¡Prepárate para recibir la Luna Creciente del 16 de Julio del 2013! Y sigue los consejos para el resto de la semana…

15 Jul

Para esta semana varias son las fechas a tomar en cuenta, el martes amanecemos todos en creciente, por lo tanto la noche del lunes puedes dejar al sereno, sobre un platito, preferiblemente blanco, una monedita dorada cubierta de sal, la cual retirarás el martes, luego que despunte Sol, deberás desechar la sal, lavar el platito y el amuleto, este último secarlo bien y guardarlo en tu cartera.  Si ya habías preparado uno antes sacar el anterior y darlo en caridad.

Podrás llevara a cabo el medio ayuno de la dieta de la Luna, entre lunes y martes, dependiendo de donde vivas, a partir de la hora exacta de la fase (2:18 am GMT) y durante 26 horas, comiendo solo frutas, ensalada o verduras cocidas (una de las tres opciones) repartidas en cinco comidas, con  dos litros de agua, repartidos durante el día, si es la primera vez que lo vas a hacer mejor consulta primero con tu médico.

Será propicio el martes para abandonar hábitos o iniciar prácticas que requieran de perseverancia o que queremos que se vuelvan una costumbre.  En ambos casos lo recomendado es fijarte un plazo de 21 días para lograrlo, y preparar un calendario que te permita marcar cada día con la observación de logro que corresponda.  Efectivo especialmente para dejar de fumar, intención que puedes reforzar con afirmaciones como “renuncio a estas ganas.  Gracias, gracias, gracias”, “dejo ir la necesidad de hacerlo. Gracias, gracias, gracias”, “yo puedo hacerlo, venceré” cada vez que sientas el deseo de encender un cigarrillo.  Al caer la noche, al lado de Luna, Saturno, que con sus destellos dorados llamará la atención.

El miércoles, Luna estará escoltada por ambos flancos, Antares anaranjada abajo y arriba Saturno.

El jueves, para realizar meditaciones que te permitan entrar en contacto con otros planos, obtener respuestas o activar tu yo interior.  Es el día mas especial de la semana porque a las 10:00 am GMT tendrá un instante mágico, en el que podrás realizar el ritual de las siete moneditas, iniciar la elaboración de amuletos de prosperidad o tener visualizaciones de abundancia que activen ese tipo de energías a tu alrededor.

Hasta el sábado serán mas intensos los anuncios de la retrogradación de Mercurio.  Ese día el mensajero celestial se verá detenido. Eso  nos dice que finalizará de dar la impresión de retroceder, un alivio para todos, pero especialmente para los ascendente Géminis y Virgo.  Esta posición de Mercurio se asocia con Prometeo, por lo que el 20 aparece propicio para iniciar actividades relacionadas con el pequeño planeta, tales como escribir un libro, en esta caso mejor si asociado con los sentimientos, la comida, las reminiscencias del pasado, el instinto, la familia, lo que se hace en grupo, tiene que ver con líquidos, maternidad, leche, el metal plata  o lo que es blanco. Comenzar acuerdos o negociaciones, viajes o comunicaciones en general.  Las energías son de impulso en estos temas. Luna estará avanzando hacia el plenilunio, mostrando cada vez mas luz, la tendencia será a que las cosas aparezcan, los secretos se sepan, la gente se sienta impulsada a hablar y a divulgar lo que oiga o lea.

Para el domingo, precaución.  Sol se encontrará cambiando de signo, termina la generación Cáncer para dar paso a la de Leo y las transiciones predicen inestabilidad, posibilidad de pérdidas, cierre de ciclos o finales. Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible, no solo para evitar los peligros sino para poder estar pendiente de las oportunidades, ya que los días de negatividad extrema, tienen también su opuesto.

Durante toda la semana, toman fuerza los anuncios de Marte en Cáncer porque el guerrero celestial se verá, en los mapas astrológicos, junto a Júpiter que le da fuerza. Todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a manejar, vehículos, transportes, lo que circula, fuego, sismos, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, las lluvias, sitios mojados o con el calor y saber que se incrementará la tendencia a las caídas,  guerras, peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, los ataques, las respuestas groseras, a que los volcanes que se encuentran activos erupciones y los que están dormidos despierten, o a los crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Marte le recomienda a las embarazadas ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes  Los ascendente Aries deben estar bien pendientes de lo que comiencen ya que requerirá de ellos un esfuerzo adicional, la clave para ellos, estará en ser perseverantes, pacientes y calmados y aprovechar los opuestos que les sean mas convenientes. Los ascendente Sagitario deben ser mas cuidadosos que los demás ante los anuncios destacados anteriormente.

El lunes en la noche,  podrás ver a lado de Luna a Spica, lo que le da un toque de buen augurio al resto de la semana, en especial a lo que a actividades cotidianas se refiere.  Hasta tanto el día se ve intenso, con decisiones que tomar y asunto que por mas que atendamos no nos darán el resultado esperado, por lo que recomienda el horóscopo  despertar el olfato interior, para saber cuando capitular y cuando seguir insistiendo.  En la mañana será propicio repetir tres veces la afirmación: Tengo la serenidad necesaria para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las que si puedo y la sabiduría para distinguir la diferencia.   Se oponen al logro las manifestaciones poco habituales de la Naturaleza, las ideas locas, los cambios de sentimientos, el estrés, los imprevistos, las sorpresas, lo que se hace u ocurre al revés de lo que es natural, las fallas eléctricas, los problemas con la tecnología, las huelgas y las rebeliones.  Tendencia a los accidentes aéreos, con rayos o por actitudes extrañas de multitudes, uniendo esto a los anuncios de Marte, nos indica que mejor extrememos las precauciones.

Toma en cuenta que a partir del martes tu cuerpo asimilará con mas facilidad, por los que quieran mantener su peso deben  limitar lo que ingieran, aquellos que quieran aumentarlo o hacer carga pueden aprovechar para hacer una dieta adecuada para ello.  Hasta el domingo serán días adecuados para tomar vitaminas, complementos alimenticios, aplicarte cremas nutritivas e hidratantes en la piel, el cabello o fortalecedor para las uñas.

Recomienda Luna velar que las actividades tengan el ritmo adecuado y si es necesario aprovechar para aumentar la productividad.   Aquellos trabajos que desees terminar este periodo lunar, si notas que presentan retraso deben ser acelerados. También abonar las plantas, cuidar la alimentación de las mascotas, sembrar flores o depilarte, porque si lo haces como costumbre, aunque el vello crecerá mas rápido se debilitará. Además si no lo haces comúnmente en esta fase, puedes cortarte el cabello, si quieres potenciar su crecimiento.  Dice la luminaria de la noche que estés pendiente de las señales y las noticias, será semana de oportunidades, con alta probabilidad de ocurrencia de hechos memorables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Namaste

susana colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: