Apertura del Templo de la Luz Blanca del 15 de agosto al 14 de septiembre del 2013

22 Ago

Por: Lisandro Acosta

Queridos Amigos,

Del 15 de Agosto al 14 de Septiembre de 2013 abre sus magníficas puertas el gran Templo de la Luz Blanca. Este Templo se encuentra localizado en el plano etérico en la región de Luxor (Egipto).

Con la Apertura de estos Retiros de la Hermandad Blanca, cada mes se reúnen los Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos, Angeles y representantes del Reino Elemental; así como también ciertos discípulos comprometidos, los cuales se congregan allí para encontrar los medios y formas de combinar sus energías, dones, talentos, recursos y poderes con el fin de contribuir al progreso del Planeta y sus evoluciones. En esta oportunidad tendremos el privilegio de disfrutar de la Presencia de los Amados: Serapis Bey, Lady Nada, Confucio, Astrea, Claridad, Victor, Juan el Amado, Pablo el Veneciano, Madre Kwan Yin y la Amantísima Cristal. Quienes se han ofrecido amorosamente como Padrinos para asistirnos en este período de 30 días.

 

Propósito:
La finalidad para este período es la formación de la estrella ígnea que se conforma con la energías Blanca, Rosa y Dorada. Es una estrella de siete puntas que la debéis poner a girar en el sentido de las manecillas del reloj y en la medida en que gire, va irradiando estas energías pulsantes, activando el fuego ígneo presente en cada uno de los seres para que puedan entrar en vibración con la energía planetaria, sintiendo un llamado interno y una necesidad de cambio.
Esta estrella de siete puntas emana de sí todas las energías del espectro y según sea el deseo de cada ser, proyectará la radiación correspondiente que al unirse con el fuego ígneo interno producirá aquella radiación que ha de ser predominante. Si alguien desea ser un libertador se producirá la Luz Violeta en gran intensidad, si otro ser anhela convertirse en un sanador entonces será la Luz Verde y así sucesivamente.

Podemos acudir a estos magníficos Templos en cada una de nuestras prácticas diarias de Meditación o en las noches al dormir, pidiendo a nuestro Santo Ser Crístico, nos traslade en conciencia proyectada para continuar recibiendo todas las bendiciones que son emanadas desde allí y además con nuestra participación consciente, contribuir en la transformación del Planeta y su elevación hacia los ámbitos de Luz Eternal.
En el archivo adjunto les comparto un mensaje de la Amantísima Madre María de gran importancia y significado para estos tiempos.

 

Amantísimos hermanos

Hermanos en la Luz, Hijos, a través del camino Espiritual.

En este momento mi Luz y mi Amor desciendan hacia cada uno de los seres existentes en este planeta. El Amor y la Energía Femenina están siendo irradiados constantemente para ayudar vuestro Planeta en su evolución. Esta energía Femenina está calando profundamente en cada una de las consciencias, en cada uno de los seres, sin importar el sexo en que actualmente estén cohabitando en la Tierra. Este, el rayo Femenino, se está encargando de transformar vuestro planeta y transformar las mentes de cada uno de sus habitantes. A través de esta energía, se está trasmitiendo el Amor mismo, se está llevando a concientización a cada uno de los seres a su parte Divina, a su parte especial y profunda y de Amor existente en cada uno de los seres.

Muchas veces cada uno de vosotros va caminando a través de su existencia y va creando una personalidad fuerte y dura, que los convierte en seres aislados y estructurados en una conciencia diferente, creando la división, creando el egoísmo, el dolor y la separatividad entre cada uno de los seres.

 

Esa coraza que se ha creado a través de los tiempos, es debido a que cada uno de los seres se ha alejado de su propia naturaleza interior y solamente el Amor Divino, la Cohesión universal, serán capaces de romper dicha coraza. Esta coraza que se ha creado no solamente en cada uno de los seres, sino en el planeta mismo, esa coraza que actúa como frontera entre diferentes naciones, que actúa como interferencia en la comunicación misma de cada uno de los hermanos, esa coraza que impide que cada uno pueda manifestar lo mejor de sí y se pueda lograr una tierra diferente, un lugar donde cada uno pueda dar lo mejor de sí.

Por eso ante la Junta Karmica, se decidió darle la oportunidad a cada uno de los seres para recibir esta energía; primero está llegando a vuestro planeta rompiendo todas las cristalizaciones de egoísmo, todas las cristalizaciones de odio, todas las cristalizaciones de resentimiento, de separatividad; y una vez que estas barreras se van rompiendo en cada uno de los lugares y espacios del planeta, inmediatamente esta energía empezará a romper las corazas existentes en cada corriente de vida hasta penetrar su centro mismo, portador de la llama del Amor Divino, acentuándola con mayor intensidad y permitiéndole a cada uno de los seres visualizar su verdadera naturaleza, su verdadera esencia; encendiendo esa llama maravillosa para que así mismo, cada uno pueda sentir y vivir plenamente en Libertad, en Amor y en Paz.

Cada uno de los Seres ansía la Libertad, ansía la Felicidad; pero mientras esa coraza llamada “personalidad” esté permanentemente anclada cubriendo vuestra propia existencia actual, cubriendo vuestro cuerpo de tercera dimensión, ese sentimiento profundo, esa energía especial no podrá manifestarse. De ahí la infelicidad de cada uno de los seres, de ahí los sentimientos de dolor, de ahí cada una de las enfermedades de la mente, los desasosiegos, las angustias, las depresiones; todas ellas son manifestaciones de un encierro, de un apartamiento total de su propia naturaleza Divina, de unas paredes que los encierran dentro de un mundo que no tiene aparente salida, de un mundo que los condena, de un mundo que los mantiene en oscuridad. La personalidad a medida que se va acentuando, a medida que se va cultivando, se convierte en vuestro peor verdugo; continuamente os está juzgando, continuamente os está atacando, a través de sus diversas manifestaciones, a través de los miedos, a través del orgullo, a través de la vanidad, a través de la desconfianza, a través del desamor hacia vuestra propia conciencia de vida.

El llamado es para que cada uno de vosotros se concientice de esta energía inarmónica y destructiva dentro de vuestras propias vidas, y empiece a colaborar con su presencia Divina y de Luz, para que se rompa esa estructura que actualmente es como una cárcel con lingotes o barrotes muy fuertes que impiden que cada uno de los seres pueda vislumbrar más allá de esas estructuras cerradas.

Queremos que cada uno empiece a romper conscientemente estas ataduras a través de su mundo, a través de su existencia.

Cuando el miedo, cuando el temor, cuando la angustia, cuando la vanidad, cuando el odio, cuando la envidia invada vuestras existencias, empezad a concientizarlas, empezad a hablarles con Amor y a eliminarlas una a una de vuestra propia existencia, hasta que esos barrotes se vayan convirtiendo en débiles “ramas” que se van a partir lentamente dando lugar a esa energía, a ese rayo de Luz Femenina, a ese rayo que podrá entonces penetrar vuestras propias existencias, permitiéndoos alimentar esa llama sagrada, hasta que ella misma tome toda su intensidad, toda su luz y pueda entonces manifestarse y liberar a cada corriente de vida de su propia oscuridad, permitiéndole entonces convertirse en un Pilar de Luz, en un Pilar de Amor Divino, en un Pilar de Cohesión Universal que podrá unirse a cada uno de los seres y ayudar a sus hermanos a romper igualmente esas cadenas unificándose y logrando por fin el Amor Divino, el Amor verdadero, el Amor real, que todo lo puede y que no tiene exclusividad, sino que tan solo se manifiesta como perfección, como felicidad plena.

Amados hermanos no os diré que habéis iniciado un camino dentro de la luz, porque muchos de vosotros venís caminando a través de las diversas encarnaciones, en esa búsqueda incansable, en ese deseo vehemente del espíritu que retoma esos haces de luz y siente entonces un deseo infinito de regresar, de retomar el camino, de transformarse.

Hoy y cada día de vuestras existencias, es un momento especial, es un segundo de perfección, es una motivación de cambio, es un segundo donde la luz penetra y os hace renacer.

Todo mi Amor, toda mi Luz, todo ese Sentimiento Femenino de Amor, de Maternidad, de Perfección, de Entrega, llegue hasta vosotros transmitiendo y calando mi mensaje en cada una de las conciencias de los seres aquí presentes y despiertos en todo el universo.

Una respuesta to “Apertura del Templo de la Luz Blanca del 15 de agosto al 14 de septiembre del 2013”

  1. Snaylee 23 febrero, 2016 a 9:15 am #

    hoy premdi mi computador y aparecio esta pagina abierta. que maravillosa imformacion. gracias a quien la haya enviado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: