!Prepárate para la Luna llena del 20 de agosto del 2013!

19 Ago

Esta semana el martes 20 veremos Luna llena en perigeo por lo que estará más hermosa que otras veces. Toma previsiones porque si eres sensible a esta fase es probable que te cueste conciliar el sueño. Marca este día la semana, si quieres aumentar el volumen de tu cabellera, pintarte el cabello o rizarlo, será a partir de este día y hasta el 27.  No será conveniente en ese periodo que te rasures a menos que quieras que aumente el vello. Se ve como un día propicio para analizar a la gente que te rodea, tratando de saber que está sintiendo realmente.  Junto con el miércoles, día un poco loco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 y 22 serán de cuidar, Sol cambia de signo, el 22 empieza la generación Virgo 2013.  Principalmente los ascendente Leo eviten iniciar asuntos importantes esos dos días, sin consultar a su astrólogo de confianza.  El miércoles se ve favorable, para hacer ejercicios de meditación, en los que recuerdas eventos negativos del pasado y  los conviertes, encontrando su lado positivo.  El jueves mientras mas compartas lo que tienes mejor, eso si, sin aspavientos.

Desde el viernes los días empiezan a ser Piscis,  cargados de situaciones que pueden ser extrañas, dice el horóscopo que a partir de esta fecha y hasta que Sol vuelva a cambiar de signo, deberemos ser mas, que otras veces, cuidadosos porque aumenta la tendencia a equivocarnos, confundirnos o caer en engaños, también a que se dificulte ver la verdad (cuestiones que por la “cercanía” de Neptuno a Luna, empezaremos a notar desde el miércoles). Propicio el 23 para escuchar atentamente a los demás, haciendo el esfuerzo de oír lo que dicen, sin interpretarlo desde nuestro criterio personal.

Para el 24 la recomendación es recordar a alguien que te ayudó en el pasado y que tienes tiempo que no ves y retribuirle el favor.   Otro día un poco loco, aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que generen devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además se incrementa el riesgo de sismos, accidentes, rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno produzcan estrés, se alternen los sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.  Un día en el que si te sientes cansado, mejor descansa.

El 25 aparece con gran energía. Algo así como un “todos contra todos”, que habla de tensiones, contradicciones, enfrentamientos y oposiciones. Sugiere el horóscopo hacer una evaluación de tus relaciones y renovar los acuerdos que has establecido contigo mismo al respecto de cuales personas aceptar en tu vida  y cuales no.  Hay una invitación para este día realizar una meditación grupal, busca activar un portal de Paz para que se comiencen a resolver los grandes conflictos que estamos viviendo.

Durante toda la semana los ascendente Géminis y Virgo deberán poner un poco mas de su parte para que lo que hagan se note,  no colocar en manos de otros la responsabilidad de enviar encomiendas, noticias o recados personales y estar atentos de qué situaciones o personas podrían opacarlos, también poner mas atención que otras veces a su salud.  Y el 24 unas horas antes del atardecer y hasta la medianoche podrán vivir momentos en los que enfrenten alternativas de esas en las que hay que decidir entre la luz y la oscuridad… dice la tradición que lo mejor es escoger la luz.  Recodemos que se verán en positivo en sus horóscopos personales, los ascendente Sagitario, Libra, Tauro, miércoles y jueves los Cáncer y desde el lunes hasta gran parte del jueves los ascendente Leo.

Desde el martes al domingo la recomendación es entregar lo que haya que entregar para recibir los resultados a partir del 27; un periodo para corregir lo que este mal, equilibrar lo que esté desbalanceado, relacionarse con los demás, buscar la armonía, solucionar conflictos, nivelar las cargas, para luego estudiar qué hay que transformar, hacer un análisis profundo de la situación de forma tal de determinar que hay que llevar hasta el fondo, que hay que terminar, que desechar y que debe continuar. Días de revisar las reservas, estudiar si hay que pedir prestado y fortalecer lo realizado hasta ahora teniendo cuidado de actuar con la razón controlando las emociones. Al finalizar la semana todo lo que pertenece al período debe está en pleno funcionamiento. En ella el Aire, el Agua y el Fuego se conjugan para tener todo listo para la última etapa.

Para este lunes 19 la recomendación es dar lo que quieres recibir.  Ser prudente y evitar riesgos innecesarios, deshidratarte, excederte con las bebidas alcohólicas, tener problemas al manejar, con vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, sismos, las lluvias, sitios mojados, con el calor, las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, volcanes o verte involucrado en  crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas), violencia contra la mujer  o tener accidentes, especialmente si estás embarazada, sino, los resultados pueden ser de lamentar.  Se ven como un impedimento para el logro de las actividades diarias lo que se hace en grupo, la intervención de mujeres, políticos, cuestiones de belleza, arte, mucho dinero o los envenenamientos.  Convendrá mas pensar con la razón, sin dejar que intervenga el corazón.  Inclinación a la tristeza, a adquirir deudas no adecuadas, a las temperaturas extremas, autocrítica excesiva y a ser prácticos en demasía.  Poca oportunidad para la espontaneidad.   Riesgo de tormentas, quemaduras, cortaduras, choques,  vientos huracanados, trombas, mucho calor, derrumbes, avalanchas, deslaves o accidentes.

Recomienda el horóscopo que durante los próximos siete días, estemos preparados para enfrentar las tensiones y ante ellas tomar decisiones que probablemente incluyan dejar de hacer lo que estés haciendo, tengas que realizar cambios en tu forma de actuar o debas dejar alguna relación que ya no te está produciendo beneficios.  También que se ponga mayor atención a las mascotas, porque aparece la tendencia a dejarlas en segundo lugar o a no darse cuenta de lo que les pasa.

Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Por eso no olvides darte cuenta que respiras.

Esta semana, para reflexionar un poema de Vallana en versión de Octavio Paz:

 

La belleza no está

en lo que dicen las palabras

sino en lo que, sin decirlo, dicen:

no desnudos sino a través del velo

son deseables los senos.

 

Namaste

Susana Colucci

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: