Horóscopo Egipcio: Anubis del 16 de Diciembre al 15 de enero

16 Dic

 

ANUBIS (Del 16 de diciembre al 15 de enero)

Planeta: Saturno
Elemento: Tierra
Color: Azul Oscuro
Número: 4
Día: Sábado
Símbolo: Anubis El Chacal
Gema: Onix
Flor: Pasionaria
Palabra de Poder: Yo Uso

Los nacidos en Anubis: Valientes y admirados. Pacíficos, nunca pelean a no ser que se sientan atacados y necesiten defenderse ellos mismos o los suyos. Saben recurrir a todos los recursos para escapar de las dificultades. Simbolizan la devoción y la dedicación. La personalidad del Anubis representa la prosperidad a través del trabajo; son metódicos, confiables, pacientes y se adhieren a la rutina. Son obstinados y suele tener fuertes prejuicios, aunque a veces saben escuchar. Bajo su apariencia algo modesta y pulcra, ellos poseen una mentalidad resuelta y lógica. Aunque son bastantes introvertidos, la energía natural que poseen los convierte en excelentes oradores, son elocuentes y persuasivos cuando la situación lo amerita.

En asuntos del corazón, el Anubis puede ser muy ingenuo. Además, no es nada romántico, por lo que un regalo de él, puede ser fuerte, duradero y nada pretencioso. En cuanto a las cosas más íntimas, son lentos y necesitan tiempo para revelar sus verdaderos sentimientos. Siempre proveerán una vida cómoda y sin necesidades. Suceda lo que suceda, son fuertes y luchadores, por lo que ganarán muchas batallas gracias a su esfuerzo y persistencia. Son personas responsables, trabajadoras y tenaces. Se sienten fuertes e independientes y son capaces de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para lograr sus metas. Poseen un sentido práctico y realista de la vida, lo cual le permitirá solucionar muchos problemas. Su estilo es serio, por lo que proyectarán mucha confianza y respeto en las personas que los rodeen. Tienen mucha capacidad para dirigir y organizar, pero prefieren trabajar solos. A veces, la vida les resulta difícil y llena de desafíos, pero cuentan con una gran fortaleza para vencer todo y alcanzar el triunfo. Son muy tradicionales y conservadores, no les interesa llamar la atención, ni esperan reconocimiento por sus esfuerzos. Siempre asumen muchas responsabilidades y son el soporte de su familia. Su mente es muy firme y difícilmente cambiarán sus decisiones y opiniones. Aunque su imagen externa pueda ser fría, en el amor son intensos y pasionales: aman con profundidad aceptando a su pareja tal como es. Les atraen las personas sólidas, responsables, autoritarias e inteligentes y necesitan admirarla para amarla, de lo contrario pierden el interés.

 

Su misión: Nacieron para poner orden, cautela, organización, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente y con dedicación. Enseñar a otros, investigar y formar. Su misión es dirigir, comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñar a los demás a economizar, a ser prácticos y ver la vida con realismo y principalmente a ser perseverantes. Para evolucionar, su espíritu necesita aprender a relajarse, ser flexible y disfrutar más de la vida siendo menos pesimistas. Deben demostrar sus afectos abiertamente superando la desconfianza y la inhibición interna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: