Soy amor, Decreto para cuando me siento decaer por Ananda Sananda

11 Nov

Soy una persona válida. Es normal que, a veces, me caiga. Algunas de mis cargas son pesadas. Puedo permitirme decaer. Debo amarme, y me amo, hasta el punto de aceptar que yo también puedo sentirme triste e indefensa en algún momento, agotada y confusa. Soy humana. Es normal que me sienta así.

¿Quién, mejor que yo misma, puede darme consuelo?

Me amo y me respeto.

Si hoy estoy así, no pasa nada. Me tengo a mí. Me ofrezco una mano amiga, no un juicio, ni una exigencia. Me respeto. Me permito ser quien soy en cada momento.

Cada juicio interior genera un juicio exterior y, previamente, un gran desconsuelo. No, no me juzgo por sentirme triste, desganada y agotada, ni por tener ganas de salir corriendo y echarme a llorar. Hoy me siento así. Es lo que soy ahora.

¿Cómo cambiarlo?  Ya lo estoy haciendo: ofreciéndome amor incluso en estas circunstancias. En estas circunstancias, más que nunca.

Si me juzgo o me obligo a ser diferente de lo que soy surge la culpa, y la culpa es como una losa sobre mis hombros. No, no voy a sentirme culpable por ser como soy. Ser como soy en este momento está bien. Es lo que hay en mí, forma parte de mí. ¿Por qué voy a negarlo o a luchar contra ello?

Lo acepto y lo amo. Eso me permite reconocerme. Soy una persona válida, una persona fuerte y valiente que lleva muchas cosas adelante. ¿Cómo no va a ser normal que, a veces, me caiga?

Estar despierto no significa estar todo el tiempo iluminado. Estar despierto es aceptarse, reconocerse, amarse incluso en medio de la oscuridad más profunda, la que surge de uno mismo y de los propios pensamientos.

Hoy soy oscuridad, ¿y qué pasa? Ayer fui luz e iluminé el camino para otros. Hoy aprendo a ser luz para mí misma.

¿Cómo hacerlo? Siendo amor por encima de todas las cosas. Amor.

Amo al ser humano que soy y lo respeto. Mi yo humano tiene sus procesos y ninguno de ellos son juzgables o censurables. Me respeto.

Amo al ser de luz que soy y lo reconozco. Dentro de mí hay un alma bella que vibra muy alto, que es capaz de realizar grandes hazañas si la dejo. Un alma que enamora, porque es parte de la luz infinita, que genera alegría, paz y amor al expandirse. Me reconozco.

Soy pura luz. Soy esencia bendita. Me amo. Amo al ser de luz que llevo dentro. Amo su hermosa misión y las capacidades que en mí se desarrollan cuando le permito expresarse.

Ahora, mi alma se abre camino entre mi oscuridad. Mi oscuridad se desvanece. Sigo teniendo ganas de llorar, pero ya no sé si es de tristeza o de emoción. Tal vez, aún sea una mezcla de las dos. Tal vez, no.

 

Empieza a resultarme extraña la palabra tristeza. La busco en mí. Desaparece. En su lugar hallo la paz.

 

Qué fácil ha sido. Qué difícil parecía cuando comencé…

hermandadblanca.org ananda sananda 580x204 Soy amor, Decreto para cuando me siento decaer por Ananda Sananda sabiduria y conocimiento decretos sabiduria y conocimiento emociones cargas description multimedia

 

 

 

 

Decreto: 

http://m.ivoox.com/decreto-para-cuando-te-sientas-decaer-ananda-audios-mp3_rf_2499544_1.html

 

Ananda Sananda es un binomio compuesto por Víctor Estévez Polo y Alicia Sánchez Montalbán colaborando en unidad para ayudar a las personas a escuchar la voz del corazón y a confiar en sí mismas.

  Alicia Sánchez Montalbán

Escritora, formadora y canalizadora.

Fundadora de Agartam.

www.agartam.com

 

Víctor Estévez Polo

Cantante, compositor y canalizador.

Tercer finalista en Operación Triunfo 2005.

www.victorestevez.com

 

Responder

