Apertura del templo de la Luz Blanca del 15 de Octubre al 14 de Noviembre del 2013

22 Oct

Publicado: por Lisandro Acosta

Queridos amigos:

Del 15 de Octubre al 14 de Noviembre de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Luz Blanca. Este Templo se encuentra localizado en el plano etérico en Luxor (Egipto).
Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca, cada mes se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Angeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones. En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados: Hilarión, Serapis Bey, Juan el Amado, Lady Nada, Astrea, Claridad, Señora Esperanza y el Amantísimo Santo Aeolus. Quienes se han ofrecido amorosamente como Padrinos para asistirnos en este período de 30 días.

PROPOSITO:

La finalidad de la apertura de este Templo es la purificación del Planeta. Todos los pensamientos y sentimientos de dolor, de tristeza, de incertidumbre que están agobiando a la humanidad y las almas con odio, resentimientos, envidias han acentuado toda la represión e ira contenidas y están enviando al planeta todas estas descargas nefastas. Por lo tanto el Santo Aeolus con su infinito Amor y Poder, está inhalando toda esta efluvia y elevándola para purificarla y transformarla en Amor. Los demás Hermanos encargados amorosamente, cubren el planeta con Luz Blanca de Purificación y Perfección y vosotros os podéis unir al proceso para purificar vuestros cuerpos, los de cada uno de vuestros seres queridos y al planeta en su conjunto.

Podemos acudir a este magnífico Templo en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: