Horóscopo Egipcio: RA (Del 16 de julio al 15 de agosto)

16 Jul

Elemento: Fuego
Tendencia: Positiva
Planeta: Sol
Color: Dorado
Número: 1
Día: Domingo
Símbolo: El Sol
Gema: Topacio
Flor: Girasol
Piedra: Ojo de Tigre
Metal: Oro
Palabra de Poder: Yo Reino

Dios solar, concebido como espíritu puro, se le consideraba la divinidad que no podía representarse por carecer de todo tipo de materia, muchas veces se asimiló con otros dioses como Amón y Horus, esta identificación representó para Ra, la materialización de su espíritu, para convertirse en un dios representable que en la barca diurna recorría el cielo superior, mientras que con la barca nocturna lo hacia por el cielo inferior, donde tenía que enfrentarse a terribles monstruos que siempre eran vencidos. Era representado en forma de Sol y cuando otro deidad representaba a Ra en alguna de sus formas o expresiones, se le colocaba el disco solar sobre la cabeza, símbolo de su identidad con este dios.

Nacidos en Ra: Representa la velocidad y la gracia del movimiento. Gran coordinación, belleza y nobleza. Tiene un porte elegante y un andar garboso. Es dócil, amigable y muy fiel. Símbolo de la solidaridad y la colaboración. Suspicaz y astuto. Hay dos tipos distintos de Ra: los rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores, con una aguda visión. Ambos son distintos de tratar y se jactan de ser pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.

Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A ellos les encanta discutir, demostrar lo bien enterados que están sobre  algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando los molestan, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos y el tacto exige delicadeza y control en un momento dado.

Los nacidos bajo Ra, tienen una personalidad imponente y gustan de ser el centro de las miradas del público. El Ra es muy divertido y jamás dejará pasar una oportunidad sin relatar sus aventuras y logros, cosa fácil para él, pues es capaz de hablar de cualquier tema. Enfrascarse en alguna polémica con él, sería demoledor.

En cuanto a la parte económica, los Ra son buenos ganadores de dinero, llevan las finanzas y son los guardianes de la caja fuerte y todo cuanto pase por sus manos será presupuestado y eso incluye el tiempo de él, el de usted, el de la compañía y el de todo el mundo.

Con sus muchas condiciones administrativas y su pasión por el trabajo, el joven Ra tendrá éxito en la vida, pues su aplomo en las tareas y su tesón le garantizará el éxito. Una familia grande será lo ideal para el Ra, pues el necesita que lo estimulen y le alaben sus cualidades

Su planeta regente es el Sol, el cual le dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad. Será un hombre noble, que actuará siempre de frente y con franqueza. Poseerá una gran seguridad personal y sobresaldrá con facilidad. Asumirá la posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Llevará su vida con mucha intensidad, expresando sus emociones ampliamente. No soportará la soledad, buscando siempre que se le preste atención a todo lo que haga.

Será muy creativo y siempre pondrá un toque personal a sus cosas. Compartirá sus logros con todos los que le rodeen y su generosidad no tendrá límites. La gente disfrutará el estar a su lado por su sentido del humor y su gran carácter. A veces será víctima de envidias y críticas.

En el amor necesitará un compañero/a la cual admire por sus cualidades personales. Requerirá que sea diferente, inteligente, con poder de decisión y que sobresalga de alguna forma. Siente que merece lo mejor y lo buscará hasta encontrarlo. Le gusta la seducción y los juegos del amor, pero cuando se enamora es muy leal. Será muy ambicioso ya que tiene mentalidad de triunfador. Nació para ocupar puestos de importancia, e influyentes. Su imagen y sus palabras convencerán a otros con mucha facilidad y podrá ser guía de muchos. Podrá dirigir, imponer justicia y comunicar con soltura. Enseñará a otros con su ejemplo a amar y a luchar por sus objetivos. Su misión es mostrar al mundo que el amor verdadero comienza por uno mismo, su actitud positiva, alegre y objetiva será lo que le ayude a lograr sus propósitos. Para evolucionar su espíritu necesita controlar la vanidad personal, el egoísmo y la tendencia a dramatizar todo. A no depender tanto de la aprobación de los demás. Evitar actitudes arrogantes y de ostentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: