Prepárate para la Luna llena de Hoy (22 de julio del 2013) y sigue los consejos para esta semana…

22 Jul

Lunes de Luna llena, el horóscopo de este día se ve aún con los anuncios de la transición de Sol del signo zodiacal Cáncer al de Leo y de Venus de Leo a Virgo, por lo que es posible que se vivan momentos de inestabilidad, haya que tener cuidado con lo que puede perderse y estar pendiente de las señales porque se pueden presentar oportunidades, de esas que no hay que dejar pasar, ya que en las mismas circunstancias  será difícil que vuelvan a presentarse. A partir de este día cambian las condiciones, ya habrá empezado la generación Leo 2013 y podrás iniciar el ayuno de la dieta de la Luna a partir de las 18:16 GMT.  La noche será propicia para preparar amuletos de abundancia como el del billete: deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Coloca un billete de baja denominación dentro del vaso y déjalo toda la noche al aire libre. Durante las tres noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Los días comienzan a ser Acuario, por lo que toman fuerza los anuncios de Urano retrógrado.  Aumenta el riesgo de que las cosas no salgan como se espera, retrocedan o que genere devoluciones, principalmente al respecto de sorpresas, aviones, tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.  Además aumenta el riesgo de sismos, accidentes, de rupturas, imprevistos, tormentas con relámpagos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, de tener ideas locas o comportamientos extraños tantos de los seres como de la Naturaleza.  También que las energías del entorno nos produzcan estrés, se alternen lo sentimientos (hoy te quiero mañana no) o se alteren con facilidad las emociones.  Los días Acuario en estas condiciones pueden caracterizarse por ser un poco locos, sino locos en demasía.

Además como tiene probabilidad de pasar, más o menos cada dos años, este lunes y martes, en la alborada, nuevamente veremos hecho realidad lo anunciado en 1967 el musical Hair:

Cuando la Luna esté en la séptima casa

y Júpiter se alinee con Marte,

entonces la Paz guiará los planetas

y el Amor dirigirá las estrellas.

Éste es el amanecer de la Era de Acuario.

La Era de Acuario

Así que estemos atentos de  las señales, por si acaso hay alguna que nos diga que la paz está guiando a los planetas y el amor a las estrellas, y nos haga entender como es el abajo de ese arriba.  Me gusta más el martes porque habiendo ya empezando los días a ser Acuario, Luna se verá también en ese signo.  Esos dos días hay una conjunción de Venus con una estrella real.

El horóscopo de la semana nos recuerda seamos precavidos con los anuncios de Marte en Cáncer. Todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, sismos, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, las lluvias, sitios mojados o con el calor y saber que se incrementará la tendencia a las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos erupciones y los que están dormidos despierten, o a los crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Marte le recomienda a las embarazadas ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes

El martes 23 termina el ayuno, si sigues la dieta de la Luna.  En el horóscopo se ve como un día de sucesos importantes Mejor no planificar actividades asociadas con el amor,  jefes, favores, asuntos de poder ni motores. De lo estos días el mas loco, por un lado toman fuerza las advertencia de Marte y por el otro las de Urano. Precaución extrema entonces. Las actividades cotidianas se ven tendientes a los asuntos de amistad, grupos, proyectos independientes u originales.

Miércoles 24 de preparación, para barrer hacia adentro  y coletear hacia fuera, prender inciensos, limpiar los espacios, botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovarte, comprar flores y decorar todo bonito.

El jueves día de ajuste dentro del calendario maya, el año finalizará en el amanecer del viernes dando paso a uno nuevo. Luna le da la vuelta a Tierra 13 veces cada año;  tomando ciclos de 28 días ocupa  364, que resultan en un año lunar, quedando  un día entre año y año, que los mayas celebraban como el “día fuera del tiempo”, así es este 25/07.  El día fuera del tiempo agrupa a personas de todo el Mundo, en una jornada de meditación, celebración y encuentro.  Será un día favorable para revisar la lista de deseos y actualizarla;  para definir objetivos y los mapas mentales que te ayudarán a alcanzarlos y para perdonar: Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo son palabras útiles para lograrlo. Un día que invita a amar a todos y a reflexionar sobre el significado del saludo maya In Lak’ech  cuya traducción es Yo soy otro tu, base del concepto de la unidad con la Energía infinita que lo hace todo posible y afín a todas las culturas.  Todos tenemos la presencia de Dios en nosotros, lo que nos hace Uno.

El viernes día de feliz año… Para los mayas el 26 de julio corresponde al inicio de un período de 13 lunas de 28 días cada uno. Es interesante destacar que en cualquier parte del mundo en la alborada del  26 de julio el ascendente que se ve es Leo, con Sol feliz y ubicado en la casa de su primo Marte donde se siente bien cómodo,  por lo que la gran mayoría de las veces, habla de un año en positivo para todos, un feliz año lleno de esperanza.  Siempre hay esperanza, por eso hay que celebrar cada comienzo, cada instante. Gracias. Gracias, gracias Visto desde el punto de vista de ese ascendente, los mayas nos invitan a vivir un año fogoso, en el que la sinceridad y la amistad sea lo que destaque.  Un año para buscar el éxito y alcanzarlo, para disfrutar, ser felices, sentir placer, crear,  nunca dejar de enseñar lo que uno sabe y aprender de otros  lo que no. Para tener a nuestro hermano Sol como guía. El detallito es que el año comenzará con los anuncios de Marte y de Urano que destaqué arriba. En fin los opuestos viven en coexistencia, está en nosotros ubicarnos en el centro que hace el equilibrio.  Como todos los inicios será propicio para renovar el pozo de la abundancia (si lo tienes lleno por ejemplo), empezar el ritual de las 49 planas, realizar meditaciones de prosperidad o pedir deseos.

Sábado y domingo mejor planificarlos lo mas cotidianos posibles, no solo porque aún arrastran la energía de inicio del año, sino porque las actividades cotidianas se ven en el horóscopo bajo la sombra de los anuncios de Marte… justo cuando se reanuda la F1, luego de un descanso de dos semanas con el GP de Hungría… en fin.

Las semanas regidas por la Luna llena, como esta,  son para tener cuidado con lo que puede causar hemorragias. Caso que tuvieres que someterte a una extracción de muelas o a una operación, pon cuidado al post operatorio, especialmente  a la cicatrización de la herida.  Quien posea cabellos finos y quiera aumentar su volumen, debe cortarlos en este período, por lo mismo no es conveniente rasurarse.  Es propicia la fase para pintarse el cabello o rizárselo.

Susana Colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: