Cerrando un ciclo e iniciando otro Luna nueva en Virgo (5 de septiembre del 2013).

3 Sep

Empezamos esta semana y el mes en menguante, lo que hace que hasta el 4 inclusive, las energías se contrapongan.  Mientras, por costumbre, estaremos pensando en un mes que se inicia, la realidad es que se está cerrado un ciclo lunar, días que deberías aprovechar para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause, mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos.  Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos.  Para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer el mes que comienza.

A partir de este lunes 2, deben sentir mas facilidad para solucionar las situaciones de la vida los ascendente Virgo y Géminis, porque empiezan a verse en positivo en sus horóscopos personales.  Recomienda el horóscopo estar pendiente de las señales porque si lo haces, podrás detectar a tiempo lo que vaya a salir mal al respecto de comunicaciones, documentos, ideas, traslados, viajes cortos, acuerdos o negociaciones.  Que tengas cuidado con lo que pueda perderse, especialmente si rueda, es rojo, está caliente o corta.  Riesgos varios entre ellos de golpes, caídas, acciones bélicas, incendios, sismos, peleas, acciones impulsivas, violencia, crímenes o tormentas.  Tensiones por retrasos, renuncias, despidos, deudas, obstáculos, minas, aludes, canteras, piedras, montañas, acciones políticas, competencias o por los que ostentan poder o son importantes; caso que te toque sabe que la acciones sugeridas son dejar de hacer lo que estés haciendo, romper aquellas relaciones que te estorben o cambiar la forma de hacer las cosas.  Luna está callada, se prudente.  Posibilidad de lograr un estado en el que impere la armonía y de activar tu fuerza interior.  Mejor mantener bajo control las pasiones.

Dice el horóscopo que mientras mas cotidiano planifiques el martes 3 mejor, las cuestiones que podrían ser solucionables el lunes, se vuelven un estorbo este día.  Además no convienen las sorpresas, las actuaciones extrañas, hacer lo que no acostumbras ni tener ideas locas. Riesgo de accidentes, por tanto no será propicio incluir en tu agenda actividades que impliquen riesgo.  Un día adecuado para  revisar tus acuerdos personales y renovarlos, dejando atrás aquellos que estén caducos o ya no sirvan.

Para el miércoles 4 los anuncios hablan de descubrimientos, desenlaces, consecuencias, respuestas o resultados.  Sigue siendo lo mas adecuado ser prudente y evitar las actividades que impliquen riesgo.  Declina programar citas de amor, en las que tengas que tratar asuntos de mucho dinero, con el estilista o para cuestiones que te causan placer.  Las actividades cotidianas se ven dependiendo de lo que hagan otros con mas poder que tu, motores, acción o de cómo se desarrollen las cuestiones importantes. La clave: escuchar.

Toma en cuenta que en la medida que avance la semana y hasta dos días después de la Luna nueva del  5, las noches se harán cada vez mas oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras, el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los arcángeles San Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.  Mejor no te cortes el cabello esta semana.

Del 5 al 7 estén atentos los ascendente Libra y Tauro porque las energías a su alrededor serán especialmente positivas.

El jueves 5 es de Luna nueva de Virgo, propicio, entre otros, para iniciar el ritual de las 49 planas para que los deseos se cumplan,  hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después), darle los toques finales a la programación del mes,  emprender o renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar algún deseo, encendiendo una vela al activador de las energías en quien mas confíes.  Recuerda que este día y los dos siguientes, debes planificarlos lo mas cotidianos posible, porque recomienda la tradición asignarlos para descansar, mas que nada porque las actividades habituales aparecen opacadas por otros asuntos. Luego del atardecer, en el horizonte podrás ver brillantes y hermosas a Venus y Spica.

Viernes 6, día mágico, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Podrás evitar peligros, retrasos, renuncias, caídas, sopores, adquirir deudas o vivir tristezas, lo importante será actuar a tiempo.

El sábado 7  y el domingo 8 las actividades cotidianas aparecen en positivo. El sábado para las comunicaciones, las conversaciones en grupo o comer en familia.  Para hacer ejercicios, planchar, dilucidar peleas o disfrutar de los deportes.  Para ser prudente si tienes que visitar cuevas, huecos, profundidades o repetir situaciones, un día en el que habrá que tener cuidado con las emociones.

 

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo el domingo 8, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen,  el signo zodiacal Virgo.  Para estar pendiente de lo que pase a tu alrededor, porque cualquier cosa de insólito puede suceder y si sabes aprovecharlo, favorecerte con ello.  Con un poco de todo, será un día nada aburrido.

 

Namaste

Susana Colucci

 

Luna Nueva el: 05 de septiembre a las 11h 37 min. Luna pasa por el signo de Virgo.

Cortesía de Mundo Metafísico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: