Preparándonos para la luna creciente del 16 de junio del 2013

11 Jun

Por: Susana Colucci

 Para esta semana la clave será saber lograr el beneficio mutuo entre las partes,  la calidad de la mayoría de las cosas que se hagan dependerán de la forma en que se manejen los sentimientos, las actividades cotidianas, los recuerdos y las cuestiones asociadas con mamá, líquidos, alimentos o viajes, lo que lunes y martes aparece en positivo y los demás días en neutro.

Días tendientes a verse opacados por lo que hagan las personas importantes, los asuntos de poder, de dinero o acción o, por aquellos que se dejen llevar por el orgullo.

Durante toda la semana y hasta el domingo Luna avanzará hacia el cuarto creciente,  mostrando cada vez mas luz, lo que nos dice que la tendencia será a que las cosas aparezcan, los secretos se sepan, la gente se sienta impulsada a hablar y, como Neptuno está retrógrado, crezca el riesgo de ser participe de chismes, rumores, mentiras o habladurías.  Son días estos para los que practican las artes oscuras o  se aprovechan de las creencias de la gente, por lo que habrá que aumentar las precauciones.

Toman  fuerza las prácticas que  permiten activar el lado positivo de cada situación, aún sin que necesitemos saber cual es, ya que habrá dificultades para ver la verdad.  Puedes probar,  cada vez que un hecho te cause alguna emoción incómoda, afirmando para ti “Agradezco y bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”, y repitiéndolo al menos tres veces o las que creas necesarias, siempre de tres en tres.   De esa forma podrás rodearte de las energías beneficiosas de lo que esté pasando.  Es mágico.

Córtate el cabello, estos días, si quieres que te crezca rápidamente pero no lo hagas como hábito ya que el  crecimiento acelerado, a la larga lo debilita. Si usas rasurarte, recuerda que el vello crecerá más rápido pero al igual que el cabello se ira haciendo cada vez mas frágil.

Serán días favorables para abonar y remover la tierra de las plantas, óptimos para la siembra de grama si el tiempo es lluvioso o puedes regar abundantemente.

Lunes y martes propicios para los ascendentes Cáncer.  Mientras que toda la semana, se verán sensibles a las devoluciones, los retrocesos a tener que retractarse o a que las cosas les salgan al revés de los que esperan los ascendente Capricornio, Escorpio y Piscis, para ellos el mantra Om Gam Ganapataye Namaja, dicho tres veces antes de empezar algo importante.

Recuerda que siempre que vayas a realizar una actividad espiritual, será favorable que te protejas con alguna oración que prefieras para eso o con el mantra Om Straya Path que debes repetir tres veces, antes de iniciar lo que vayas a hacer

El 10 y el 11 lluvia de estrellas.  Las Delfinas gamma. Para observar este fenómeno estelar, la recomendación es salir entre la medianoche y el amanecer. Aunque algunos meteoros podrán verse a partir de las 9:30 de la noche.  Es considerado el 2013 un buen año para observarlas.

Un semana noticiosa al menos hasta el viernes, en la que la recomendación es no programar actividades que impliquen riesgo ni  deportes extremos y estar pendiente de lo que pase a tu alrededor para poder atajar las señales a tiempo, de forma de aprovechar lo que puedas aprovechar de cada situación.

Para el lunes, tomando en cuenta que la tendencia que se observa es a los estallidos emocionales, si sabes combinar las energías positivas que impregnarán las actividades cotidianas podrás disfrutar momentos gratos en el amor, con actividades que te causen placer, con mujeres o música.   Día propicio para lo relativo a la familia, cambios, viajes, lo que se hace en grupo o los sentimientos y para manejar adecuadamente los recuerdos, sin traerlos al presente en caso que notes que eso te altera o hace sentir preocupado.  Si no puedes controlarlo, enfoca tu atención en la respiración, mientras repites para ti Soooo inhalo, Jom, exhalo.  Enfocar tu atención en la respiración te ayudará a ubicarte en el ahora.   Cuidado con las caídas, las exageraciones, los caballos, lo que se haga al aire libre, las acciones legales, con religión o en Universidades.   Si quieres llegar temprano sal a tiempo.  Caso que vayas a la montaña o tenga que subir a sitios altos extrema la prudencia, mejor no endeudarse, tener cuidado con lo que puede perderse y dar lo mejor de ti si tienes que lograr objetivos por que habrán obstáculos que superar. No se ve como un día favorable para formalizar situaciones, ni adquirir compromisos.

 

El martes 11 presenta en su horóscopo a las actividades cotidianas en positivo, con posibilidades de dejar atrás amores, pensamientos, cambios o recuerdos.   Mejor no planificar reuniones para llegar a acuerdos o realizar negociaciones, si tienes que hacerlo toma en cuenta que dependerán de circunstancias o personas que se están alejando o con quien recientemente tomaste contacto.  Dificultad de resolver situaciones de tensión ligadas a tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones de beneficencia o ayuda.  Posibilidad de problemas por huelgas, rebeliones, cambios bruscos o estrés.  Desenlaces, descubrimientos, consecuencias o respuestas que aparecen causando desilusiones, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  No recomendadas las actividades asociadas con cuevas, hundimientos, huecos, petróleo o repeticiones.  Un día con un alta carga emocional.

 

El miércoles para planificarlo lo mas cotidiano posible. Luna no da pistas de cómo será el día, por lo que mientras mas precavido seas y mas seguro estés mejor.  En especial no programar actividades que tengan que ver con fuego, armas, objetos cortantes, calientes o punzopenetrantes, con comidas picantes, con el color rojo o con actividades que pueden terminar en accidente.   Si eres mecánico, piloto, carnicero, planchadora, trabajas con soldadura o con vehículos, eres cirujano o vendedor de autos, la sugerencia es que estés preparado para dar lo mejor de ti.

 

Para el jueves se mantienen las condiciones del miércoles acerca de las actividades que tengan que ver con fuego, armas, objetos cortantes, calientes o punzopenetrantes, comidas picantes, con el color rojo o con actividades que pueden terminar en accidente.   Si eres mecánico, piloto, carnicero, planchadora, trabajas con soldadura o con vehículos, eres cirujano o vendedor de autos, la sugerencia es que estés preparado para dar lo mejor de ti.  Mejor no planificar reuniones con jefes, para pedir favores o cuestiones relacionadas con dinero.  Cuadra las citas con suficiente antelación una de otra y evita adquirir deudas o compromisos, no se ve conveniente el día para  formalizar situaciones.  Se podrán aprovechar las sorpresas, las cuestiones fuera de lo común y  los imprevistos.

 

Aparece al contrario del jueves, el viernes, en lo que respeta a jefes, favores, cuestiones de poder o con personas importantes, ya que aumenta la probabilidad de lograr objetivos, siempre que se sepan manejar a favor los elementos o personas que sirvan de puente entre ambos o que favorezcan a una de las partes mientras dependen de la otra.  Desenlaces, descubrimientos, consecuencias o respuestas que aparecen causando emociones difíciles de controlar, explosiones, repetición de situaciones, finales, devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  Para recordar que la semana no es para planificar actividades que impliquen riesgos.

 

Sábado para poner mucha atención a todo lo que hagas, porque la probabilidad de notar las señales que te eviten a tiempo las tensiones es baja, así como la probabilidad de logro. Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible. Cuadra las citas con suficiente antelación una de otra y evita adquirir deudas o compromisos, no se ve conveniente el día para  formalizar situaciones ni para ir a sitios que no conoces, son cuevas, profundidades o huecos.
El domingo 16 de Luna creciente, Podremos escoger preparar amuletos de prosperidad o decidirnos a introducir cambios en nuestra vida cotidiana, especialmente si eso implica dejar o crear un hábito, tomando en cuenta que todo lo que logres hacer religiosamente durante 21 días seguidos, empezará a formar parte de tu día a día. Por tanto si quieres dejar de fumar, por ejemplo, el cuarto creciente será ideal para que te hagas firmemente el propósito de lograrlo y prepares un calendario en el que marcarás el día domingo 7 de julio como meta, cada día que vaya pasando escribirás encima de el Yo estoy feliz! renuncio a fumar, cuando llegues a la meta la parte mas importante del camino la habrás recorrido.

Si lo que quieres es prepararte un amuleto de prosperidad, busca una monedita, preferiblemente dorada, un platito de porcelana y suficiente sal como para tapar la moneda. En la noche coloca la moneda en el platito y cúbrela con la sal, ponla al sereno, donde no se vaya a mojar caso que llueva. A la mañana siguiente retira el platito, recoge la monedita, lávala, sécala bien y guárdala en tu cartera. Si estás renovando el amuleto saca la anterior y dala en caridad. Bota la sal en el desagüe y lava bien el platito.

Para depurar el cuerpo o seguir la dieta de la Luna, a la hora exacta de la fase y durante 26 horas  medio ayuno, comiendo solo frutas, solo ensalada o solo verduras cocidas (una de las tres opciones) repartidas en cinco comidas y tomando dos litros de agua. (Si es la primera vez que lo vas a hacer mejor consulta primero con tu médico)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: