Horóscopo Egipcio: Horus del 16 de agosto al 15 de septiembre

16 Ago

Horus
16 de agosto al 15 de septiembre
Planeta: Mercurio
Color: Marrón
Número: 5
Día: Miércoles
Símbolo: El Halcón, Horus
Gema: Turmalina
Flor: Lirio
Elemento: Tierra
Metal: Mercurio

Características

De acuerdo al horóscopo personalizado egipcio, los nacidos bajo el signo de Horus, son trabajadores, sinceros, generosos, gastadores, exigentes y apasionados.  Los del signo de Horus, son personas muy luchadoras y trabajan con todo su esfuerzo.  Son seres generosos con sus amistades y seres queridos y se exigen demasiado consigo mismos.  En el plano laboral, se desempeñan en puestos de trabajo en donde requieran de su esfuerzo y dedicación inclinándose por la medicina o la investigación científica.  El hombre del signo de Horus, en el amor es muy apasionado y demasiado generoso con su pareja hasta tal punto que llega a malgastar su dinero. Necesita una mujer que sea muy intelectual, culta y le brinde la protección que tanto necesita.  En el amor, la mujer de éste signo, es bastante sincera con su amor y  conquista con su dulzura y frescura.  Necesita un hombre que la trate con delicadeza y la mime siempre.
Sin llegar a excederse disfrutan de los placeres de la vida, son magníficos anfitriones porque también son muy trabajadores. Están dispuestos a asumir cualquier responsabilidad y a brindar todo tipo de ayuda, los trabajos con sacrificio no les asustan, ya que parecen haber sido creados para eso, sin embargo no les gusta destacar y tratarán de pasar desapercibidos. Entre sus principales características encontramos la sinceridad, la fortaleza y la simplicidad. Tienen una apariencia fuerte pero por dentro son sencillos y joviales. Resolverán sus tareas y problemas de la vida con facilidad y con un muy buen sentido práctico. Uno de sus defectos es que confían ciegamente en toda la gente, por lo que más de una vez se llevan enormes disgustos.

Nacieron para

Estudiar, desarrollar su inteligencia, organizar, resolver y servir al mundo. Su capacidad de analizar y ver los detalles enseñará a otras personas a ser más profundas y perfectas. Su misión será sanar, curar y aliviar a otros. También ayudándoles a encontrar soluciones a los problemas materiales y de salud. Para evolucionar necesitan vencer sus miedos e inseguridades, desarrollando mayor confianza en ellos mismos. Dejar de limitar su propia libertad con actitudes pesimistas, escépticas y frías. Evitar la crítica y el negativismo desmedido.

Amor

En el amor se les considera sensuales y de fuertes pasiones. Cuando aman lo hacen con todas sus fuerzas y no saben disimular sus emociones. A veces les toca vivir la peor parte en una relación. En el amor buscan una persona segura y protectora que les brinde estabilidad en todos los órdenes. Que sea culta y con nivel intelectual, con la cual puedan intercambiar opiniones. Necesitarán que les traten con delicadeza y suavidad, no soportarán la rudeza ni la agresividad. Serán un compañero complaciente y servicial con su pareja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: