Prepárate para recibir la Luna nueva del 6 de agosto del 2013

5 Ago

Señala el ascendente, que le corresponde a cada personas, varias cosas al respecto de la vida de cada quien.  Una de ellas es el como se mueve el ciclo rítmico de su capacidad para resolver las situaciones que se le presentan continuamente.  Seguro haz notado que hay personas que tiene mas facilidad que otras para hacer eso, y que hay gentes que unas veces “están de buenas” y otras no tanto.  Interesante es observar como eso se ve reflejado en sus horóscopos.   Hay a quienes les corresponden ciclos cortos como a los ascendente Cáncer, que se ven fluctuando entre el “puedo” y “no puedo” cada dos o tres días mas o menos; e ellos les son convenientes los días en que Luna se muestra en los mapas astrológicos en el signo zodiacal Cáncer, Tauro o Piscis y no deberían programar actividades de logro cuando lo hace en Capricornio o Escorpio, sabiendo que en el resto de las posiciones requerirán de ayuda de otros o dependerán de las circunstancias mas que de sus propios actos.   Desde ese punto de vista estarán “de buenas” toda la semana los ascendente Leo y Sagitario.  Desde el lunes hasta el jueves los ascendente Cáncer, Géminis, Virgo, Libra y Tauro.  El resto deberá dar mas de si para lograr lo que quieren, sabiendo que si tienen que empezar algo importante. instante para hacerlo.  En especial los ascendente Escorpio, Acuario y Piscis que se ven sensibles a que lo que hagan genere devoluciones, tengan que regresarse o retractarse o los resultados les sean adversos.

El lunes es el último día de menguante, postrimera oportunidad para cortarte el cabello si quieres reforzarlo desde la raíz, podar las matas, limpiar  espacios o  borrar memorias.  El horóscopo recomienda que aproveches para conversar con los demás, para tener ideas que debes anotar y darles forma los próximos días, para caminar, gestionar documentos, realizar firmas, activar tu niño interior y decirles a todos cuanto los amas.  Un día para disfrutar de la belleza de la Creación, pasarla bien escuchando música o con tu lado femenino. Siempre prudente, porque toman fuerza los anuncios de Marte en Cáncer, todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a hidratarnos adecuadamente, no excedernos con las bebidas alcohólicas, manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, sismos, las lluvias, sitios mojados o con el calor y saber que se incrementará la tendencia a las caídas,  guerras, sismos,  peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos erupcionen y los que están dormidos despierten, o a los crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Marte le recomienda a las embarazadas ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes.  Caso que acabes de conocer las consecuencias de confusiones, errores, devoluciones, retrocesos, retractos, resultados adversos o engaños deja eso así… al menos por ahora. Beneficioso sería que pudieras posponer hasta el 9 cualquier comienzo y que del 6 al 8 descansaras.

El martes 6 es de Luna nueva, para hacer una lista de todo lo bueno que hay en ti,  iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se de o activar la energía de prosperidad en tu vida.  La hora del novilunio ideal para iniciar los rituales varía dependiendo del lugar en que te encuentres en ese momento, te doy la universal (9:51 pm) y dependiendo del cambio horario del país correspondiente, tendrás que sumar o restar la diferencia, es decir si vives en Venezuela restas 4 horas y media, si en Argentina tres, si en Nueva York cuatro, si en Colombia cinco pero si estás en España o Italia debes sumar dos.  Recuerda que 8 horas antes y ocho horas después del instante exacto de la fase lo que se diga o haga tendrá mayor probabilidad de permanecer en secreto.   Un día como este, en 1945, se conoció la pesadilla que significa usar una bomba atómica… y nadie a jurado aún no volverlo hacer.

Luego del martes la semana será favorable para darle forma a tus planes, elaborar los mapas mentales. Córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el  crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo frágil. Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si por donde vives el tiempo está lluvioso o puedes regar todos los días sin faltar.

 

El miércoles 7 será propicio para hacerle una cortesía a alguien a quien amas y tienes tiempo que no atiendes, también para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas; para ello coloca, mejor si en la mañana,  encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el sábado al amanecer.

Miércoles, jueves y sábado serán días propicios para tomarse las cosas con calma, mejor no realizar actividades que te agoten o que requieran de ti mucho esfuerzo, menos las que representan riesgos. Cada vez que te sientas fatigado, toma el descanso requerido.  El jueves escoge uno de tus deseos y visualízate mientras lo disfruta hecho realidad y el sábado reconcíliate con alguien.

El viernes mejor planificar las citas con el suficiente espacio una de otra para que si hay retrasos no te afecten.  Las actividades cotidianas se ven en positivo, favorecidas por el trabajo en equipo, las acciones organizadas y el orden.  Un día favorable para realizar meditaciones referidas a la ley del Karma: Tal como des recibirás.  Se podrán pasar momento agradables al aire libre, con caballos, en actividades que impliquen crecimiento, expansión o libertad pero sin tratar de lograr objetivos al respecto de ello, porque habrá pasado la oportunidad de hacerlo, lo mismo con lo que tiene que ver con leyes, Universidad, viajes o religión. Mejor no incluir en la agenda salir a navegar, visitar cuevas, bajar a profundidades, repetir situaciones ni deportes extremos o lo que implique riesgo. Aquellos que trabajen con fotografía, cine o teatro sepan que se ven cuestiones opuestas a sus objetivos.  Llama a un amigo y conversen acerca de que pueden hacer para ser mejores cada día.

El domingo dile a alguien cercano a ti cuanto ha mejorado.  No se ve como el mejor día para salir a montar a caballo, realizar actividades al aire libre, que tengan que ver con crecimiento, expansiones, leyes, religión, Universidad, viajes o mucho dinero.  Tampoco   estar donde haya mucha gente, en cuevas, profundidades o donde pueden ocurrir hundimientos. Mejor planificarlo detalladamente porque estorbarán los imprevistos.  Favorable para hacer meditaciones que te ayuden a alcanzar el equilibrio interior.

 

Si te gusta observar el firmamento en busca de meteoros, toma nota que entre el 11 y 13  hay un máximo de lluvia de estrellas.  Son las Perseidas, las favoritas del año porque se pueden ver desde el atardecer hasta antes del amanecer, especialmente cuando Luna se haya ocultado en el horizonte, sin importar en que lado del mundo vivas, favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, como lo es la playa.   Mientras mas al norte vivas, mas probabilidad de verlas porque superan las 50 por hora.

Si quieres ayudarte con meditaciones cortas, a alcanzar el peso ideal o a mejorar los ámbitos del amor, el trabajo, la salud o el dinero escríbeme y de diré como adquirir tu programa personal.

 

Namaste

susana colucci

Ritual Feng Shui para ayudar a que los deseos se cumplan

Una de las claves para que los deseos se cumplan es prestarles la debida atención, he recibido de Zuleima Calderón en el grupo Buscadores de Luz un ejercicio sugerido por el Feng Shui que pienso te puede ayudar a lograr el objetivo, por eso lo comparto contigo.
Recuerda por favor que al pedir deseos siempre es mejor respetar el libre albedrío de los demás y escribir la petición en presente, sin vaguedades pero dejando el como al Universo.

Plana de las 49 veces.

Este ejercicio de Feng Shui, es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, la disposición y la entrega para que día a día, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado.

Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad.

Para realizar este Ritual necesitas:

Un cuaderno grande y nuevo de color rojo (puedes forrarlo con tela de terciopelo si gustas)
Un bolígrafo nuevo de color negro
Disposición diaria para realizarlo
una vela blanca
una olla de metal grande
Debes escribir en tu cuaderno la siguiente afirmación:

YO (colocas tu nombre) AGRADEZCO Y BENDIGO (colocas tu petición)

FIRMA FENG SHUI
(nombre y apellido en forma ascendente)

La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más.

Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con tu firma en Feng Shui. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella.

Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días . Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.

Se recomienda empezar el ejercicio el primer día de cada mes, cuando cumplas años o al inicio de una luna nueva.


CUANDO FINALICES LA PLANA:

Cuando hayas escrito tu ultima petición, el día 49, quema en la olla de metal cada hoja escrita con la vela blanca, pidiéndole al universo.

Recuerda “EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO”.

 

 

 

2 comentarios to “Prepárate para recibir la Luna nueva del 6 de agosto del 2013”

  1. Isabel García 5 noviembre, 2013 a 5:14 am #

    Quiero saber si puedo comenzar la plana luego de 2 días de la luna nueva

    • llacaille 6 noviembre, 2013 a 1:12 pm #

      No, de preferencia espera el otro novilunio para iniciarla.
      Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: