Luna nueva del 8 de julio 2013 y consejos para esta semana de novilunio

8 Jul

Este lunes 8 es día de Luna nueva, propicio (a menos que tengas el planificador y te haya indicado lo contrario) para renovar la lista de tus deseos, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan, renovar el cheque de la abundancia y el ayuno de la dieta de la Luna (única actividad que debe ser iniciada en el momento exacto de la fase). A partir de este día, todos empezamos a notar una pequeña mejoría, especialmente los ascendente Capricornio. Prender una velita y pedirle un deseo a un alma espiritualmente elevada, o a un santo, colaborará a que se cumpla. Recuerda que debes hacerlo con la certeza que lo pedido está ahí para ti, solo a la espera  de ser manifestado. Puedes apoyarlo con un mantra especial para reforzarlos.   Un día, por ser de inicio de ciclo, para hacer lo planes del mes, actualizar tus mapas mentales, elaborar los nuevos y actualizar el presupuesto, recordando que este tipo de actividades sirve para acumular las energías que queremos que nos apoyen los próximos 28 días.  Es propicio además para seguir los consejos que te permitan recorrer la ruta de la prosperidad.  Será noche oscura, la preferida de aquellos que practican la magia negra o usan las energías negativas a su favor, moviéndolas, principalmente con encantamientos que son para que se devuelvan cosas y acciones o para crear ataduras, que no necesariamente son deseadas por el receptor de las artimañas, por lo que la sugerencia es, al atardecer y antes de acostarte, que te visualices cubierto de una capa protectora de energía color oro, reces al menos una oración de protección (puede ser un Padre Nuestro o repetir tres veces el mantra OM STRAYA PATH) y, si te sientes cómodo con eso, te encomiendes a tu Ángel de la Guardia y a tu yo interior, el único verdadero,  Uno con la Divinidad y con todos.   Si este lunes te levantas al amanecer, deberás ser cuidadoso con lo que puede perderse y los fines de ciclo; si notas inestabilidad a tu alrededor evalúa las circunstancias, para determinar si es hora de dar el próximo paso o si lo que tienes en frente, es la última oportunidad de hacer algo por lo que estabas esperando.

El martes, las actividades cotidianas se ven en positivo. Recuerda que debe ser un día bajo en actividades, para tomarte las cosas con calma ypara terminar el ayuno. Puedes llevar a cabo un sencillo ritual si quieres que lleguen cosas nuevas a tu casa, noticias que te agraden o haya sorpresas positivas.  Para hacerlo coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y encima una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el jueves al amanecer. Funciona.

El miércoles para programarlo lo mas cotidiano posible, por ser el tercer día del novilunio.  Junto con el martes, serán días para estar atentos de las señales, porque habrá quienes se les presente la oportunidad de tomar decisiones trascendentes, asociadas por lo general con las puntas de los opuestos involucrados. La recomendación en estos casos es escoger el lado que se asocia con los principios universales y que se inclinen hacia lo mejor para la mayor cantidad de los seres.

El 11 se ve de Luna callada, mejor no planificar actividades que impliquen riesgos ni deportes extremos.  Habrá quienes puedan lograr beneficios mutuos con jefes o personas importantes. El día se ve favorable para lo ligado con caballos, leyes, al aire libre, de crecimiento, Universidades, religión o viajes, porque si estás atento a lo que pasa a tu alrededor podrás atajar los errores o situaciones difíciles, antes que ocurran y actuar para evitarlos.

Viernes, sábado y domingo de cuidar, aumenta el riesgo de accidentes. Marte estará cambiando de signo. A partir de entonces y hasta el 28 de agosto, todos tendremos que tener mas cuidado con lo relativo a vehículos, fuego, sismos, armas, militares, objetos cortantes o calientes, incendios, las lluvias, sitios mojados o con el calor y saber que se incrementará la tendencia a las peleas, los golpes, las actuaciones impulsivas, las respuestas groseras o los crímenes (principalmente los que afectan a grupos de personas). También es posible que aumente la violencia contra la mujer al respecto de la pareja o la mamá.  Marte le recomienda a las mujeres embarazadas ser mas precavidas ante la posibilidad de accidentes  Los ascendente Aries deben estar bien pendientes de lo que comiencen ya que requerirá de ellos un esfuerzo adicional, la clave para ellos, estará en ser perseverantes, pacientes y calmados y aprovechar los opuestos que les sean mas convenientes.

Esta semana córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas siempre en esta fase, ya que el  crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo frágil.

Es un tiempo favorable para abonar y arar el suelo, óptimo para la siembra de grama si se acompaña de tiempo lluvioso o riego copioso.

Una semana para estar pendiente de los anuncios de Mercurio retrógrado, se vuelven mas difíciles de anticipar, porque en su retroceder el pequeño mensajero empieza a verse cerca de Sol en los horóscopos, lo que desde el punto de vista astrológico, se interpreta como que se quema con sus rayos. Está combusto. Deberán poner mas de si los ascendente Géminis y Virgo y estar atentos que otras personas o asuntos no los agobien con su fuerza, mejor no se arriesguen en lo financiero y cuiden las señales que les manda su cuerpo, para preservar la salud; esta situación se prolonga hasta el 14 de julio.    Para tener cuidado de las mascotas porque aumenta para ellas el riesgo de sufrir infecciones, inflamaciones o accidentes.

Disfrutarán toda la semana de un plus en sus horóscopos personales los ascendentes Sagitario, Libra y Tauro.  Podrán vivir momentos que destaquen los ascendente y signo zodiacal Cáncer (Lo que incluye a Venezuela, Holanda, Escocia, Islas Mauricio, África, Paraguay, Italia, Nueva Zelanda, Finlandia, Canadá, Estocolmo o Estado Unidos), Aries, Capricornio y Libra.


Venus destacará como el lucero del ocaso, el 9,10 y 11 se verá al lado de Luna y así podrás identificarlo fácilmente.  Y el 11, además, los acompañará Regulus.

 

Susana Colucci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: