Luna Llena (en Aries) del 19 de septiembre 2013, ¡prepárate y aprovecha su energía!

19 Sep

Se ve este jueves como un día especial en varios tiempos.  Es día de Luna llena y de San Genaro.

 

Empecemos por el Santo.  El es especial, porque se le puede pedir cualquier cosa:que cure las enfermedades, que ponga fin a los infortunios, que procure ganancias en la lotería, que te apoye librándote del mal de ojo o que te consiga una pareja con posibilidades de matrimonio.  Para hacerlo bastará que le prendas una velita con un cerillo de madera y con la certeza que te ayudará, le leas tu deseo, el cual habrás escrito en un papelito. Al final del día quémalo y siente como dejas en mano de la Divinidad su cumplimiento, luego apaga la vela, pero no lo hagas soplando.  En Nápoles, Italia se le hace una misa especial este día y siempre ocurre el mismo milagro, su sangre que se encuentra en un relicario pasa de estado sólido a líquido.

 

Al respecto de Luna llena hay varias cosas que se pueden hacer dependiendo de la hora en que leas este horóscopo, porque la fase será plena en la mañana a las 11:13 GMT y según el cambio horario del país correspondiente, tendrás que sumar o restar la diferencia, es decir si vives en Venezuela restas 4 horas y media, si en Argentina tres, si en Nueva York cuatro, si en Colombia o Ciudad de México cinco pero si estás en España o Italia debes sumar dos.

 

Exactamente a la hora indicada, si sigues la dieta de la Luna o quieres impulsar un régimen para bajar de peso, compensar si asimilaste demasiado durante el creciente o a mantener la talla, debes realizar un ayuno de 26 horas en el que solo ingerirás jugos de frutas (sin colar) o consomé de vegetales (el puro caldito).

 

A la misma hora, si te interesa realizar un ritual de 21 días para activar en ti la clarividencia.  Puedes realizar rituales de fertilidad o hacer peticiones de concentración para así tener lo necesario para enfrentar con éxito exámenes, oposiciones, concursos, defensas o acciones judiciales.

 

Durante el día si quieres colaborar con la paz en la Tierra, cada hora repite La Gran Invocación:

 

Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,

afluye la luz en la mente de los hombres

la Luz desciende a la Tierra.

 

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

afluye amor al corazón de los hombres;

el Cristo retorna a la Tierra.

 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

el propósito guía a las voluntades de los  hombres;

el propósito que los maestros conocen y sirven.

 

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,

se realiza el Plan de Amor y de Luz;

y sella la puerta donde se halla el mal.

 

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

 

Los siento y lo percibo es ahora!

Gracias, gracias, gracias

 

Si te gustan los mantras hay una meditación propicia para esta Luna que activa la energía de la prosperidad, la encuentras aqui.

Caso que tengas piedras que limpiar (cuarzos, ágatas, lluvia de oro, onix, amatistas, etc) este será día propicio para que, al atardecer las coloques al sereno, en una recipiente con agua salada (mejor si marina) y lo dejes ahí, a la luz de la Luna plena hasta que salga el Sol del día siguiente.  En ese momento la retiras y la enjuagas debajo del agua corriente por unos minutos desechando el agua salada por el desagüe.

 

La noche será propicia para preparar amuletos de abundancia como el del billete: deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Coloca un billete de baja denominación dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

 

A partir de la hora de la fase y hasta el 26, si te cortas el cabello este crecerá mas abundante, podrás teñirte el pelo o rizártelo y obtener mejores resultados.

 

 

En el horóscopo diario se ven desenlaces, descubrimientos, consecuencias o respuestas que estando pendientes debido a decisiones tomadas, se manifiestan en esta oportunidad, vienen cargados de energías asociadas con el amor, grandes cantidades de dinero, mujeres, política, belleza, formalización de situaciones, compromisos adquiridos, construcción, deudas, lo que se obtiene de la tierra, frenos o relojes.

 

Se podrán vivir momentos agradables al aire libre, con caballos o en viaje, pero pasó el momento de los logros al respecto de eso, liberad, asuntos legales o  actividades que impliquen crecimiento o expansión.

 

No se ven convenientes los enfrentamientos con personas importantes, jefes o gobernantes, quienes no se ven  en su mejor día, mas bien en peligro.  Tampoco los asuntos de poder, motores, honores u orgullo.  Está atento a las señales para que sepas cuando tienes que detenerte.

 

Advierte el horóscopo sobre derrumbes, avalanchas, deslaves, temblores de tierra, problemas en minas, dificultades en montañas o calamidades meteorológicas.

 

La clave: evitar el exceso de confianza en uno mismo, ya que si te pasas, podrías dejar de ver las señales que te indican que algo va a salir mal.

 

Esta fecha tiene además una celebración peculiar, es el Día mundial de hablar como piratas! Este es un día festivo para los miembros de la iglesia del monstruo de espagueti volador o pastafarismo…. Movimiento que se opone al “diseño inteligente” como explicación del origen del Universo. Todo un brollo! En fin.

 

 

Meditación Sa Re Sa Sa para aumentar tu prosperidad. Una meditación para Luna Llena

 

 

Usar el mantra Kabadshe en una meditación ayuda a que se abran los chakras y de esa forma puedes mantener tu equilibrio interno y te sea mas provechoso el uso de otros mantras.

Con esta meditación te sensibilizarás frente a  la corriente del sonido interior.

Familiarizarse con este mantra ayuda a que se expresen con mas facilidad las energías que pudieras invocar con otros.

Sa Re Sa Sa
Sa Re Sa Sa
Sa Re Sa Sa
Sa

Har Re Har Har
Har Re Har Har
Har Re Har Har
Har  Ang

Sa es el sonido del infinito que es un elemento del éter. Este va más alla de lo sutil

Har es creación. Es lo tangible, lo material, expresa el poder de lo manifiesto.

Ang es la fuerza que hace posible la proyección de los sonidos anteriores, el ancla.

Significa La totalidad infinita esta aquí, en todas partes. La creatividad del universo está aquí, en todas partes.

Cuando practicas este mantra atraes energías de prosperidad, creatividad y estas protegido contra cualquier ataque .  El equilibrio que alcanzas hace que tus palabras sean poderosas y quedarás impregnado de energías auspiciosas.

Para realizar la meditación siéntate cómodo, si en un silla con los dos pies firmes sobre el piso, estira las vértebras del cuello hasta que éste se alinee con la columna vertebral, sin inclinar la cabeza  ni hacia adelante ni hacia atrás. Baja un poquito el mentón para estirar el cuello (esta posición de llama
cerradura de cuello o Jalandhara Bandha).

Cierra los ojos y “mira” hacia arriba en el punto que queda en el entrecejo y que corresponde al chacra conocido como el “tercer ojo” (o si te es mas cómodo hacia la punta de la nariz)

Apoyando las manos sobre las rodillas si estás en posición de loto, o cómodamente sobre las piernas si sentado en una silla, y forma el mudra de Mercurio o Budhi mudra con ambas manos. Para esto junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos pero sin tensarlos.  Este mudra activa los poderes mentales y síquicos que ayudan a la comunicación, cualquiera sea su estilo)

Respira naturalmente hasta que te sientas en calma. Canta el mantra mínimo 11 minutos.

Al finalizar inhala, deja de pensar el mantra y descansa, cuando te sientas cómodo abre los ojos.

Esta meditación es ideal hacerla durante la Luna llena.

Aquí puedes escuchar el mantra y familiarizarte con el

 

 

Namaste

Susana Colucci

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: