lograr una vida mejor, también de facilidades para activar el ángel que cada uno es y actuar desde el.  Será mas sencillo prevenir lo que va a pasar ya sea para elaborar presupuestos como para anticipar problemas de vida. Cuestiones todas que se magnificarán si practicas al menos 15 minutos de meditación diaria.

Toma en cuenta que durante todo el 21 es recomendable no ingerir carne ni bebidas alcohólicas. Si tener pensamientos positivos para que la energía fluya armoniosamente. En la noche bañarte y como último enjuague usar agua pura con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina. Decorar la mesa y comer con un menú variado y sabroso como el que te gustará tener durante todo el año. Comer con alegría compartiendo con la familia y los invitados que quieras que te acompañen.

El ambiente donde vas a celebrar debe estar muy limpio y ordenado. Mejor si desconectas los aparatos eléctricos que no sean necesarios para que no haya interferencias. Puedes armonizarlo con música desde varias horas antes, la cual debe ser meditativa, instrumental, sacra, mántrica etc. e incienso de sándalo, mandarina, alcanfor, citronela o rosas. Decorándolo con flores naturales preferiblemente blancas, que representan la armonía, la paz y la pureza y anaranjadas para la prosperidad (si usas rosas cuida de quitarle las espinas a los tallos) acompañadas por mandarinas.

Que el espíritu de la Navidad permanezca por siempre entre nosotros está en nuestras manos. Mientras creamos que podemos alimentar su energía positiva con Amor y lo hagamos, el existirá.
Namaste
Susana Colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: