12 de Diciembre día de la Virgen de Guadalupe. El poder del Rosario.

12 Dic

María (en arameo מרים Mariam ) es el nombre que se usa en los evangelios para referirse a la madre de Jesús de Nazaret. Para los cristianos católicosortodoxoscoptosanglicanos y otros grupos cristianos orientales, son más usadas las expresiones «Santísima Virgen María», «Virgen María» y «Madre de Dios». En el Islam se usa el nombre árabe Maryam.

Arcangélina del quinto rayo, complemento divino del arcángel Rafael, reina de los Ángeles y la bendita Madre de Jesús. Su nombre significa rayo de la Madre (Mother Ray: Ma Ray). Llamada por el Padre para encarnar en al tierra y dar nacimiento al Cristo que habría de salvar a aquellas almas que habían sido descarriadas por los rebeldes luciferinos, María es uno de los miembros de las huestes del SEÑOR que a lo largo de sus encarnaciones en al Tierra ha ejemplificado ardientemente al Maternidad de Dios. Desde los primeros días de la Atlántida se preparó para su encarnación final, en que habría de nutrir en la criatura de Belén al «hijo” (alma) de David, nacido de nuevo para ser el salvador (avatar) de la era de Piscis, María fungió como sacerdotisa en la Atlántida en el Templo de la Verdad, enseñando y estudiando las artes curativas y dirigiéndola través de su Corazón Inmaculado, la Luz de la Palabra inefable a los muchos millones que habitaban en ese continente. Fue también la madre de David, rey de Israel. Fue gracias a la maestría que desarrolló en la Atlántida en la ciencia del concepto inmaculado, misma que había practicado en el cielo, lo que la capacitó para ser la doncella del Señor, mediante la preparación de sus cuatro cuerpos inferiores para la encarnación de la Palabra en Cristo Jesús, su hijo. Al concluir esa vida de santidad, habiendo cumplido su plan divino, María ascendió al corazón del Padre.

Hoy María sirve a la humanidad en la “Iglesia viviente” en niveles internos, muy cerca de las jerarquías de ángeles y Maestros Ascendidos que conforman la Gran Hermandad Blanca. La intercesión de la Madre maría es inmediata cuando se da su rosario de la Nueva era, que dictó a la Mensajera en 1972.

Aporta Ayuda:

  • Adopción de niños
  • Fertilidad
  • Curaciones de todo genero
  • Clemencia
  • Sostén a las personas que ayudan o trabajan con niños.

Invocación:

María ayuda a toda persona que la llama, no importa cuales sean sus creencias, religión o comportamientos. Cuando ella aparece, se puede percibir un sensual perfume de flores, o bien reflejos de luz azul vivo. Usted se sentirá en paz y en seguridad; como cuando una madre entra al cuarto de su hijo, y gracias al poder de su amor, logra cazar las pesadillas y las reemplaza por hermosos sueños.

Invoque a María imaginando o viendo una ilustración o una estatua y pronuncie estas palabras en voz alta o mentalmente:

« María bien amada, reina de los ángeles y madre de Jesús, te pido tu ayuda en (Describa la situación que le preocupa). Gracias por distribuir tus bendiciones sobre esta situación y de abrir el espíritu para que pueda aprender de esta experiencia y evolucionar. Gracias por mostrarme la voluntad de Dios, que nos garantiza la paz a todos y a todas».

El rosario de la Nueva Era

Nuestra Señora la Virgen María, por la gracia de las iniciaciones de su alma, recibidas bajo la dirección de la Virgen Cósmica, ha sido ungida por Dios para traernos al Cristo en la Persona de Jesús, el Hijo. Ella llega hoy para enseñarnos de qué manera nosotros, también, podremos recibirle en nuestros corazones, como escuchar a la todavía débil voz de la Palabra cuando Él nos habla a nuestros corazones. Y de forma gradual, ella nos explica el misterio del Cristo que reside en nuestro interior.
La Virgen María es la guardiana de nuestra iluminación. Nos conoce mejor que nosotros mismos nos conocemos. Sabe de nuestras debilidades y nuestras preocupaciones. Ella nos escucha cuando le contamos nuestros problemas. Nos ayuda a medirnos con las montañas y las estrellas. Nos muestra lo efímero de las coordenadas de tiempo y espacio y todo lo que éstas contienen. Nos hace la vida hermosa, plena de alegría, aquí y ahora.
Ella es la sacerdotisa al pie del altar de nuestro corazón, velando los fuegos sagrados de la Trinidad. Nos muestra cómo reverenciar al Espíritu del Señor, el Reconfortador enviado por el Padre y el Hijo para enseñarnos sobre el Amor desinteresado y a la vez práctico.

 

A través de la Virgen reconocemos a la Persona que nos hará recordar todas las cosas que el Hijo nos enseñó cuando El estuvo con nosotros en la tierra y cuando nosotros estuvimos con Él en el cielo.
Una mañana de otoño de 1972, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a Elizabeth Clare Prophet durante la meditación matutina que ésta hacía diariamente, y le dijo: ‘Deseo darte un ritual del rosario para que sea utilizado por las gentes de todas las creencias religiosas como una adoración universal de la llama de la Madre’.
‘El rosario de la nueva era es el instrumento por el que la humanidad se liberará de la noción de pecado y de la errónea doctrina sobre el pecado. Porque toda alma es concebida inmaculada por Dios Todopoderoso. Todo lo que es real es de Dios: todo lo que es irreal se desvanecerá a medida que la humanidad se convierta en una, con la llama de la Madre. El rezo diario del Rosario es un medio seguro para conseguir la unión’.
La Virgen María no solamente nos muestra cómo puede ser redimido el Principio Femenino de la Divinidad, tanto en el hombre como en la mujer, sino que también muestra por qué tiene que ser redimido, con el fin de que el Niño Divino, como Luz Interna que se va revelando, pueda aparecer dentro de cada hijo e hija bienamados de Dios.

Para satisfacer las necesidades de la hora presente, la Madre María ha dictado un rosario escritural para la nueva era de Acuario. Este rosario es una cadena infinita de ofrendas florales a la Madre que ella recibe, bendice y devuelve a sus hijos para ayudar a SANAR las heridas de nuestro mundo moderno. Ella explica: El saludo ¨Ave María¨ no significa más que ¨Salve, Rayo de la Madre ¨y es una afirmación de alabanza a la llama de la Madre en todo lo que vive. Cada vez que se pronuncia, evoca la acción de la luz de la Madre en los corazones de la humanidad. El rosario de la MADRE MARÍA en modo alguno está destinado sólo a los que profesan la religión católica. Es una universal de alabanza que a diario se eleva desde almas del mundo entero. Continúa diciendo: EL ROSARIO es, un ritual sagrado con el cual todos los hijos de DIOS pueden encontrar el camino de regreso a su concepción inmaculada en el corazón de la Virgen Cósmica. El rosario de la nueva era es un instrumento para liberar a la humanidad de sentido del pecado y las doctrinas erróneas del pecado original. Pues todas las almas -asevera- han sido concebidas inmaculadamente por DIOS Todopoderoso, y DIOS Padre es el origen de todos los ciclos del ser humano. Aquello que es concebido en pecado no es de DIOS y no tiene ni el poder ni la permanencia de lo real. Todo lo que es real es de DIOS; y todo lo que es irreal pasará cuando la humanidad se una la llama de la Madre. Recitar el rosario todos los días es una forma segura de alcanzar esa unidad. La Madre María también ha dicho que no deberíamos afirmar nuestra naturaleza pecaminosa, sino la herencia que nos corresponde por derecho como hijos e hijas de DIOS; tampoco quiere que hagamos hincapié en la hora de la muerte; sino en la hora de la VICTORIA. Ella prometió ayudar a los discípulos de Cristo y los devotos de la llama de Madre a obtener su victoria y la victoria de toda la humanidad si le rezamos de la siguiente manera: ************************** DIOS te salve, María, llena eres de gracias. El Señor es contigo, Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.** Santa María, Madre de DIOS, RUEGA POR NOSOTROS, HIJOS E HIJAS DE DIOS, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA VICTORIA SOBRE EL PECADO, LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE. ******************************* También nos ha prometido que cuando alcances cierto punto en el hábito de recitar el rosario, vendré a ti y pondré alrededor de tu cuelo un rosario de rosas hechas de estrellas ígneas, cada cuenta una estrella de luz..

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: